Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: 16º Aniversario - FOTOS, impresiones, crónicas...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado 16º Aniversario - FOTOS, impresiones, crónicas...

    Un poco siguiendo lo ya hecho en otros años, abro hilo para que todo asistente tenga donde dejar sus fotos, comentarios e impresiones una vez finalizado el evento.

    Antes de nada, agradecer a Manuel e Irene, y en general, a todos aquellos que de un modo u otro se han visto implicados en la organización del evento, su paciencia y su voluntad, para coordinar de un modo más que satisfactorio el que hayamos pasado unos días tan amenos.

    Por mi parte, no tengo fotos, solo un par que subiré en breves (un homenaje al Kami-car), y poco más, dado que me he centrado en DISFRUTAR (con mayúsculas) del puente, de la gente, y de los coches.

    CRÓNICA:

    Sin más dilación, el comando catalán-Barcelonés, vino en dos fascículos. La primera expedición, conformada por Carlos (gsi_4ever "el malo"), Carlos (Corsita), Mire, y servidor. Arrancamos el miércoles a las 7 de la mañana sin tener muy claro si haríamos noche antes de llegar y hacer el viaje en dos partes o si tirar directamente. De Terrassa a Valencia, la cosa fué breve, y de ahí a Ciudad Real, poco más o menos igual. Cuando nos dimos cuenta, eran las 14:00 y estábamos a unos razonables 350 km, por lo que la opción de hacer noche a medio camino ya quedaba descartada. Paramos a comer previa búsqueda de reseñas en Google, y acabamos sin querer en Casa Pepe, lugar vamos a decir "pintoresco" cuanto menos, una anécdota sin más...

    Llegamos a Carmona a eso de las 17:30, y desatendiendo totalmente a la petición Manuel (Flama) de "Párate en lo alto del puente, que llegamos enseguida, estamos al lado" (Manu, cómo quieres que me pare en mitad del puente, que ni siquiera tiene arcén? xDDDD), paro abajo. Aparecen K_v6 y Manu, este último echando un poco freno de mano por aquello de adornar la parada, que casi me hace un lateral del Bertone, por un momento aprieto el culo pero finalmente hay distancia. La madre que te trajo Manuel, suerte que habías lavado el coche... XD

    Buscamos alojamiento en Carmona (que por cierto, deben tener complejo de París, nadie les dijo que el asfalto va mil veces mejor que los adoquines? ) y nos metemos los 4 en una habitación familiar, para gozar de los ronquidos de V8 del malo.

    El jueves arrancamos para "la explanada sólo Opel", donde nos reencontramos para ir a desayunar con los lugareños. Se empieza a montar el chiringuito, aparcamos y entre charlas transcurre la mañana mientras llegan coches. Algunos más tranquilos, otros con más espíritu racing. Transcurre la mañana, me gustó bastante la idea del swap de Vectroso, un Vectra B Z20LET, que es bastante poco habitual por aquí, y le quedó un coche bien resultón. Comida entre risas y demás gente, y vuelta a la tarde a la explanada, para la grabación del video. Tras la entrega de premios, del que me llevé el galardón al coche más lejano, se va despejando el lugar, pero quedamos allí un rato, y la cosa dió para bastante. Apareció el "Astra AK-47" que con sus cortes de inyección y llamaradas por el escape, encendió la llama de los asistentes, y los turbos empezaron a soplar. Huelga decir cómo acaba la película... Estuvo francamente divertido. La noche nos llevó a las presentaciones, y las presentaciones a los "digestivos"...

    El Viernes fué el día de subir a la palestra a las máquinas, a someterlas al juicio del banco de rodillos. En general casi todos estuvieron a la altura, algunos más que otros, aunque con la sospecha de que ese banco entregaba algún que otro caballo de más... En mi caso estoy prácticamente convencido, documentaré en el correspondiente hilo. Particularmente divertido ver a los "leteros" roscar varilla sin contemplación, a ver hasta donde subía la cosa, se diría que Luis el huevero debió mecanizar la varilla para tener más rosco... Estuvo entretenido, aunque hubiese agradecido algo más de esmero por parte del taller, que parecía que estaban un poco demasiado a hacer caja rápido. A la tarde, la foto de rigor en Opel Divisa. Y el primer rabo del día, el flamacar que no arranca. Cuentan los presentes (otros habíamos zarpado a aprovisionar para la nocturnidad) que después de probar numerosas combinaciones, conectar el cable de alta de la bobina (tema aparte es cómo estaba funcionando hasta el momento el coche...), y alguna que otra cosa más, parece ser que algún gremlin en la instalación era el culpable... la reparación? Unos golpes y a correr!

    El sábado, los Karts. El gran premio. Esta vez, en seco, pues ya nos conocíamos el Karting de allá por el 2010. Hubo de todo, atropellos a participantes, mangas repetidas por cuelgues de pc, pareció más una prueba de resistencia que unas tandas/campeonato como tal. Apareció un tal Fernando, un señor que peinaba canas, con un Kadett 16v, que debieron conocer los locales en algún meeting reciente, y se acabó lo que se daba, a ese hombre no le echaba el guante ni el tato... Vaya supremacía. Y de ahí, a comer, a eso de las 4 de la tarde. Aquí fué cuando se elevó la flamarada al máximo exponente, en lo que a restauración se refiere. Tras avisar que llegabamos tarde y acordar que no habría problema, solo los presentes podrán dar fe de lo acontecido, con exquisiteces como servir en dos tiempos a las mesas (primero comen los de un extremo, y luego los del otro, cuando acaben... jamás vi nada parecido), aceitunas que te convertían la lengua en corcho, servir platos (de 2 en dos, no sea que se nos caiga alguno) pero no cubiertos, y el caso es que la comida estaba buena, pero el servicio fué de juzgado de guardia. Bueno, lo que decimos siempre, el año que viene, nos reiremos de esto. Parte de los asistentes pasó el día de excursión por Sevilla, y los otros, quemamos el día en el Karting. Después, ruta de vuelta, donde algunos elegimos el camino rápido de autovía, y otros se lanzaron a centrifugar la comida (o debería decir merienda?) por una revirada carretera. A la noche, los videos añejos de Opel y la voz de Constantino Romero, sirvieron de nana para que una parte de la gente, se retirase a sus aposentos y otros decidiésemos seguir usurpando cubatas gratuitos a familias alojadas en el camping (verídico) y otros al calor de una hoguera que bien podría verse debajo de cualquier puente de Brooklyn rodeada de homeless.

    Y el domingo, día de despedidas y regresos a casa. Algunos prosiguieron su periplo turístico por la zona y otros se retiraron. Nosotros volvimos con calma, haciendo alguna parada para comer en Cardeña, a redimirnos del día anterior, y sin mucho más incidente que algún atasco en Requena y un viento de tres pares desde Castellón a Tarragona, llegamos a la 1 de la madrugada...

    Como podéis ver, mal no lo hemos pasado no!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Excelente crónica Dani!!!

    Leerte me da mucha envida :-( se echa de menos esos ratos.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Gran resumen, no hubo tiempo a aburrirse, a mi aun me duele el cuerpo de la sobredosis de karts, que bien me lo pasé . Yo no tengo ni una misera foto, porque de la media docena que tomé, se me fastidió la tarjeta SD y se fueron al carajo. Me quedo con la que para mi fue la frase del evento: "...esto es Sevilla, aquí no pasa nah..." , que esperemos que se cumpla por la cuenta que nos trae jiji.

    Yo he vuelto caliente, se me ha quedado el termocontacto pillao

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Da gusto leeros, me alegra que lo pasaseis bien y que kike haya vuelto caliente, no se si para terminar el kadett o revivir el astra, pero cualquiera de los 2 me vale.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Me dais envidia, mucha. Eran ya muchos años sin faltar a un aniversario. Pero esta vez se torcieron las cosas con el trabajo.

    Voy haciendo las palomitas mientras colgáis fotos y vídeos, con algo hay que consolarse.

    ¿Ha sido record de asistencia este año?

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    La verdad es q ha sido completito el puente. Gracias por la organización, de verdad. Me lo he pasado genial como siempre.

    Ha habido buenas novedades tanto didácticas como de personas y eso siempre da alegría.

    Sigo fuera recorriendo España, pero a la vuelta prometo fotos q hice unas cuantas.

    Un saludo, compañeros. Esperando irremediablemente la siguiente. Hay q ir marcando en el calendario febrero
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Bueno muchachada, pues qué decir?

    Lo primero, FELICITAR en mayúsculas a Manuel (Flama) e Irene por la organización del evento (y a quienes hayan podido ayudarles).

    Como ya se veía venir por el planning, ha sido un aniversario de los de antes, de los de cuando no éramos todos tan familia (por el mero hecho de no conocernos tanto como ahora) y el motivo principal de juntarnos eran los coches, y ya de paso seguir conociéndonos. Y ha sido un aniversario colosal. Como ya le dije en persona a Flama, y sin desmerecer anteriores aniversarios, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de uno. Quizás también ayude el hecho de la sequía de KDDs que llevaba, juraría que desde la vasca del año pasado no asistía a ninguna, pero sin duda el planning y la puesta en escena han ayudado muchísimo.

    Días de coches, noches de alcohol en buena compañía y hogueras, qué más se puede pedir?

    Respecto a las aventuras del evento, creo que no se puede mejorar el resumen de Dani.

    Respecto a sensaciones, otro que vuelve calentao, me han vuelto las ganas de dejar el Kadett en plena forma, incluso de añadir alguna mejora (como DA...), y de poder llevarlo al próximo. Esperemos que los políticos de turno no le quiten a uno las ganas... :-\

    Y por supuesto, encantado de haber conocido nuevas caras y de reencontrarme con las ya conocidas que sólo se ven de aniversario en aniversario.

    Un abrazo familia, sois MUY GRANDES!!!
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    ¡Ah! Y viva la reinserción laboral...




  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 18
    Modelo
    Sevilla
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Muy buen rato eché con vosotros el Jueves, si. Organización impecable, con ganas y buen rollo, de 10. Nunca antes había visto fuera de un concesionario tantos Opel y tan míticos/dificil de ver hoy como los Kadett y Astra GSi, aunque por norma general todos eran raros y exclusivos.

    Al final me animé a unir los videos de la camarita y aunque se menea mas que la compresa de una coja y no salen todos, que sirva un poco de introducción sobre el día y el video que está por venir de los profesionales que estuvieron por allí haciendo fotos y videos que seguro lo va a petar.

    Os dejo el mio a continuación:

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Dice q no está disponible desde otras web el vídeo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [13º aniversario] IMPRESIONES Y MATERIAL GRÁFICO
    Por Tiparraco en el foro 13º Aniversario 4/5/6/7/8-12-2015
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 07-01-16, 15:40
  2. Lexmaul Ram, montaje, impresiones y fotos
    Por tope_astra en el foro Mecánica
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 01-10-14, 00:15
  3. 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...
    Por Tiparraco en el foro 5º Aniversario - 6/7/8/9-12-2007
    Respuestas: 115
    Último mensaje: 24-12-07, 16:10
  4. Primeras Impresiones 1er. Aniversario del Club
    Por AlfredGsi en el foro General
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 18-12-03, 17:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •