Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
Pero Mobil 1 ATF dices, no? Cumpliendo la norma Dexron II, que es de GM, puedes usar el que quieras, cuanto mejor que te puedas permitir. Ese Wolf que yo usé cuesta unos 8€ el bote de litro. Lo suyo es el original Gm que como tampoco es que haya que cambiarlo todos los años salga a cuenta. El Mobil debe ser excelente.

P.D. Tenías que haber escrito "refrutación" para evitar la censura, jajaj.
si si, ese mobil1 es ATF, pero me refiero a que para el cambio de aceite motor uso tambien el mobil1 5w50 que es el recomendadisimo para estos motores, y se que mobil1 tiene una "refrutacion" (jajajjaajaj) muy buena, asi que por calidad no sera, ademas pone en la web que es compatible con el gsi 150cv y en las especificaciones pone

Aceite- recomendación constructor: Allison C-4, Caterpillar CAT TO-2, Dexron II, Dexron IID, ESR-M2C163-A, Renk Doromat, Typa A suffix A, Volvo 97340
asi que no me voy a marear mas, comprare el mobil1, es buena marca y es buen precio, si encontrara el wolf que tu usas pues bueno no me importaria comprarlo, pero es que ya no me quedan fuerzas para seguir buscando jjejejejejeje, llevo con esto ya 3 dias de busquedas de normativas, marcas, calidades, me he mirado el libro taller de Pe a Pa y no he visto nada, ya estoy colapsado.

thanks shur por tus comentarios jejejeej