Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Swap puente trasero de discos.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado Swap puente trasero de discos.

    Buenas compañeros, despues de un tiempo sin cambios importantes en el kadett me he decido a montar puente trasero de discos, mi kadett es un GT y trae tambor trasero de serie, la duda que tengo es que no el chico al cual se lo compre no tenia el cable del freno mano, mucha gente dice que el cable de freno mano es diferente, un amigo que tiene un gsi 8v y monto puente de discos me dice que a el le sirvio el mismo cable que tenia, entonces estoy con la duda de si me vale el mismo cable o no me vale, aparte si teneis algun consejo que darme antes de montar el puente es bien recibido.
    Divirtiéndome con mi Kadett

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    El chico te miente, no vale el cable de tambor para los discos.
    Lo mejor es que compres el cable del puente que corresponda, si es de astra, el de astra, en. Oscaro tiene nuevos, pero siempre es recomendable comprar el. Puente con su cable y te evitas problemas
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    El chico te miente, no vale el cable de tambor para los discos.
    Lo mejor es que compres el cable del puente que corresponda, si es de astra, el de astra, en. Oscaro tiene nuevos, pero siempre es recomendable comprar el. Puente con su cable y te evitas problemas
    Lo cierto es que el chico no tenia el cable, el puente es de Kadett 16V, tiene pinzas ATE, voy a comprar el cable pero no se que cable tengo que pedir, supongo que de kadett 16v pero no se si hay varios modelos o que, pondre alguna foto del puente a ver si ayuda.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: puente.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 70.6 KB 
ID: 58267Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: puente 2.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 81.5 KB 
ID: 58268

    Solo tengo esas fotos que fue las que me paso el vendedor, todavia tengo que lavarlo bien lavado que estaba guardado en cuarto de finca y llevaba mucho tiempo sin usarse, no se si tendre que llevar las pinzas a reparar, creo que estan trancados los bombines.
    Última edición por Bartz; 08-12-18 a las 03:27
    Divirtiéndome con mi Kadett

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Ya te contesto el compañero. Hay q usar el cable de donde venta ese puente. Si es de Astra ha de ser de astra
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Yo voy a ayudar a un amigo a poner un puente de astra en un kadett 8V, trae todo lo necesario o eso creemos, si encontramos alguna complicación intentaremos resolverlas y las comentaré
    Saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado

    quizas lo hayais tenido en cuenta pero una cosa importante es pillarse los limitadores de presion del kadett 16v , con los del puente de tambor te puedes llevar un susto en alguna frenada comprometida

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Doy fe de ello. En una conducción normal no hay problema pero como pises en exceso bloquearas muy rápido el tren trasero.

    Hay foreros q dicen q no es necesario, pero mi experiencia con kadett es esa al menos. En Ascona use la bomba del donante con sus correspondientes limitadores y de momento sin problema
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Yo voy con limitadores de tambor y puente de discos y ya hace más de 10 años y sin problemas, prueba así y si se bloquea te tocará buscar limitadores o bomba del kadett 16 o de vectra con discos sin abs como lleva kv6
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Yo voy con limitadores de tambor y puente de discos y ya hace más de 10 años y sin problemas, prueba así y si se bloquea te tocará buscar limitadores o bomba del kadett 16 o de vectra con discos sin abs como lleva kv6
    Lo que dice Txema, yo he llevado el culón 18se con eje trasero 16 V y los limitadores traseros de serie durante 18 años y casi 100.000 km, y no recuerdo ninguna sorpresa en frenadas. Y mira que al principio se notaba un montón la mejora al frenar y con la emoción "abusaba" un poco más de la cuenta del pedal central, xdd. Y sí, tuve que ponerle el cable del freno correspondiente. La bomba de freno, la original que traía, la de 22 mm., y discos delanteros de 256.
    Última edición por manolosabio; 12-12-18 a las 21:54
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    yo también voy con puente de 16v y limitadores de tambor desde hace años y sin problema

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. De paseo con el Bertone, probando puente trasero de discos
    Por bertonegsi en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-08-14, 14:21
  2. Puente trasero de discos de Astra en Kadett
    Por Limp! en el foro Dinámica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-06-13, 21:57
  3. Puente Trasero de discos en 5p ???
    Por Juanitoelbala en el foro Dinámica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-04-07, 13:26
  4. obra de puente trasero de discos
    Por kike_gsi8v en el foro KaDeTT
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06-10-06, 16:20
  5. pasando la ITV con puente de discos trasero
    Por kadettls1.6 en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-02-06, 23:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •