Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: marcador astra gsi1.8 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 18
    Mensajes
    4

    Predeterminado marcador astra gsi1.8 16v

    Hola,
    me estoy volviendo loco con el marcador de revoluciones de mi astra,se me ha estropeado y los marcadores que encuentro unos marcan 8mil rev y 240 de velocidad que son los del 2.0 16v y otros marcan 7mil rev y 220 que son los del 2.0 8v.El caso es que el mio marca 8mil rev y 220 km/h.
    He visto otros coches como el mio 1.8 16v con marcador similar al 8v 7mil y 220,alguien sabe si poniendo ese me marcaria bien o en caso de marcar mal seria mucho el error supongo que se incrementaria exponencialmente cuanto mas rev mas error ,es asi?
    Si alguien sabe donde conseguir las esferas de 8mil lo agradeceria.
    Un saludo a todos y perdon por la chapa.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    En cualquier caso si desmontas el marcador por detras y demas podras cambiar solamente lo q viene siendo el cuentarevoluciones.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Te dejo unas fotos para que veas cómo es, se conecta a la placa flexible a través de un conector en el que entran los 6 pines que hay en la placa.

    Una anotación importante:
    Al menos en el cuadro del vectra, la luz de reserva se enciende desde la propia placa. Uno de los pines mide el nivel de combustible y otro enciende la luz.
    Supongo que el cuadro del astra hará lo mismo.










  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    esa esfera que llevas de revoluciones es de Calibra o Vectra y en ningun caso le corresponde 8mil a un 1.8 16v.
    La suya seria una de astra (diferente fuente numerica) 7mil 220 y termperatura moderna (110ºC), aparte de mirar que el numero de pulsos (la W) sea la misma

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    un 1.8 16v debe marcar 220/7000rpm 50litros de gasolina
    Powered by Lexmaul

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    esa esfera que llevas de revoluciones es de Calibra o Vectra y en ningun caso le corresponde 8mil a un 1.8 16v.
    La suya seria una de astra (diferente fuente numerica) 7mil 220 y termperatura moderna (110ºC), aparte de mirar que el numero de pulsos (la W) sea la misma
    En el mio, 1.8 16v, la W=1111

    Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 18
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Como os digo me me marca 8mil y 220. La W=1111.El coche lo compre yo nuevo en opelen diciembre del 94 y no le he cambiado el marcador es el original y asi marca.La diferencia con la foto que habeis puesto de las revoluciones es solo que la raya del 7 la mia es roja tb en vez de blanca como en esa foto.Me han dicho que con cambiar la esfera y poner la de 8mil en un cuadro de 7mil bastaria porque la señal la manda el coche al cuadro.Nose si sera asi???

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Eso ya si que me parece raro, estaria bien que pusieras una foto porque como te hemos dicho todos los 1.8 16v llevan 7 y 220.
    No voy a ser yo quien te diga que has cambiado el cuadro pero tiene toda la pinta, la unica variante son los que llevan el electronico que coge señal por abs pero diria que solo montaron los ultimisimos XE

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Aquí otro ex-usuario de un C18xe y como bien dicen más arriba marca 7000rpm, 220km/h, a unas malas puedes fabricarte uno cambiando la parte de las rpm.
    Lo que veo raro es que dices que lo compraste nuevo y venía así

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    Eso ya si que me parece raro, estaria bien que pusieras una foto porque como te hemos dicho todos los 1.8 16v llevan 7 y 220.
    No voy a ser yo quien te diga que has cambiado el cuadro pero tiene toda la pinta, la unica variante son los que llevan el electronico que coge señal por abs pero diria que solo montaron los ultimisimos XE
    El mio pone 7000 y 220, además de "ELECTRONIC" y la W=1111. Gsi de septiembre de 1993

    Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Marcador Kadett GSI en Astra colocado [DUDA]
    Por 16valvulas en el foro Mecánica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03-12-13, 21:11
  2. dudas marcador astra 8v,
    Por choferbus en el foro AsTRa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-05-08, 03:12
  3. Marcador digital en astra 16v
    Por BadOscar en el foro Electricidad
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09-05-08, 10:55
  4. Cambio iluminacion marcador Astra G
    Por akira en el foro Personalización
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-01-08, 22:06
  5. Marcador astra gsi 8v: ¿220 o 250?
    Por astra racing en el foro Electricidad
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02-03-06, 09:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •