Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Soportes cremallera direccion

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 17
    Modelo
    Granada
    Mensajes
    93

    Predeterminado Soportes cremallera direccion

    Hola a todos.
    He estado mirando varios hilos con temas parecidos pero no encuentro nada, al lio, necesito cambiar los soportes de goma que sujetan la cremallera de dirección porque a parte de tener 25 años cuando hacemos apoyos fuertes en curva ( tramos ) la posición final del volante varia, osea despues de salir de la curva el volante no queda recto para que el coche siga en linea recta.
    Creemos que puede ser holgura en estas fijaciones y se mueva un poco la propia cremallera y nos de esas variaciones.
    Ya hemos cambiado todos los tacos de los brazos por POWEWRFLEX para quitar holguras pero no encuentro algo un poco mas duro para la fijación de la cremallera.
    He visto algun invento en de bridas con cogidas en cremallera y brazo de apoyo a la torreta pero a dia de hoy necesito algo que sea llegar y poner, mas adelante no descarto ese invento.
    Alguno sabeis donde puedo encontrar ese tipo de brida " reforzada " y que llevéis puesta?.
    Un saludo y gracias chicos.
    perdon por el tocho
    Si tu maquina ha gastado poca gasolina es porque has disfrutado POCO

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 17
    Modelo
    Granada
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Hola de nuevo.
    He localizado en la marca STRONGFLEX este tipo de cogidas pero son del calibra, para Astra específico no tienen.
    Sabría alguien decirme si es la misma cogida la del Astra y la del calibra?
    Muchas gracias

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Hay dos tipos de cremalleras zf y saginaw, independientemente del modelo, y cada una lleva su formato de soporte, tienes que identificar cual llevas tu antes de nada. Y en powerflex también los hay solo que no los listan en opel no se porque, tienes que buscar en saab

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 17
    Modelo
    Granada
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Gracias por contestar, los pedí del Saab 9-3 pero el agujero del soporte del lado derecho me viene mucho más pequeño que el original, en los 2 modelos que tiene powerflex son la misma referencia en distintos coches. Cómo puedo identificar el tipo de cremallera que tengo yo instalada?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 17
    Modelo
    Granada
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    La pieza original que tiene montada es 90374452, por si os indica algo.
    Gracias

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titoff Ver mensaje
    Gracias por contestar, los pedí del Saab 9-3 pero el agujero del soporte del lado derecho me viene mucho más pequeño que el original, en los 2 modelos que tiene powerflex son la misma referencia en distintos coches. Cómo puedo identificar el tipo de cremallera que tengo yo instalada?
    Si el q te han enviado del lado acompañante no te vale porque es más pequeño el agujero, tu cremallera es una zf.

    Powerflex creo q únicamente referencia el q te han enviado. Saab quizá solo monto saginaw
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 17
    Modelo
    Granada
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Muchas gracias Sr. k.
    Ya se por donde tirar y no seguir mareandome, los de STRONGFLEX tienen 2 medidas ( para kadet y calibra ) la de calibra es de 53 creo ahora de cabeza y me cuadra más.
    Mañana pedido y a solucionar el problema.
    Gracias de nuevo.

Temas similares

  1. [VECTRA] Cremallera dirección
    Por Muvis12 en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-06-17, 11:41
  2. [CORSA] [Duda] Reforzar soportes cremallera de dirección Corsa A
    Por Alcorte1 en el foro Dinámica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-11-15, 13:30
  3. Respuestas: 22
    Último mensaje: 22-01-14, 12:10
  4. cremallera de la dirección
    Por Israel en el foro KaDeTT
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-12-03, 19:23
  5. cremallera de la dirección
    Por Israel en el foro Mecánica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-12-03, 11:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •