Resultados 1 al 10 de 10

Tema: comprar repuestos originales en servicio oficial

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 21
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    305

    Predeterminado comprar repuestos originales en servicio oficial

    Hola forer@s, pues eso, quería preguntaros, si vosotros podeís comprar repuestos originales en el servicio oficial de opel.
    Hoy, he ido a comprar unos chuches para mi astra al concesionario, aquí en Zaragoza, y me han dicho que ya no venden repuestos . A vosotros, os ha pasado?
    Por no perder el tiempo en ir a otro concesionario.
    Tengo un par de páginas por internet, una Honlandesa creo y otra alemana, que si que venden repuestos originales, que creo que tendre que morir alli.
    Pues ya me direis. Lo pondría en el apartado de compras y ventas, pero no me deja...
    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    ¿Cómo que ya no venden repuestos? Simplemente ha cambiado la gestión de la empresa que los maneja, pero te tienen que seguir suministrando el material que haya disponible en la Opel.

    Otra cosa es que lo que tu quisieras esté fuera de producción, pero eso ya no tiene solución y has de irte a segunda mano o a ersatzteile en Alemania.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 21
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Eso pienso yo, pero no me han dado opción a decir lo que quería. Directamente me han dicho que no vende ningún repuesto.
    Y me he quedado con una cara de *****...
    Ya probaré a ir a otro concesionario y ya os comentaré .
    Por si alguno es de Zaragoza, me ha pasado en la Opel de pirenauto.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Hola. Creo que lo comenté hace tiempo, hará tres años que en el Servicio Oficial Peugeot (lástima de la Opel de siempre) me trajeron en dos días y a muy buen precio, la valvulina original GM con sólo decirles la referencia. No sé si con otros recambios que no estén FDP funcionarían igual de bien. Por probar...
    Última edición por manolosabio; 30-08-22 a las 14:22
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    ¿Cómo que ya no venden repuestos? Simplemente ha cambiado la gestión de la empresa que los maneja, pero te tienen que seguir suministrando el material que haya disponible en la Opel.

    Otra cosa es que lo que tu quisieras esté fuera de producción, pero eso ya no tiene solución y has de irte a segunda mano o a ersatzteile en Alemania.

    Saludetes.

    ya que lo mensionas, que tal la "ersatzteile" ?

    he visto alguna vez la web pero precios absurdos (en comparación con classicparts o copeparts)..

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 21
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Ok, pues probaré, además tengo las referencias...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    tambien depende de con quien topes en recambios... los hay que se pegan por buscar y los que te dicen que esta FDP y que te jodas

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Yo pedí cosas hace unos años y sin problema. Lunas, plásticos... como dices es caro, pero tienen aún mucho material y si no te queda otra pues es donde toca morir. Para piececitas no te sale muy a cuenta el tema de portes, al menos hace tiempo.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 21
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    bueno, pues al final deciros, que por lo menos a los concesionarios que he ido de zaragoza de opel, me han dicho lo mismo, tienen nueva politica o como lo quieran llamar y no vende repuestos cara al publico. Y está mañana, he ido a un concesionario de peugeot, y allí, si que te vende repuestos de opel, siempre que este disponible y se fabrique.Por si os sirve de ayuda.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Qué cosa más rara... será para ir "redirigiendo" a los opeleros recalcitrantes hacia Peugeot?? conmigo lo tienen crudo, xdd.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Temas similares

  1. 1ª vez en servicio oficial opel,defraudado
    Por tope_astra en el foro AsTRa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-08-06, 23:11
  2. comprar o no comprar esta joya antiiiquísima!!!
    Por cherifory en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-10-05, 07:36
  3. Ya es oficial
    Por Daviz en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-03-04, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •