Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 203

Tema: Investigación sobre cuadros digitales de Omega A/Senator B/Vectra A 2000 16V

  1. #121
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Lo mismo es una tontería lo que digo pero no se podría hacer algo con el módulo este que tiene el compañero ikatz? Ya que no hay manera de rascar nada por lo original, al igual adaptando algo de ese módulo se pudiera hacer algo. No se ya digo que de estos temas de electricidad, más bien poco.
    Saludos y se agradece todo ese esfuerzo!


    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  2. #122
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Noticias desde Brasil! Este hombre me ha saludado y me ha preguntado si lo que necesitabas era cambiar los km a un cuadro de Omega. A ver si esto es el principio de una productiva conversación

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  3. #123
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    No creo que se pueda poner el de un kadett, aparte de que ese módulo sólo lo he visto en un par de fotos "parciales" y no sé los detalles del funcionamiento. No creo que se pudiera encajar en el cuadro.



    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Noticias desde Brasil! Este hombre me ha saludado y me ha preguntado si lo que necesitabas era cambiar los km a un cuadro de Omega. A ver si esto es el principio de una productiva conversación

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Dile que quieres poner a 0 los km. A ver qué te responde. Yo tengo la conversación de sayonarab con él, a ver si ahora te cuenta otra historia o dice lo mismo...

  4. #124
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Me ha dicho que más tarde me pasa información que tiene en el ordenador

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  5. #125
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 19
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola, hacia semanas que no entraba al foro, no he solucionado nada con lo del cuadro.
    Ahora mismo tengo el coche en la calle y no arranca, demasiado tiempo sin hacerle nada. Será alguna chorrada, pues arranco bien cuando lo saqué fuera.
    El caso es que no está la economia para meterse con talleres y tengo que hacer algo con él antes de que se lo lleve la grua.
    Me da pena deshacerme de él, pero si alguien lo quisiera para hacer algo se lo regalo. Está en Valencia.

  6. #126
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Hola Paco, si lees unas páginas atrás podrás ver que yo rompí un cuadro y acabó igual que el tuyo. No parece que tenga solución.

    Una pena oir que tienes problemas con el coche.
    Si puedes arreglar el resto de problemas, puedes sustituir el cuadro por uno de desguace para pasar la ITV al menos.

  7. #127
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    No jodas, por un cuadro no vayas a tirar un coche, cuadros analógicos hay a patadas y para ir tirando lo cambias en un momento.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #128
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 19
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Pues si, seria una ****da tirarlo con lo bien que ha funcionado durante 12 años que lo tenemos.
    Aparte del cuadro tengo que arrancarlo, mirar si funciona bomba, el relé de bomba inyeccion y gasolina ya se cambio
    ó.
    Descarga bateria con frecuencia, seguro puerta del derecha para reparar, a veces no baja al cerrar.
    Tubo escape trasero, y las dos puertas izq. abolladas, en la calle ya se sabe.
    Distribucion convendria hacer y alguna pequeña cosa mas.
    ¿Sabeis donde está la bomba gasolina?
    ¿seria muy complicado ponerle un cuadro normal? ¿faltaria algun cable?

  9. #129
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Un cuadro analógico lo tendrías que adaptar, porque no lleva el enchufe blanco que lleva el digital, lleva unos de los que van a la placa flexible, como los que van a las bombillas. También funciona con la sirga.

    Es decir, si montas uno analógico, no te va a funcionar ninguna aguja ni te va a contar km. Pero si cuela para que el de la ITV vea unos kilómetros en el cuadro, los apunte y pase, pues igual te vale. El problema igual sería la prueba de gases, porque la aguja no se te va a mover.

    Si pillas también el enchufe para el cuadro analógico, sí podrías cortar el cable de las rpm y enchufarlo desde el mazo de cables del digital.

    Otra opción es que busques un digital. Por lo que ya hemos visto en el hilo, puedes pasarle hasta los km que tenías en el cuadro roto.

  10. #130
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p1ns Ver mensaje
    Un cuadro analógico lo tendrías que adaptar, porque no lleva el enchufe blanco que lleva el digital, lleva unos de los que van a la placa flexible, como los que van a las bombillas. También funciona con la sirga.

    Es decir, si montas uno analógico, no te va a funcionar ninguna aguja ni te va a contar km. Pero si cuela para que el de la ITV vea unos kilómetros en el cuadro, los apunte y pase, pues igual te vale. El problema igual sería la prueba de gases, porque la aguja no se te va a mover.

    Si pillas también el enchufe para el cuadro analógico, sí podrías cortar el cable de las rpm y enchufarlo desde el mazo de cables del digital.

    Otra opción es que busques un digital. Por lo que ya hemos visto en el hilo, puedes pasarle hasta los km que tenías en el cuadro roto.
    El Omega no viene preparado para los dos tipos de cuadro? Mi Vectra lleva conexiones del analógico y para el digital, y eso que digitales en Vectra hubo pocos...

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [OTROS] Cuadros digitales para calibra
    Por p1ns en el foro Electricidad
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 22-04-19, 15:55
  2. Cuadros digitales
    Por UZIELGAL en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-03-13, 23:44
  3. Interiores OMEGA 3000 24V en VECTRA 2000
    Por KiLm3R en el foro Personalización
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-04-08, 01:43
  4. Omega 3000 177cv o vectra 2000 150
    Por xt600e en el foro General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 01-05-06, 17:29
  5. Cuántos modelos de cuadros digitales hay?
    Por MrZoGs en el foro Personalización
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-01-06, 17:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •