Página 5 de 21 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 203

Tema: Investigación sobre cuadros digitales de Omega A/Senator B/Vectra A 2000 16V

  1. #41
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Hola Paco voy a intentar pensar a ver por qué te puede estar pasando eso, aunque te aviso que igual no se me ocurre nada.

    De momento te pido si es posible, que subas unas fotos en detalle de cada chip, para ver las referencias. (simplemente para completar la información del hilo).

    El chip que guarda los km yo ya sé cuál es.

  2. #42
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cuando le monté el ordenador de Astra F al Kadett, y puesto que incluye además de consumos, el check control, para que no estuviera siempre avisando de desgaste pastillas, bombillas fundidas, etc, había que puentear a masa los cables correspondientes, que creo que provenían de la centralita del check que yo no monté en el Kadett.
    Si tu Omega lleva todos esos sensores y se te encienden los 6 warnings, lo más seguro es que la avería sea del cuadro como nos has explicado.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  3. #43
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Hola Paco, siento no poder ayudarte con este tema, pero si te animo a q pases por presentaciones y te presentes y por supuesto, nos enseñes ese omega
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #44
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Una prueba que puedes hacer, es intentar realizar el autodiagnóstico. Al igual que se hace el autodiagnóstico de centralita, puedes realizar el de cuadro digital y ordenador de a bordo (se realizan los 2 a la vez).
    Para ello, debes puentear el pin marcado con A junto con el pin marcado con D del enchufe de diagnóstico.
    Si lo haces correctamente y el cuadro es capaz de entrar en el modo diagnóstico deberías ver una secuencia así:



    La ubicación del conector de diagnóstico se ve aquí:



    Segundo 0:15

    Con el coche apagado desenchufas el protector y unes con un cable o un clip los pines marcados con A y D. Después das el contacto para que se encienda el cuadro (no hace falta que arranques el motor).

  5. #45
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paco ferrer Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en este foro y os quiero comentar un problema que tengo con el cuadro digital de mi Omega A 2,0i del 90.
    El cuadro se enciende todo entero por completo, de forma que no indica nada.
    Lo tengo más de un año parado por que con la nueva normativa no me pasan la itv.
    No indica velocidad, kilómetros y una de las luces de fallo es de frenos (se encienden todas, las 6)Archivo adjunto 59296
    Es de los viejos o de los nuevos? en los viejos la muerte de un condensador hacía que se reseteara constantemente

  6. #46
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaimagoras Ver mensaje
    Es de los viejos o de los nuevos? en los viejos la muerte de un condensador hacía que se reseteara constantemente
    Parece que no te respondí en su momento... el cuadro es de los nuevos con el check control enmedio.

    Parece que este hombre lo debió solucionar o ha desistido : /

  7. #47
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p1ns Ver mensaje
    Una prueba que puedes hacer, es intentar realizar el autodiagnóstico. Al igual que se hace el autodiagnóstico de centralita, puedes realizar el de cuadro digital y ordenador de a bordo (se realizan los 2 a la vez).
    Para ello, debes puentear el pin marcado con A junto con el pin marcado con D del enchufe de diagnóstico.
    Si lo haces correctamente y el cuadro es capaz de entrar en el modo diagnóstico deberías ver una secuencia así:

    La ubicación del conector de diagnóstico se ve aquí:

    Con el coche apagado desenchufas el protector y unes con un cable o un clip los pines marcados con A y D. Después das el contacto para que se encienda el cuadro (no hace falta que arranques el motor).
    La secuencia numérica que aparece parpadeando en el velocímetro del LCD parece casi con toda seguridad los códigos de diagnosis de la centralita motor: tres veces el 12 (inicio diagnosis) y tres veces el 31 (sin señal de rpm). Y luego los otros códigos que hemos visto en el vídeo.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  8. #48
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    La secuencia numérica que aparece parpadeando en el velocímetro del LCD parece casi con toda seguridad los códigos de diagnosis de la centralita motor: tres veces el 12 (inicio diagnosis) y tres veces el 31 (sin señal de rpm). Y luego los otros códigos que hemos visto en el vídeo.
    Hay algunos códigos que son los mismos (el 12 y el 31 sí, no recuerdo si hay más que coincidan). El resto son específicos de cuadro / ordenador.

  9. #49
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Subo un video que hice ayer que le estuve enseñando a ikatz, para que lo pueda ver todo el mundo, aunque no aporta mucha información.


  10. #50
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Después de algún tiempo buscando he encontrado el documento original de opel acerca de este cuadro.

    Lo he encontrado aquí: http://forum.clubedoomegabrasil.com....934b27e58b23d2

    Lo he pasado por el OCR para poder seleccionar texto y he corregido la orientación de varias páginas.

    Lo leeré con el traductor, porque está en alemán claro.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Opel_Omega_LCD_v2_information_fix_ocred.pdf 
Visitas: 177 
Tamaño: 3.44 MB 
ID: 59548
    Última edición por p1ns; 04-01-20 a las 20:33 Razón: El pdf que había subido antes no estaba del todo bien

Página 5 de 21 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [OTROS] Cuadros digitales para calibra
    Por p1ns en el foro Electricidad
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 22-04-19, 15:55
  2. Cuadros digitales
    Por UZIELGAL en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-03-13, 23:44
  3. Interiores OMEGA 3000 24V en VECTRA 2000
    Por KiLm3R en el foro Personalización
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-04-08, 01:43
  4. Omega 3000 177cv o vectra 2000 150
    Por xt600e en el foro General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 01-05-06, 17:29
  5. Cuántos modelos de cuadros digitales hay?
    Por MrZoGs en el foro Personalización
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-01-06, 17:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •