Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 203

Tema: Investigación sobre cuadros digitales de Omega A/Senator B/Vectra A 2000 16V

  1. #131
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    El Omega no viene preparado para los dos tipos de cuadro? Mi Vectra lleva conexiones del analógico y para el digital, y eso que digitales en Vectra hubo pocos...

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Pues mira no lo puedo decir a ciencia cierta porque nunca he abierto un omega para sacarle el cuadro, pero creo que he abierto un par de vectras de desguace y ninguno tenía los enchufes para el digital.

    Si el tuyo los lleva igual es por ser una versión de las primeras antes de que eliminasen el digital.

    En cualquier caso, si lleva cuadro digital de fábrica, no va a llevar sirga eso prácticamente seguro 100%, así que no sé si tendría mucho sentido dejar el enchufe para el analógico si total al no tener sirga no lo vas a poder hacer funcionar completamente.

    De todos modos, con que paco suba una foto del hueco para el cuadro, quedaría resuelta la duda.

  2. #132
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Si, claro, la sirga no la lleva, eso seguro, y si no saca velocidad del abs, que en esas fechas no creo que lo hicieran llevará el transductor ahí, pero que no debe ser difícil ponerla. Paco Ferrer no te desanimes hombre, de alguna manera seguro que puedes tener el Omega de vuelta más o menos fácil

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  3. #133
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Si, claro, la sirga no la lleva, eso seguro, y si no saca velocidad del abs, que en esas fechas no creo que lo hicieran llevará el transductor ahí, pero que no debe ser difícil ponerla. Paco Ferrer no te desanimes hombre, de alguna manera seguro que puedes tener el Omega de vuelta más o menos fácil

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    La velocidad no la saca del ABS en el omega, por lo que yo he visto ni siquiera en las últimas versiones.

    Cuidado también con los cuadros analógicos porque para que marquen bien las revoluciones y la velocidad, el cuadro tiene que ser de un coche con el mismo número de cilindros y la misma caja que el coche en el que lo vas a montar (lo de la velocidad y la caja viene indicado por el W= del cuadro).

    En el digital esto lo solucionas sustituyendo el chip de parámetros del cuadro de repuesto por el que tenías en tu cuadro.

  4. #134
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    El Omega no viene preparado para los dos tipos de cuadro? Mi Vectra lleva conexiones del analógico y para el digital, y eso que digitales en Vectra hubo pocos...

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Yo tengo mis dudas sobre eso. Creo que el LCD llevan conector extra. Ademas de hacerle falta una señal de velocidad que los "analógicos" la generan ellos mismos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #135
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    ¿El cuadro que se ha estropeado de qué coche es? ¿Omega? En algún sitio tengo un digital de Omega que restauré pensando en montarlo en uno de los dos vectras, proyecto que descarté.

    Hace tiempo que no lo veo pero supongo que está por algún sitio del garaje.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #136
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 19
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Bueno, gracias por las ideas, intentare hacer algo antes de darlo por perdido.
    He visto este anuncio, a ver si lo conoceis. venden o reparan.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cuadros 1.JPG 
Visitas: 111 
Tamaño: 137.9 KB 
ID: 59881
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cuadros 2.JPG 
Visitas: 96 
Tamaño: 32.0 KB 
ID: 59882

  7. #137
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 19
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Descubrí este conector, ni lo había visto en todos estos años
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_6448.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 134.9 KB 
ID: 59883
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_6450.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 139.3 KB 
ID: 59884

  8. #138
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    El conector de diagnosis ALDL.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #139
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Hola Paco, ese anuncio yo lo he visto hace tiempo pero si te fijas pone producto no disponible.

    A dia de hoy no creo que haya nadie en España que repare esto. Intenta buscar en desguaces si quieres un cuadro como el tuyo de repuesto, recuerda que tienes la versión nueva, que tiene el check control integrado en el LCD y el enchufe azul está enmedio del cuadro y no en la parte de abajo.

    Como te dice UZI, ese el conector de diagnóstico, que te sirve para poner en modo diagnóstico el LCD, pero no te molestes porque yo ya intenté poner mi cuadro roto en modo diagnóstico fuera del coche y no sirvió, así que no creo que te sirva a ti tampoco.

  10. #140
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Paco yo tengo la conversión en Omega para poner digital en analógico, puedes mirar de hacerlo a la inversa, está en Portugués pero se entiende facilmente si lo necesitas aquí está Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Instalación de digital en Omega A.pdf 
Visitas: 114 
Tamaño: 1.57 MB 
ID: 59885 y un cuadro de un Omega 2000 creo que también se puede conseguir, un saludo.

Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [OTROS] Cuadros digitales para calibra
    Por p1ns en el foro Electricidad
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 22-04-19, 15:55
  2. Cuadros digitales
    Por UZIELGAL en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-03-13, 23:44
  3. Interiores OMEGA 3000 24V en VECTRA 2000
    Por KiLm3R en el foro Personalización
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-04-08, 01:43
  4. Omega 3000 177cv o vectra 2000 150
    Por xt600e en el foro General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 01-05-06, 17:29
  5. Cuántos modelos de cuadros digitales hay?
    Por MrZoGs en el foro Personalización
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-01-06, 17:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •