Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 203

Tema: Investigación sobre cuadros digitales de Omega A/Senator B/Vectra A 2000 16V

  1. #21
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Intersante que hayas encontrado esos transductores para comprar.

    Sí ese es el bueno, el que permite conectar la sirga también. Si extraes el generador de pulsos del cuadro analógico y lo montas separado, puedes conectarle la sirga y generar el número exacto de pulsos para el BC y al mismo tiempo generar desde la caja el número de pulsos adecuados para el cuadro LCD (que como te dije no estoy seguro de si son 6 u 8).

  2. #22
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p1ns Ver mensaje
    Intersante que hayas encontrado esos transductores para comprar.

    Sí ese es el bueno, el que permite conectar la sirga también. Si extraes el generador de pulsos del cuadro analógico y lo montas separado, puedes conectarle la sirga y generar el número exacto de pulsos para el BC y al mismo tiempo generar desde la caja el número de pulsos adecuados para el cuadro LCD (que como te dije no estoy seguro de si son 6 u 8).
    Exacto. En el GT llevo un BC de un Vectra GT 16V que mide bien a 8 pulsos según el chip de código programa que lleva. Y si el Lcd va correcto también a 8, casi que no necesito el transductor del cuadro analógico ya.

    Y de camino ya hemos averiguado de qué coches se pueden sacar estos transductores, xddd.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  3. #23
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Un transductor como el primero tuve q buscar yo par a poner el BC en el Ascona y q generará señal de velocidad, pero en Opel, al menos el Ascona, el conector es diferente. Es redondo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Un transductor como el primero tuve q buscar yo par a poner el BC en el Ascona y q generará señal de velocidad, pero en Opel, al menos el Ascona, el conector es diferente. Es redondo
    Sí, si mal no recuerdo el conector ese también es redondo en el caso del AK que monté en el Kadett. Pero bueno, habrá que hacer un apaño con conectores que casen con ese, o en el peor de los casos cortando cables.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  5. #25
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Los chips son más o menos los mismos, el ampli de 8 pines y varios de lógica discreta por la cara trasera.

    Por la parte de delante, el chip de "memoria" (yo lo llamaría de programación o parámetro porque creo que su contenido no se modifica). La numeración es la misma que para el cuadro del vectra, por lo que no parece posible saber el tipo de chip sin conocer el origen del cuadro:



    El PIC es el mismo.



    La diferencia más significativa, es que este cuadro tiene la ROM de programa integrada en el micro, no usa un chip extra como el cuadro del vectra. La numeración del micro es 80515 en vez de 80535. No creo que esto sea demasiado interesante.
    Se ve la huella para el chip en la foto.



    En el cuadro del vectra ahí va ese chip con el papel pegado:


  6. #26
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Por cierto, si se le quita el chip de programación el cuadro no hace ni el auto-test, se queda sólo la "F" de error encendida.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Interesante información. No he encontrado nada sobre el chip de microchip

    25072478 REV D

  8. #28
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Vaya, tenía un cuadro digital de Omega por algún lado que había desmontado y limpiado pero no doy con él.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p1ns Ver mensaje
    Por cierto, si se le quita el chip de programación el cuadro no hace ni el auto-test, se queda sólo la "F" de error encendida.
    Te refieres al chip que contiene el código de programa? El que se puede extraer?
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  10. #30
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaimagoras Ver mensaje
    Interesante información. No he encontrado nada sobre el chip de microchip

    25072478 REV D
    Se resiste esa referencia... yo tampoco encuentro nada, es una referencia a medida para esta placa o para opel en general que se ha perdido.

    Del chip de memoria tampoco encuentro nada por la referencia.

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Te refieres al chip que contiene el código de programa? El que se puede extraer?
    Sí me refiero a ese aunque ya te digo que el programa en sí no creo que lo lleve, más bien parámetros, aunque tampoco importa mucho.

Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [OTROS] Cuadros digitales para calibra
    Por p1ns en el foro Electricidad
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 22-04-19, 15:55
  2. Cuadros digitales
    Por UZIELGAL en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-03-13, 23:44
  3. Interiores OMEGA 3000 24V en VECTRA 2000
    Por KiLm3R en el foro Personalización
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-04-08, 01:43
  4. Omega 3000 177cv o vectra 2000 150
    Por xt600e en el foro General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 01-05-06, 17:29
  5. Cuántos modelos de cuadros digitales hay?
    Por MrZoGs en el foro Personalización
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-01-06, 17:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •