Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Mi Astra F GT

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 16
    Modelo
    Alicante
    Mensajes
    10

    Predeterminado Mi Astra F GT

    Tengo un Astra F sedán Gt con un C14SE, me lo compre por 100€ con 202385 km, solo le tuve que cambiar el silenciador trasero, lo demás mantenimiento básico (aceite, filtros, distribución, bujías...) Ahora me toca cambiar le el árbol de levas, subiré fotos del proceso.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: astra.jpg 
Visitas: 247 
Tamaño: 131.5 KB 
ID: 56957
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20170118_180245.jpg 
Visitas: 247 
Tamaño: 107.3 KB 
ID: 56958
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20170829_133924_605.jpg 
Visitas: 260 
Tamaño: 78.4 KB 
ID: 56959

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Hola compañero, se ve bastante entero, con un pulido, una buena limpieza, y un cambio de llantas por las del Gsi, ese Astra se tiene que ver muy bien, y por 100€ que te costo, vas a disfrutar mucho de el, por cierto por que tienes que cambiar el árbol de levas, un saludo compañero.

    Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Con ese precio de compra hay mucho margen de mejora. Buena compra la verdad.

    A disfrutarlo a tope. Porque el ca,bio del árbol de levas?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 16
    Modelo
    Alicante
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    El antiguo dueño se quedo una vez sin aceite y estuvo circulando 100 km así, cuando arrancas suena mucho ruido de taqués y va como a tres cilindros, hasta pasado un buen rato, después cuando le pides esfuerzos por ejemplo una cuesta o un pisoton tironea, pregunté a un mecánico con el que estuve trabajando que trabajó toda su vida con esos motores y me dijo que se va el árbol de levas si no tienes cuidado con el aceite. De todas formas me cuesta hacerlo 155,10€ lo hago yo, esmerilado de válvulas también lo hago yo, cambio retén de las válvulas también.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Cambia el motor entero. Si ha circulado sin aceite los cojinetes de cigüeñal los destrozas. No gastaría ni un euro en ese motor.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 16
    Modelo
    Alicante
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Es una opción. Lo que pasa que me dijo que no se dio cuenta hasta que cogió una rotonda que le saltaba el testigo. Lo raro es que no le pasara nada. De todas formas invierto dinero en culata, cuando el motor muera compro otro y pongo la culata del viejo.
    Última edición por David1.4GT; 07-09-17 a las 15:41

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Buenas David, como bien te dice Txema, cambia el motor, si un motor circula sin aceite debe de tener desgaste en casi todas las piezas, y cojinetes, casquillos y demás ni te cuento, y no ha sido 100m que han sido 100Km, a esos 155€ le pones 50 mas y compras un motor de desguace con 6 meses de garantía, y guardas el viejo para piezas, un saludo.

    Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Si dices que encendía el testigo de presión de aceite en las rotondas era que tenia muy muy poco aceite pero no ha rodado sin el.
    Lo que sonaran serán los taques que tendrán mierda a cascoporro.

    Mi mujer tenia ese mismo coche y le pasaba igual,,,,cuando ella me decía,,,se enciende una luz en las rotondas era que tocaba rellenar.
    Y al final el coche murió por que nos aburrímos de el y lo echamos al desguace.

    Alguna vez he probado cuanto aguanta un motor sin aceite y ni de lejos se acerca la cifra a 100 km,,,
    Eso si,de todos el que mas a durado a sido un c20ne,probado en diferentes marcas y motores

  9. #9
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 16
    Modelo
    Alicante
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Eso de 200 euros un motor yo estoy viendo y de 300 no bajan y algunos te dicen 250 mas portes mas IVA. Si conoces tu algún sitio donde estén por ese precio y envie a toda España, pasame un link o número de teléfono para preguntar.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Si se ha quedado sin aceite, seguramente algo más habrá sufrido. Yo, siendo un astra y con la electrónica casi igual, le metía un c16se que a simple vista son clavados.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •