Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Me presento, Bilbiano residente en Madrid

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 18
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    0

    Predeterminado Me presento, Bilbaino residente en Madrid

    Buenas,
    he recalado aqui, aunque un poco tarde, porque llevo 17 años con mi querido astra g 2.0 16V de gasolina, y lamentablemente me veo en la tesitura de tener que prescindir de sus servicios.
    Es el coche que mas me ha gustado de los que he tenido, y cuando me compré el siguiente, hace 6 años me dió tanta pena deshacerme de él, que se lo di a mi sobrina para que lo usara. Pero lamentablemente ella ha decidido que ya no lo quiere, y se ha comprado un coche mas pequeño, asi que me he quedado de nuevo con él, aqui con mucho cariño, y mucha pena, pero no puedo conducir dos coches a la vez, y aunque tiene muchos años, no me gustaría que acabara desguazado.
    Por mi, le sacaría chispas en las carreteras de montaña, recordando mi juventud, pero ya uno va peinando canas, y va perdiendo los habitos y el peso de la juventud en el pedal del acelerador.
    Asi que antes de pensar en mandar a mi querido y fiel compañero al temible destino que a todos nos aguarda, un amigo me comentó que existía este foro, y que aun hay gente que quiere a estas maravillas de la ingenieria alemana, y decidí pasarme por aqui para ver un poco el sitio, y posponer decisiones terribles, o tomar otras.
    Vaya chapa que he soltado
    Bueno, un saludo a todos los foreros.
    Última edición por Gotzon_m; 10-10-18 a las 17:35 Razón: habia puesto bilbiano

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Bienvenido Gotzon, trata de quedarte con tu fiel compañero, que tantas alegrias te ha dado, aunque solo sea para rodarlo de vez en cuando, y antes que el desguace lo que sea, incluso le puede interesar a algun forero, pon unas fotos que nos gusta verlas, ponte comodo compañero.

    Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Antes de desguazarlo intenta venderlo y que otra persona pueda disfrutar de él. Aunque no saques mucho dinero siempre es mejor que dejarlo en un desguace.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 May, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Bienvenido Gotzon

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 18
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Hola,
    Gracias por vuestros saludos:

    Yo prefiero que alguien lo disfrute, aunque no sea yo, lo del desguace me da una pena terrible.
    De momento voy a ver si le hago unas fotos y lo reviso y despues a ver si alguien lo quiere.
    Que me da mucha pena, pero no puedo mantener dos coches, que sino... anda que no la iba a gozar yo los fines de semana dandole zapatilla

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Buenas,

    Es una pena que tengas que deshacerte de él, pero a veces toca evolucionar.

    Desgraciadamente no podrás anunciarlo en este foro. Tenemos unas reglas bastante estrictas en cuanto a publicación de anuncios para que no se mercantilice. Principalmente somos un foro de información, no de intercambio, por lo que sólo pueden publicar anuncios quienes cuenten con un número mínimo de mensajes.

    Te recomiendo, que además será lo más práctico, que lo anuncies en las típicas coches.net o autoscout. Aparecerá alguien que le de una nueva vida.

    Saludos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Bienvenido y espero q esa decisión se dilate en el tiempo.

    Por aquí somos ya unos cuantos q peinamos canas, no literalmente por falta de ellas y pelo, pero aquí seguimos. Animo compañero
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Bienvenido. Yo tengo varios trastos y al oir a mi padre su intención de deshacerse de su Astra G (1.8) ya le he dicho que si va en firme que me lo quedo. No se qué haré con él pero es un coche que tiene pocos km. exquisitamente mantenido y que conozco bien, así que no lo dejaré ir.

    A lo que voy, para vender hay muchos sitios mejores que este, pero son coches agradecidos para mantener o dar a alguien que lo aprecie.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Temas similares

  1. me presento desde madrid
    Por chema_gsi8v en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-06-14, 00:54
  2. Soy Elias (Stelias_11) de Madrid y me presento con mi Astra C18XE!! un saludo gente!!
    Por stelias_11 en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-04-14, 11:47
  3. ola me presento desde madrid
    Por conde gsi en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23-01-14, 16:27
  4. Me presento desde Madrid
    Por elbrio en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-06-08, 23:06
  5. Me presento con un kadett gsi desde Madrid
    Por Berme_Chato en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 11-01-08, 16:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •