Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Kadett c20se + 1.8E

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 17
    Mensajes
    27

    Predeterminado Kadett c20se + 1.8E

    Buenas, algien me podria decir si la culata del kadett 1.8E vale en un bloque del c20se del kadett gsi 8v?lei que la culata del 1.8 tiene conductos mas grandes i el arbol tiene mas cruce.merece hacerlo?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Supongo q si es un Kadett será un 20seh no un c20se
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola, estoy interesado en esta cuestion: lei que montando la culata de un kadett 1.8 en un gsi seh se tienen ganancias???? Es eso cierto? Es llegar y montar?? Gracias por la ayuda y saludos...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KadettLinyola Ver mensaje
    Hola, estoy interesado en esta cuestion: lei que montando la culata de un kadett 1.8 en un gsi seh se tienen ganancias???? Es eso cierto? Es llegar y montar?? Gracias por la ayuda y saludos...
    En éste foro tengo leído, que a un motor de Omega 2.0 8v creo que c20se, montando árbol de levas del 2.0seh pasa de 122cv a 130cv conviertes el se en seh, los 1.8gsi y 1.8se, con culata 1.8e es notable la ganancia, con tu configuración algún experto te dirá mejor, un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Merci Ikatz por la respuesta, me suena haber leido que al cambiarle la culata hay alguna ganancia, pero era para confirmar antes de "liarme". Me he encontrado "pasta negra" en el vaso de expansion y aunque ni se calienta ni hay presion en el circuito refrigeracion apunta a junta o culata, y como podria conseguir una culata de un 1.8 Frisco de 115 Cv (creo), era por asegurarme....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KadettLinyola Ver mensaje
    Merci Ikatz por la respuesta, me suena haber leido que al cambiarle la culata hay alguna ganancia, pero era para confirmar antes de "liarme". Me he encontrado "pasta negra" en el vaso de expansion y aunque ni se calienta ni hay presion en el circuito refrigeracion apunta a junta o culata, y como podria conseguir una culata de un 1.8 Frisco de 115 Cv (creo), era por asegurarme....
    El mío es un 1.8 gt Frisco, desde luego la culata, es compatible con colectores de escape y admisión del seh, no así la del 1.8E, que no casan los tornillos del colector de admisión, los de escape no estoy seguro,donde creo que pudieras rascar algo, es con la caja de cambios F16cr del GT Frisco, que es la caja más corta de todos los 1.8 y 2.0 y así ganarías aceleración y perderías algo arriba, pero los cv serían los mismos, seguro que alguno te informa mejor que yo de la ganancia o pérdida con ésa culata, saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Merci de nuevo Ikatz, tomo nota..., a ver que me acabo quedando de ese gt...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KadettLinyola Ver mensaje
    Merci de nuevo Ikatz, tomo nota..., a ver que me acabo quedando de ese gt...
    de que GT?

    tienes un donante? cuenta !!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola, es un 1.8 gt 115 cv frisco, el codigo motor lo desconozco...

Temas similares

  1. C20SE ???
    Por La_Machine en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-05-05, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •