Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Astra gsi potenciau

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 17
    Mensajes
    27

    Predeterminado Astra gsi c20ne potenciado

    Buenas, compre un astra con motor roto y le puse un c20ne(deserie). El motor que tengo roto tiene el bloque partido y los pistones bielas y cigueñal no se puede aprovechar. Tenia pensado mientras uso el motor que le e puesto ir montando el otro que esta roto. E leido foros y he ido cogiendo cosas e informacion que la gente a mostrado.
    -Inyectores kadett 8v 130cv con regulado de presion de gasolina
    -Mariposa omega 2.6
    -Colectores de escape 4-1
    -Arbol levas mas cruce(1.8E)
    -Volante aligerado
    -Mariposa omega 2.6
    -Colectores de escape 4-1
    -Polea regulablevectra gt
    -Volante aligerau
    -Agrandar conductos admision y escape con pulido
    -Asientos de valvulas
    -Bujias ngk
    -Bobina encendido mas potente(gt2i)
    -Pipetas 10mmn
    No quiero ponerle tantas cosas, es mas que nada para ver lo que la gente monta y saber si lo que e puesto puedo utilizarlo o no i que mas cosas puedo añadirle gracias!
    Última edición por Pekeñogsi; 24-09-18 a las 08:57 Razón: No lo entienden

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    No lo tomes a mal,pero sería de agradecer que escribas bien para entender mejor lo que dices,no cuesta nada hombre.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 17
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Asi mejor?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    las bujías pon las especificas para ese motor originales de la Opel. Bueno - Bonito - Barato
    con las NGK no garanarás nada

    la bobina, también una original opel

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 17
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    las bujías pon las especificas para ese motor originales de la Opel. Bueno - Bonito - Barato
    con las NGK no garanarás nada

    la bobina, también una original opel
    Las originales bale pero del c20ne o del se?o son iguales?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Buenas, he escuchado que las del NE son más cortas, las del SEH más largas y mejoran la explosión, no sé si es cierto o no, lo suyo es mirarlo en oscaro por ejemplo y ver si la referencia de bujías para ambos motores es la misma o diferente.

    Tema liarte a ganar potencia, te doy mi experiencia: le puse árbol de levas 272º y colectores 4-1, y el coche perdió la patada de medios, aunque sin embargo después llegaba al corte sin darte cuenta. Para uso diario y no circuito, yo me quedaba con árbol de origen y colectores 4-2-1 no de serie, tipo lexmaul, o por eBay también los hay por 200€. Con eso ganarás respuesta.

    Si tocas árbol de levas va a ir a trompicones a bajas vueltas, y va a calar cuando frenes para pararte a la entrada de cualquier rotonda. En cualquier caso, yo te recomendaría polea regulable, con ella sí podrás sacar todo el jugo al árbol, si no, no podrás.

    Personalmente, llevo casi todo lo que se pueda llevar en un 8v, en breve abro post en "mecánica", míralo.

    Por otra parte, hay cosas que no te "descompensan" tanto el coche como un árbol de levas, como por ejemplo rebajar o trabajar la culata, o el colector de escape que te comentaba.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado

    si no eres un romantico de los 8v, lo mejor para potenciarlo es cambiarlo por un 16v, un turbo , un v6, o algo mas gordo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 17
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Buenas, he escuchado que las del NE son más cortas, las del SEH más largas y mejoran la explosión, no sé si es cierto o no, lo suyo es mirarlo en oscaro por ejemplo y ver si la referencia de bujías para ambos motores es la misma o diferente.

    Tema liarte a ganar potencia, te doy mi experiencia: le puse árbol de levas 272º y colectores 4-1, y el coche perdió la patada de medios, aunque sin embargo después llegaba al corte sin darte cuenta. Para uso diario y no circuito, yo me quedaba con árbol de origen y colectores 4-2-1 no de serie, tipo lexmaul, o por eBay también los hay por 200€. Con eso ganarás respuesta.

    Si tocas árbol de levas va a ir a trompicones a bajas vueltas, y va a calar cuando frenes para pararte a la entrada de cualquier rotonda. En cualquier caso, yo te recomendaría polea regulable, con ella sí podrás sacar todo el jugo al árbol, si no, no podrás.

    Personalmente, llevo casi todo lo que se pueda llevar en un 8v, en breve abro post en "mecánica", míralo.

    Por otra parte, hay cosas que no te "descompensan" tanto el coche como un árbol de levas, como por ejemplo rebajar o trabajar la culata, o el colector de escape que te comentaba.
    Como conseguis saber como irá el motor en rangos bajos medios y altos?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Ir probando y basándose en gente que ya lo ha hecho

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •