Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Ni chispa ni abre inyectores

  1. #21
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenny Ver mensaje
    no se si te ayudara pero hace poco tuve un kadett con un problema parecido, sin chispa , sin fallos electronicos, cables y delco nuevo, presion de gasolina y al final el problema fue que la correa de distibucion estaba tan vieja que se le habian caido los dientes , no estaba partida pero no giraba con el motor, decir que parte de culpa fue mia por decirle al colega que en estos coches no pasa nada cuando se rompe, 8 años con la misma correa , bastante duro la pobre.
    Pues la vi entera la verdad,se la cambiamos hace un par de años y no habra echo ni 5000 kms,pero por revisarla no pierdo nada jeje

  2. #22
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 18
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Buenas yo comprobe con el mio y 12,3,12,5en tres cables
    Cita Iniciado por GSIDIEGO Ver mensaje
    Si me da 11,97 por hay vaa...pero claro como no arranca pa cargar la bateria pos me da eso y encima yo me pongo a escuchar la radio jeje
    Funciona todo el sistema electrico menos pa arrancar ...
    Esta tarde e probado otra bobina,sensor cigueñal,caudalimetro,tapa delco y naa seguimos como siempre ...
    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  3. #23
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Michu Ver mensaje
    Buenas yo comprobe con el mio y 12,3,12,5en tres cables

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Mas o menos como el dio,la bateria mia de tanto intentar arrancar estara baja

    Bueno esta tarde le cambiado sensor del refrigerante el que va encima del termostato
    Ademas de comprobar continuidad y oigo un beep tanto en el sensor refrigerante,bobina,cableado rele,
    Seguire investigando

  4. #24
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 18
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSIDIEGO Ver mensaje
    Mas o menos como el dio,la bateria mia de tanto intentar arrancar estara baja

    Bueno esta tarde le cambiado sensor del refrigerante el que va encima del termostato
    Ademas de comprobar continuidad y oigo un beep tanto en el sensor refrigerante,bobina,cableado rele,
    Seguire investigando
    Cualquier cosa que quieras que compruebe en el mio que te pueda ayudar dimelo

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  5. #25
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Michu Ver mensaje
    Cualquier cosa que quieras que compruebe en el mio que te pueda ayudar dimelo

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

    Muchas gracias..de momento todo sigue igual ,lo llevare al taller en cuanto pueda porque yo no doy con el fallo

  6. #26
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenny Ver mensaje
    no se si te ayudara pero hace poco tuve un kadett con un problema parecido, sin chispa , sin fallos electronicos, cables y delco nuevo, presion de gasolina y al final el problema fue que la correa de distibucion estaba tan vieja que se le habian caido los dientes , no estaba partida pero no giraba con el motor, decir que parte de culpa fue mia por decirle al colega que en estos coches no pasa nada cuando se rompe, 8 años con la misma correa , bastante duro la pobre.
    Que se quede sin dientes la correa no es normal... puede ser que no llevaras la correcta pues me suena que hay 2 tipos.
    Una con dientes redondos y otra con dientes cuadrados.
    Si montastes la que no tocaba seguramente fue eso que se quedó sin dientes

    Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk

  7. #27
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado

    despues de 8 años no creo que fuese la correa equivocada ,se quedo sin dientes por vieja y por el monton de km que llevaba, fue por un mal mantenimiento

  8. #28
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Bueno pos ya esta kadett en el mecanico y fue por su propio pie,al final arranco era la cosa mas tonta del mundo,el cable de masa de la caja cambios al chasis jeje
    Ahora cambio de discos traseros,bomba de freno,carter nuevo y aceite mas filtro.gracias a todos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. [ASTRA] No hay chispa en 2 cilindros.
    Por astra_merit en el foro Mecánica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-02-16, 11:06
  2. No abre el capot
    Por ruby en el foro KaDeTT
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22-02-14, 20:33
  3. Chispa GSI
    Por freemind88 en el foro AsTRa
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26-08-08, 23:57
  4. ¡¡No me abre el coche!!
    Por pedro_vauxhall en el foro Electricidad
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09-03-06, 23:40
  5. El maletero no se abre :(
    Por Webon en el foro Electricidad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-06-04, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •