Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: RalentÃ* muy alto

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Muy tarde leo este post. Lo arreglaste ya?. Llevas bien ajustado el cable del acelerador? si no lo has tocado es difícil que se desajuste solo. Comprueba que no estaq en una posición que no deja cerrar del todo la mariposa. Me refiero a la grapilla metálica que lo sujeta en su soporte en la admisión.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Todavía no lo he arreglado, el cable creo que está bien, y he seguido todos los pasos que me han dicho los compañeros y nada, sigue igual, no ha empezado todavía a desesperarme, pero si a tocarme los..... un poco, volveré a repetir todo otra vez, y a rociar éter a los manguitos a ver si doy con ello, agradezco cualquier idea, un saludo.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Esto te decía. Si está demasiado tenso te sube el ralentí, pero claro, si ya has comprobado que la mariposa cierra del todo...

    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Ese cable esta bien, y cuando he limpiado la mariposa, he visto que no cierra del todo, queda como 1 mm sin cerrar, eso es lo que me falta y no se como lo puedo cerrar, tengo otra mariposa de 20 cne y no se si vale, esa si cierra bien, es igual que la mia pero tiene un conducto mas, la mia no se como regular el cierre, gracias Manolo.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cuando he limpiado la mariposa se queda 1 mm abierta pero el cable está bien y llega al final no interfiere en el cierre, es la propia mariposa la que no cierra bien y no sé, como se regula, veo que la leva del gas descansa en un tornillo pequeño que tiene una contratuerca que pienso que es el tope, aflojando ese tornillo se regula el cierre, pero no sé, si puedo aflojar ese tornillo sin fastidiar algo, gracias a todos por el interes y un saludo.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Por eso te comentaba lo del cable, comprueba que no se queda abierta la mariposa por su culpa.
    La contratuerca si no la has tocado no debe ser la culpable. ¿ y el sensor de posición de mariposa? en el 18se creo recordar que influye en el tope de la mariposa. Pero es algo que tampoco se desajusta por su cuenta.
    Última edición por manolosabio; 15-12-18 a las 17:34
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Hola a todos, después de mucho batallar con el ralentí muy alto, limpiar bien válvula de ralentí, caudalímetro, y mariposa, ésta última se quedaba abierta como 1mm, he soltado el tornillo donde descansa la leva del acelerador, y lo he ido aflojando hasta que la mariposa ha cerrado del todo, cuando el ralentí se ha quedado sobre 900rpm he apretado la contratuerca que lleva y ha quedado perfecto, pongo unas fotos del tornillo que tanto me ha dado...
    por si le puede servir a alguno, con ésto doy por solucionado el tema, no sin antes agradecer a todos vuestra ayuda, y desearos Feliz Año nuevo a todos y família.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  8. #18
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Me alegro compañero! Muy buena solución! Casi que ya no quedaba otra no?
    Feliz año para ti y los tuyos!
    Saludos!!

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Menos mal. Tenía ya toda la pinta de ser culpa del cable del acelerador. Ahora que me acuerdo, el Kadett lleva un tornillo de estrella con muelle en lo alto del pedal del acelerador, también para regular la tensión.

    Feliz año para todos!!
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Probaste a limpiar primero? Es raro, si no se ha tocado nunca q de un día para otro quedará abierta
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ASTRA] Co2 alto. Itv desfavorable
    Por jero_astra en el foro Mecánica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26-04-18, 20:15
  2. [ASTRA] Ralenti alto
    Por pepo_600e en el foro Mecánica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-12-16, 12:37
  3. Ralenti alto
    Por rau_16v en el foro Mecánica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22-03-16, 10:51
  4. co alto en itv
    Por roberton84 en el foro Mecánica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21-05-08, 22:19
  5. Relentin alto
    Por kepler en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-12-03, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •