Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: 7º Lalín GSI Day 12-13-14 de octubre de 2018

  1. #51
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Se terminó la kdd.. Que decir, fué un puente de la ostia!! Fiesta, turismo, actividades y hasta vimos algún coche y todo! Lo mejor de todo, el ambiente, la cena en casa, las copas "baratas", muchas gracias por venir a Mire y mi brother sin pelo, a Aitor y a Julen.. Y a los Asturianos (para la próxima apunto mas cosas en la libreta..) jajaja Y no olvidarme de la familia gallega, los de Lugo Isis y Dalmacio, los Turcos Miri y Franxu.. Tenemos que quedar mas! A Vane y Pájaro nada que ya los veo casi a diario.. jajaja Ahora a pensar en la próxima juntanza de barrenaos.. P.D Una lástima que el abuelo no pudiese venir..

  2. #52
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    Terrassa
    Mensajes
    2,808

    Predeterminado

    Estratosférico finde. Hacía mucho, mucho que no me lo pasaba tan y tan bien en una KDD, la verdad. A falta de preparar los cartuchos fotográficos, la crónica fué un poco como sigue:

    El jueves a primera hora nos poníamos en camino Mire y yo hacia Santiago, donde Isis nos recogía puntual (mil gracias por vuestra hospitalidad, siempre estáis ahí). Camino a Lugo, 4 recados, y vamos a comer con Dalo. Sigo digiriendo la Androlla aún hoy, pero la virgen, qué bueno está eso! Preparativos para la tarde, tapeo, cerveceo, y pulpo. En estas llegan Aitor y Julen, y le damos mecha a la noche de copas!

    Viernes, camino a la casa rural, aterrizamos, vamos llegando todos, y nos juntamos una buena tropa para comer por Lalín. Después una buena sesión de raciones, camino a Lalingrado, a quemar la ingesta. Partidas de airsoft. A los noveles como yo, y en baja forma se nos atragantó un poco el escenario. Aprendes varias cosas: estás en un pésimo estado de forma, tienes una puntería horrenda, no le darías a un hipopótamo a 5 metros, las bolas de pvc atizan fuerte, y en la guerra no durarías ni 5 minutos... Tras esto, a casa, a preparar la cena, las brasas, la carnaza y el alcohol. Y el alcohol. Y el alcohol. Y ahí que aparecen Dalo y Fran con ramas y demás para encender la chimenea. Y todo lleno de humo. Y los detectores de humo de la casa que no hacen nada. Y la chimenea echando chispas... vaya risas, no te digo más...

    Sábado matinal. Resaca para casi todos, me toca llevar al bueno de Alen, a quien ha venido a visitar Thor y su martillo pilón, yo soy feliz por conducir un "varvulah" otra vez, y nos juntamos en el parking del centro comercial donde el buen ambiente y los coches bonitos reinan. Charlas, paseos, y finalmente se parte hacia el restaurante para comer. Después de los churrascos, ruta y disolución del grupo. Quedamos los valientes, los que vamos a tope con la maquinaria, repetimos maniobra alcoholica en la casa, unos hasta romper motor, otros hasta vaciar depósito.

    Y llega el domingo, despedidas, y abrazos, y nos quedamos el cuarteto galaico-catalán, a echar el día por Santiago. Dar un paseo, comer algo, seguir paseando, unos billares, unos futbolines, unos pasos por debajo del futbolín, y nos vamos al aeropuerto. Y como todo estaba siendo muy fácil, el señor Ryanair nos cancela el vuelo de vuelta a las 21:00 de la noche. Nosotros que ya somos veteranos en estas lides, y sabiendo que en estos casos, lo mejor es tomar la opción de la cual sólo dependas de tí mismo, alquilamos un flamante Polo de 65 estratosféricos caballos (único coche que había disponible), y nos volvemos para casa, previa parada en Lugo para cenar con Dalo e Isis (no puedo agradeceros lo suficiente todo lo que hicísteis por nosotros!), y tras hacer noche en León, gastamos el resto del día, ya Lunes, en carretera para volver a casa, devolver el maldito Polo que no anda ni tirándolo por un barranco, coger el Bertone, 5ª y pa' casa! (que sexta no tiene).

    Resumen: tremendo. No cambiaría nada de lo acontecido, finde 11/10. Ahí lo dejo. Solo decir a los de siempre que llevan tiempo perdidos (léase Alen...), que a ver si se dejan ver más el pelo, que así nos las gastábamos cuando nos juntamos!

  3. #53
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Fué un gran finde!! Meteórico!!!

    Increíblemente, sabía que mi forma física estaba muy baja, lo que no sabía es que a miércoles aún me resiento...

    Aparte de agujetas varias, un catarro de campeonato, fue por no encender la "chimenea" el último día, y me cogió el frió.

    Muchos coches, mucha gente, gracias a los de fuera, asturianos, vascos y catalanes que habéis tenido que sacar visado para pasar frontera.

    A Typa, Mire, Aitor y Julen, tenéis segunda casa aquí cuando queráis (y cuando esté habitable).

    Ya me tarda el aniversario!

    Enviado desde Galicia mediante gaviota mensajera!
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  4. #54
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    2,990

    Predeterminado

    Asi me gusta chavales, que lo hayáis pasado bien, y con mucha pena de no haber podido asistir, las kddas gallegas siempre prometen, esperemos se convierta en una kedada anual al igual que la de Asturias...
    El norte mola maaaaaassssssssssssshhhhhhhhhhhhhh!!!!!! (modo Ali-G: ON)
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #55
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    13,011

    Predeterminado

    Si q se ve ambiente si, mola ver a tanta gente junta.

    Me alegro de q lo hayas pasado bien. Una pena no haber podido asistir pero las fiestas de mi pueblo son imperdonables, je j eje
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #56
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Buenas tardes gente!

    Despuès de un largo e intenso fin de semana toca recuperarse,a dìa de hoy aùn tengo agujetas jaja,pero ha merecido la pena,coches buen ambiente,buena gente,buena comida,el tiempo no ha estado nada mal, que màs se puede pedir jaja.
    Dar las gracias a la gente que se hizo la kilometrada para venir y estar todos juntos.A Dalo,Isis,Vane,Miry,Franxu,etcetc por echar una mano,ya que uno solo es complicado estar a todo.y a los que no han venido esperemos meteros ganas y para el año màs y mejor.

    en cuanto tenga un rato subo las fotos que tengo por aquì

    saludosss

    P.D.
    este año la casa a vuelto a quedar entera y sin daños
    Última edición por pajarogsi; 18-10-18 a las 21:44
    astra gsi c20xe x2
    astra gsi c20let
    astra opc

  7. #57
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20181012_174410.jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 382.4 KB 
ID: 58092 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20181013_165950.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 190.0 KB 
ID: 58093 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20181012_225502.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 169.5 KB 
ID: 58094 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20181014-WA0021.jpg 
Visitas: 38 
Tamaño: 78.9 KB 
ID: 58095 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20181013_173237.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 292.3 KB 
ID: 58096 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20181013_170606.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 198.6 KB 
ID: 58097 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20181013_015837.jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 66.2 KB 
ID: 58098Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20181013_174210.jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 310.0 KB 
ID: 58099 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20181014-WA0046.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 91.0 KB 
ID: 58100
    Última edición por pajarogsi; 18-10-18 a las 22:38
    astra gsi c20xe x2
    astra gsi c20let
    astra opc

  8. #58
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    13,011

    Predeterminado

    Oxtia, buena parrillada. Buen trabajo chavales
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Nueva itv 2018
    Por jero_astra en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-07-18, 09:16
  2. 6º Lalín Opel Day 9-10 Setiembre 2017
    Por tope_astra en el foro Galicia-Asturies-Cantabria
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 27-09-17, 21:49
  3. 5º Lalín Opel Day 17-18 septiembre 2016
    Por tope_astra en el foro Galicia-Asturies-Cantabria
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 24-09-16, 19:59
  4. 14Septiembre 2013 KDD Gallega Lalín Churrasco edition
    Por Alen en el foro Galicia-Asturies-Cantabria
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 07-11-13, 13:32
  5. Fotos Rally do Cocido (Lalín,Galicia)
    Por tope_astra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28-03-07, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •