Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Compresor de ac

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Así es, pero muchas veces la fuga suele ser tan pequeña q no la aprecia la máquina. Es más, si no me equivoco la máquina genera vacío, y luego se le mete presión, no es lo mismo. Pero bueno, muchas veces se ve q no genera vacío y eso es porque tiene fuga seguro.

    No obstante, sabiendo el historial en nuestra marca de esos años con el aire acondicionado el buscarlos en desguace es una auténtica lotería. Quizá te saliera a cuenta uno de los q tienes llevarlo a recuperar, o como te dicen buscar uno recuperado
    Cierto, y ya a estas alturas, casi todos los compresores de Astra F y Vectra A en desguaces están cascados o a punto de cascar. Los de Vectra B creo que cambian los anclajes, y Astra G también, es decir que no sirven para tu coche. Si el del desguace te devuelve el dinero, tiene un pase, pero la mano de obra para cambiarlos tiene tela. Y si lo cambias tú mismo, es un tostón. Así que mejor uno nuevo o reconstruido, con su garantía, y sus juntas y retenes nuevos.

    Al sistema de AA del Vectra le hicieron la prueba del vacío, que dura por lo menos 20 minutos, y en los dos compresores viejos daba bien, y ni un día aguantaron el gas.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 18
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Lo intentaré otra vez más adelante con un compresor nuevo, gracias a todos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Otra "solución" sería probar con un tapafugas para el circuito. Pero si tampoco funciona porque la fuga es importante, habrás tirado los 60€ del tapafugas más otros tantos de gas refrigerante. Y seguirás teniendo un compresor viejo. Moraleja, con esos 120€ y un poco más te da para un compresor decente.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    los compresores de AA usados es una de las piezas que nunca compraría usada. sale rana, y con suerte de devuelven el dinero pero, y la mano de obra? y las recargas de gas ?
    vale la pena coger uno nuevo. yo mismo en ebay compré uno hace 4 años nuevo (no reconstruido) y creo recordar que costó 200 y pocos €

    solo que uno de desguace te salga rana ya casi compensa la inversión de uno nuevo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 18
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Hola de nuevo, he comprado un compresor nuevo y lo he llevado al taller y me ha dicho que hay que cambiarle el filtro deshidratado, lo han desmontado y cuando he ido me he encontrado el coche sin radiador, parilla y sin faro y le pregunto porque habéis desmontado tanto y dice que no se podía sacar el filtro sin quitar el radiador, la pregunta es, hay que hacer todo eso o es que algo ha pasado? Y ya que estamos como me han tirado el anticongelante cual me recomendáis?
    Última edición por Oscargsi16v; 05-09-18 a las 10:19

  6. #16
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oscargsi16v Ver mensaje
    Hola de nuevo, he comprado un compresor nuevo y lo he llevado al taller y me ha dicho que hay que cambiarle el filtro deshidratado, lo han desmontado y cuando he ido me he encontrado el coche sin radiador, parilla y sin faro y le pregunto porque habéis desmontado tanto y dice que no se podía sacar el filtro sin quitar el radiador, la pregunta es, hay que hacer todo eso o es que algo ha pasado? Y ya que estamos como me han tirado el anticongelante cual me recomendáis?
    Pues sí, es un tinglado cambiar el filtro deshidratante. En el Vectra A yo lo he cambiado pero quitando el paragolpes entero, barra de metal incluída. El otro camino, que yo creo que es más complicado, es ese de desmontar todos los radiadores.

    [IMG][/IMG]
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #17
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 18
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Buenas, le he puesto un compresor nuevo y por ahora perfecto (toco madera) pero he notado que ha relentin con el aire puesto le piso al acelerador y hace un ruido por donde echa el aire

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Q suena ruido por los aireadores? Q tipo de ruido?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 18
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Si, por los aireadores del medio es como que cuando acelero echa mas aire

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    En el Kadett de mi hermana con la velocidad Silva. Pero diría q es por el aire q corre q entra para el interior, no ruido como tal
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compresor a/a
    Por antoñete en el foro AsTRa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-07-13, 12:04
  2. Sobre el compresor de A.A
    Por cio24 en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-07-13, 16:25
  3. polea compresor
    Por lucar en el foro CoRSa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-03-08, 21:53
  4. Reparar compresor A/A
    Por co_alto en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-06-07, 14:02
  5. Compresor En Vectra A Gt
    Por LOKOGT en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-01-06, 17:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •