Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Mi Vectriii

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Oye, pues en general está chulo para mi gusto. Hay cosas puntuales que no me llaman, pero obviamente para gustos colores.

    ¿Qué tienen los pilotos traseros de Vaux de especial, que no se ven en ninguna foto?

    En el swap a z20let te vas a encontrar algunos problemas puntuales, pero en general es factible:
    - Los soportes de motor en general van al sitio, aunque quizás debas quitar algo de material al derecho para evitar interferencia con la wastegate.
    - No sé qué caja llevas, supongo que F17, pero para mantener el sistema de reenvío de cambio puedes montar la F23 de un Astra G.
    - La electrónica te dará algo de guerra, hay que adaptar la instalación a la del coche. Necesitarás ayuda para que alguien te empareje la nueva unidad con el anillo de la columna. Poder, se puede.
    - Te dará guerra adaptar un acelerador resistivo, si no me equivoco el tuyo es aún por cable.

    Ya de hacerlo, yo directamente me tiraría a por un z20leh aunque la electrónica suponga más por batallar.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #12
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 18
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Oye, pues en general está chulo para mi gusto. Hay cosas puntuales que no me llaman, pero obviamente para gustos colores.

    ¿Qué tienen los pilotos traseros de Vaux de especial, que no se ven en ninguna foto?

    En el swap a z20let te vas a encontrar algunos problemas puntuales, pero en general es factible:
    - Los soportes de motor en general van al sitio, aunque quizás debas quitar algo de material al derecho para evitar interferencia con la wastegate.
    - No sé qué caja llevas, supongo que F17, pero para mantener el sistema de reenvío de cambio puedes montar la F23 de un Astra G.
    - La electrónica te dará algo de guerra, hay que adaptar la instalación a la del coche. Necesitarás ayuda para que alguien te empareje la nueva unidad con el anillo de la columna. Poder, se puede.
    - Te dará guerra adaptar un acelerador resistivo, si no me equivoco el tuyo es aún por cable.

    Ya de hacerlo, yo directamente me tiraría a por un z20leh aunque la electrónica suponga más por batallar.

    Saludetes.
    Que no te llama? estoy abierto a propuestas. jeje

    Los pilotos traseros son de chevrolet vectra de Brasil

    Con respecto al tema del Swap... me da mucho miedo, no se nada y conozco a alguien que podría ayudarme pero a la distancia, encajar el motor es lo de menos lo que mas miedo me da es la parte electrica y por eso no lo he hecho ya. Me interese por el z20leh pero me dijeron que va por cambus y que es mas difícil de adaptar por lo que el let con una repro lo pones en 240 igual jaja

  3. #13
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 18
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Edito mensaje por que envié dos veces el mismo
    Última edición por Magury; 16-09-18 a las 02:09

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 May, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Qué vida ha llevado el Vectra?, hace tiempo que no lo veo aparcado por aquí, y la última vez llevaba llantas de serie, lo has vendido?, jejejejejeje.
    Enviado desde un Insignia GSi mediante Insigniapatalk.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 18
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JorGTS Ver mensaje
    Qué vida ha llevado el Vectra?, hace tiempo que no lo veo aparcado por aquí, y la última vez llevaba llantas de serie, lo has vendido?, jejejejejeje.
    Hola, no, lo sigo teniendo, le he metido mas cosas, como puse en su día, yo creo que te he visto un día en la bonarea, pero no sabría si eras tu, te vi junto un insignia opc. La vida que ha llevado ha sido medio buena, lo compre de segunda mano, un solo dueño (dueña vamos) cuando fui a por el lo usaba para llevar a las niñas al cole, estaba lleno de gusanitos, juguetes, y sillitas.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 18
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Esto es lo próximo que se avecina, espero que dentro de poco. Espero opiniones a ver que os parece como quedan.


  7. #17
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    yo los veo muy modernos para un coche del 2000. y encima estas pagando el extra de llevar airbags en los asientos, ojo esto igual meto la pata pero ¿el vectra no lleva no ?

    hay opciones en recaro mas de esa epoca quiza o incluso unos del vectra C y coetaneos, los veo mas acordes.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 18
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    yo los veo muy modernos para un coche del 2000. y encima estas pagando el extra de llevar airbags en los asientos, ojo esto igual meto la pata pero ¿el vectra no lleva no ?

    hay opciones en recaro mas de esa epoca quiza o incluso unos del vectra C y coetaneos, los veo mas acordes.
    Depende del modelo que cogieras, llevaban o no, el mio por ejemplo no lleva airbags laterales

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    buuufffff, no se. Está ahí en el límite de moderno si, pero bueno aun en un Vectra B...

    Podrían valer pero buscaría mas asientos de un vectra con mas motor con orejas de serie y tal.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magury Ver mensaje
    Depende del modelo que cogieras, llevaban o no, el mio por ejemplo no lleva airbags laterales
    lo digo porque los Recaro CS suelen venir con airbag entonces estan pagando un sobrecoste por algo que no vas a usar.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •