Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Mi Vectriii

  1. #21
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Viendo el aspecto del coche yo creo que le pega bastante, están ya adaptados a las guías? Se ve que quedan muy bajitos

    Saludos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 18
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Viendo el aspecto del coche yo creo que le pega bastante, están ya adaptados a las guías? Se ve que quedan muy bajitos

    Saludos
    creo que entrarían bien, si no habría que adaptarlos. A mi parecer y para mi gusto quedar perfectos. Eso si, los asientos los pondria en tela cuero

  3. #23
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Esa foto es photoshop (si te fijas, puedes ver el reposacabezas del copiloto por detrás del Recaro)

    Esos asientos son enormes, especialmente en coches con cierta edad. El tamaño en la foto, está mal escalado. De hecho, en la web de Recaro puedes acceder a las medidas del mismo (Sportster CS) y tomar medidas orientativas para ver por dónde van los tiros.

    Los que sí puede que te vaya bien por tamaño son unos que solían llevar los Vectra B GSI inlgeses, o los de los Lancer EVO V y VI, pero ya más caros.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 18
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Esa foto es photoshop (si te fijas, puedes ver el reposacabezas del copiloto por detrás del Recaro)

    Esos asientos son enormes, especialmente en coches con cierta edad. El tamaño en la foto, está mal escalado. De hecho, en la web de Recaro puedes acceder a las medidas del mismo (Sportster CS) y tomar medidas orientativas para ver por dónde van los tiros.

    Los que sí puede que te vaya bien por tamaño son unos que solían llevar los Vectra B GSI inlgeses, o los de los Lancer EVO V y VI, pero ya más caros.
    si claro, la hice yo para ver como quedaba pero la hice rapido y corriendo jajaja ya sabes... las ansias, pero bueno te puedes hacer una idea

  5. #25
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola Magury!!!, muy guapo el coche, las llantas para mi gusto le quedan increíbles al conjunto del coche..., tema asiento a mí me gustan, otra cosa es que quepan, no quepan o queden muy juntos.... lo único sería retapizar los traseros para que parezcan "iguales"..., pero para gustos colores...

    Saludos...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 18
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KadettLinyola Ver mensaje
    Hola Magury!!!, muy guapo el coche, las llantas para mi gusto le quedan increíbles al conjunto del coche..., tema asiento a mí me gustan, otra cosa es que quepan, no quepan o queden muy juntos.... lo único sería retapizar los traseros para que parezcan "iguales"..., pero para gustos colores...

    Saludos...
    Creo que intentaria adaptar los traseros también. O a unas malas la tela de los mios del medio ponerla en los recaro, no se no se que hare. Gracias de antemano jaja

  7. #27
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 18
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Bueno, pues como lo prometido es deuda aquí traigo unas fotillos de lo nuevo. Tengo que adaptar las bases y pegarles una limpieza pero tienen buena pinta...






    Alguna fotillo que hice el otro día:



    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WhatsApp Image 2020-07-13 at 14.14.11.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 73.6 KB 
ID: 60648   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 7.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 126.7 KB 
ID: 60649   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 112.3 KB 
ID: 60650   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 164.7 KB 
ID: 60651   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WhatsApp Image 2020-07-13 at 14.14.42.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 58.5 KB 
ID: 60652  
    Última edición por Magury; 13-07-20 a las 14:42

  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Pues esta bastante resultón el aprato
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #29
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Está muy guapo el conjunto, y los asientos, si le entran, se salen.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Muy chulo ese vectra B.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •