Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Instalar ajuste de faros eléctrico en Calibra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado Instalar ajuste de faros eléctrico en Calibra

    Hola qué tal, ya que en otro hilo algunos foreros han comentado que mi calibra trae preinstalación para el ajuste eléctrico, he estado mirando las referencias que corresponderían a los faros, motores y selector de ajuste.
    Tengo algunas dudas, así que voy a comentaros lo que he pensado a ver si tiene sentido.

    De momento para los motores he encontrado estas referencias:
    - Part code: 12 07 342 GM Part Number: 90355195

    Para los faros sólo he encontrado dos referencias, pero que son la misma creo:


    12 16 432 90392565 HEADLAMP,ASSY.,RH-RH TRAFFIC (NLS.- NO REPLACEMENT PART)
    12 16 433 90392564 HEADLAMP,ASSY.,LH-RH TRAFFIC
    12 16 428 90392567 HEADLAMP,ASSY.,RH-RH TRAFFIC (NLS.- NO REPLACEMENT PART)
    12 16 429 90392566 HEADLAMP,ASSY.,LH-RH TRAFFIC (NLS.- NO REPLACEMENT PART)

    Entiendo por tanto que si sólo hay un tipo de faro, si uso los motores adecuados tienen que encajar sin problemas de compatibilidad.

    Para la ruleta de ajuste tengo más dudas porque veo muchas referencias, pero no sé qué diferencias hay entre ellas.

    12 40 132 90346276 SWITCH,HEADLAMP LEVELLING (IDENT DG) (NLS.- NO REPLACEMENT PART)
    12 40 131 90270514 SWITCH,HEADLAMP LEVELLING (IDENT DF) (NLS.- NO REPLACEMENT PART
    12 40 147 90387093 SWITCH,HEADLAMP LEVELLING (IDENT DQ) (NLS.- NO REPLACEMENT PART)
    12 40 144 90320611 SWITCH,HEADLAMP LEVELLING (IDENT DJ) (NLS.- NO REPLACEMENT PART)
    12 40 494 90356585 SWITCH,HEADLAMP LEVELLING (IDENT DN) (NLS.- NO REPLACEMENT PART)
    12 40 157 90463139 SWITCH,HEADLAMP LEVELLING,LHD (IDENT DS) (NLS.- NO REPLACEMENT PART)



    A ver si me podéis dar alguna pista. Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Lo siento del mío eran manuales, y el faro simplemente habría q quitar el regulador manual y poner el motor.

    Como motor use los de un Vectra a pensando q serían iguales pero no, los del calibra necesitaban mucha más longitud. Alguna ñapa hice con ellos tomando algunas medidas. Enchufar el conector de tres pones q tendrás por ahí cerca del faro, quitar la tapa en el salpicadero poner el mando y a funcionar. Bueno antes d funcionar mando al 0 y regular
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Lo siento del mío eran manuales, y el faro simplemente habría q quitar el regulador manual y poner el motor.

    Como motor use los de un Vectra a pensando q serían iguales pero no, los del calibra necesitaban mucha más longitud. Alguna ñapa hice con ellos tomando algunas medidas. Enchufar el conector de tres pones q tendrás por ahí cerca del faro, quitar la tapa en el salpicadero poner el mando y a funcionar. Bueno antes d funcionar mando al 0 y regular
    Sí sí, los míos también son manuales, tienen el regulador manual en el faro (o eso pone en el manual de usuario...)

    ¿Para el mando del salpicadero usaste cualquiera? Si hay todas esas referencias distintas alguna diferencia tendrá que haber... o no ?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Probablemente valgan todos. Yo use el del mismo Vectra tambien
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    He ido a mirar esta tarde y efectivamente están los dos reguladores de altura manuales en los faros, pero no he visto ningún cable suelto... yo ahí no veo nada más que un montón de cables por todas partes... tendré que ir otro día a verlo más despacio y quitar la tapita del salpicadero a ver si hay algo detrás.

    Lo del selector de ajuste voy a ver si encuentro algo más de información.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    la preinstalacion va encintada junto con el mismo ramal que conecta a las bombillas del faro principal. sigue ese ramal en cada faro.

    luego es poner solo el interruptor, nada más.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    la preinstalacion va encintada junto con el mismo ramal que conecta a las bombillas del faro principal. sigue ese ramal en cada faro.

    luego es poner solo el interruptor, nada más.
    He vuelto a mirar hoy y no veo nada, supongo que estára escondido debajo de otros cables y no se ve... ya me siento **** :/

    He comprobado si está el conector en el salpicadero y sí está:


    De todos modos veo que hay que sacar los faros para poder meter los motores y tal, así que supongo que otra cosa que no puedo hacer yo solo, tendré que hablar con el taller más tarde.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Con los faros fuera busca bien, es muy raro q no esten
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    De que año es tu Calibra? Se que algunos ecotec de los ultimos ya venian pelados de preinstalaciones.. pero hasta 93 almenos venian con todo. Incluso preinstalacion d lavafaros xD

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    De que año es tu Calibra? Se que algunos ecotec de los ultimos ya venian pelados de preinstalaciones.. pero hasta 93 almenos venian con todo. Incluso preinstalacion d lavafaros xD
    Marzo de 1992.

    Yo ya sé que os puede resultar difícil de entender porque la mayoría de los andáis por aquí tenéis ya mucha experiencia con coches y en hacer arreglos, pero yo soy muy nuevo y todo lo veo complicado... me pongo a mirar el cableado desde arriba y no quiero meter la mano no sea que toque algo o mueva algo y luego no lo pueda encajar. Tampoco tengo herramientas ni lugar para poder montar o desmontar algo.

    Con lo del lavafaros ya me dejas desconcertado jajaj

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema electrico (fusible) Calibra 2.0 16v del 91
    Por juanda_53 en el foro Electricidad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-08-13, 15:55
  2. ajuste co potencia maxima
    Por jalisiastyle en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-08-13, 13:27
  3. problema electrico en el calibra
    Por b.a.d en el foro Electricidad
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 17-08-08, 23:31
  4. Re-ajuste de la defensa delantera
    Por Zasher en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-07-05, 05:20
  5. Ayuda Ajuste Ordenador
    Por Carlos en el foro KaDeTT
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-02-04, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •