Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Tema: Picado de biela!

  1. #41
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Vaya pifia, suena bastante a cadena de errores y reparar lo que no es.

    Bueno, habrá que guardar la calma. Seguro que entonces la han mandado a la rectificadora que le hizo el trabajo fino a Txema_GSI en la culata de su 16v.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #42
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Eso iba a decir, informate a q rectificadora la enviaron y espero q no sea Rectilan
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #43
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 13
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Eso iba a decir, informate a q rectificadora la enviaron y espero q no sea Rectilan
    Por???aqui es la que más funciona.Yo hace unos años lleve una culata de c20xe y me la dejaron de PM(eso si barato no es)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #44
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Rectilan hay 2, una en vitoria y otra en iurreta.
    Hace años, cuando estaban los de toda la vida antes de jubilarse, funcionaba mejor, por lo menos iurreta que es lo que conozco. A mi no me trabajaron bien, varias guías rotas y casi todos los retenes de válvula también. Se hicieron cargo, pero el tiempo perdido y los desmontajes, porque los hice yo, en un taller quien hubiese pagado toda esa mano de obra? A parte de que tuve que desmontar y comprobar todo el motor porque ellos no vieron nada al llevárselo desmontado tras el rodaje.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #45
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 13
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Rectilan hay 2, una en vitoria y otra en iurreta.
    Hace años, cuando estaban los de toda la vida antes de jubilarse, funcionaba mejor, por lo menos iurreta que es lo que conozco. A mi no me trabajaron bien, varias guías rotas y casi todos los retenes de válvula también. Se hicieron cargo, pero el tiempo perdido y los desmontajes, porque los hice yo, en un taller quien hubiese pagado toda esa mano de obra? A parte de que tuve que desmontar y comprobar todo el motor porque ellos no vieron nada al llevárselo desmontado tras el rodaje.
    Valla liada te prepararon,aunque lo hicieras tú me imagino que como a todo el mundo el tiempo vale
    Oro.Aunque no gastases dinero es una verdadera ****da y cagada por su parte.Si que es verdad que yo fui hace años a la de iurreta,por suerte no he tenido que volver a rectificar nada,así que no estoy al día de como funcionan


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #46
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    Pues no me lo han querido decir a cula la han mandado! Me han dicho q eso era cosa del jefe y q estaba de vacaciones! Jajajajajajajaja y q ellos no sabían nada en fin....... Paciencia total lo q si les he dicho es q llevaba más de año y medio sin coche y 5 aperturas y q de esta le dijesen al jefe. Q la siguiente q se dieran por denunciados! Q disfrutase de las vacaciones! Pq en agosto cuando yo las coga le va a llegar el sudor a los pies si el coche no está 100%, y q no se equivocasen q al igual q tuve paciencia tb sabía ser hijo de p....t y reclamar todo este tiempo

  7. #47
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    A ver si hay suerte y de esta va al definitiva
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #48
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    Hola compañeros! A ver si alguien me puede iluminar! Q significa q a mi culata en Euskadi me hayan puesto guías de válvulas de cobre?

  9. #49
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike Ver mensaje
    Hola compañeros! A ver si alguien me puede iluminar! Q significa q a mi culata en Euskadi me hayan puesto guías de válvulas de cobre?
    ¿Cobre? ¿Quién te ha dicho eso? El cobre por sí sólo vale para muy pocas cosas, mecánicamente es muy malo.

    Que tengan un color cobrizo no significa que lo sean, sino una aleación que puede ser similar al Colsibro (Niquel, Silicio, Cobre). Eso sí es adecuado para guías de válvula por su resistencia al desgaste y dureza a temperaturas altas. Mucho mejor que las de acero originales.

    Saludos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #50
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    ¿Cobre? ¿Quién te ha dicho eso? El cobre por sí sólo vale para muy pocas cosas, mecánicamente es muy malo.

    Que tengan un color cobrizo no significa que lo sean, sino una aleación que puede ser similar al Colsibro (Niquel, Silicio, Cobre). Eso sí es adecuado para guías de válvula por su resistencia al desgaste y dureza a temperaturas altas. Mucho mejor que las de acero originales.

    Saludos.
    Exacto, Cuproniquel, el material de las monedas de céntimos de €

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ASTRA] cambiar segmentos y casquillos biela
    Por MTesan en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-07-15, 17:54
  2. [CORSA] Casquillos de biela ¿al reves?
    Por AlvaroAlguacil en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-04-15, 20:22
  3. Ruido a biela en corsa gsi a
    Por aritz en el foro CoRSa
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-08-13, 21:31
  4. radiador picado.
    Por exodia en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-03-04, 20:08
  5. ¿Biela picada?
    Por co_alto en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-10-03, 14:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •