Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: Picado de biela!

  1. #21
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    Hola buenos dias! Ok cuando me lo dean y pague, mirare eso?! Pero tiene algun secreto de q ponga eso?! 😨😨

  2. #22
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Creo que quizás te referiste a "segmentos de camisas", básicamente, que le han hecho aros. Simplemente, que estos motores, no tienen camisas al uso, al menos no como se las conoce (camisas húmedas, tipo Renault antiguos). La camisa en sí, es el mecanizado del bloque.

    Esperamos ansiosos el resultado!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    Aaah! Q susto... si si fallo mio de escritura! 😞 le falta la de en medio!😪 ahora corrigo!

  4. #24
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Te hicieron distribución y te dejaron los rodillos tensores viejos? que lo haga yo con mis Vectras vale, y sería para matarme. Pero que lo haga un concesionario, y encima con un 16 v...alguna responsabilidad se le debería pedir después. Y vuelvo a leer y ya veo que estabas de juicio con ellos.
    Última edición por manolosabio; 12-09-18 a las 22:01
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  5. #25
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    buenas compis! bueno quería subir un vídeo del coche pero no me deja debe ser por el formato del móvil o lo que sea q me da error.!
    pues deciros que me han dado el coche, y que súper contento con el resultado. Sus primeros 200km ha hecho por ordenador de abordo una velocidad media de 98km/h y un consumo de 6.9!
    ha sido por autovía y el comportamiento ha sido brutal a puntita de gas se le nota un par increíble.! para el mes de noviembre lo llevare al banco a ver que tal.! tiene un sonido mas agresivo el motor y con unas ganas terribles de acerle sus 2000 o 3000 km de suavizaje para ver como va en serio.
    y nada Gracias por vuestros comentarios y opiniones anteriores y por la ayuda aportada como siempre.
    Despues de un año parado como quien dice y de diversos contratiempos todo se ha ido solucionando.
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  6. #26
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Muy bien, ha merecido la pena entonces la reparación, y bien hecha por lo que cuentas. Ahora a cuidarlo y hacerle el "rodaje", xddd
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #27
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    Buenas! Para no crear un nuevo post indico:
    Itv con 0 fallos.! Perfecta.
    Con tubo de escape homologado Don silencioso No en ficha.!
    Con techo electrico solar No en ficha y Midiendo en coche pq decian q estaba muy bajo estando a -3cm con llantas en 17" 205/40/17.
    Yo iba un poco acojonado por el tema de tener q hacer ñroyecto para el techo y el escaoe pero Nada! A pasado bien.! Saludos.!

  8. #28
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike Ver mensaje
    Buenas! Para no crear un nuevo post indico:
    Itv con 0 fallos.! Perfecta.
    Con tubo de escape homologado Don silencioso No en ficha.!
    Con techo electrico solar No en ficha y Midiendo en coche pq decian q estaba muy bajo estando a -3cm con llantas en 17" 205/40/17.
    Yo iba un poco acojonado por el tema de tener q hacer ñroyecto para el techo y el escaoe pero Nada! A pasado bien.! Saludos.!
    Enhorabuena !! eso me recuerda que hace dos años con mi merit y los muelles delanteros de 11,25 mm. KYB OEM me tiraron para atrás por la altura, xdd. 4 cms menos de los 1,40 mts que pone la ficha..
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  9. #29
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    Buenas chavales! Que tal! Pues la alegria ha durado poco! 750km hechos y el coche ha empezado a echar humo azul! Los taques suenan tanto en frio como en caliente, tanto en punto muerto como en msrcha dea la velocidad q sea.! Pues he ido al taller y me han dicho q se hacen cargo y q debeieron de montar mal las guias de valvulas! Pero les he dicho q el domingo piro para bsrcelona y para bsrcelona q me voy con el.! Que cuando vuelva que lo arreglen!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike Ver mensaje
    Buenas chavales! Que tal! Pues la alegria ha durado poco! 750km hechos y el coche ha empezado a echar humo azul! Los taques suenan tanto en frio como en caliente, tanto en punto muerto como en msrcha dea la velocidad q sea.! Pues he ido al taller y me han dicho q se hacen cargo y q debeieron de montar mal las guias de valvulas! Pero les he dicho q el domingo piro para bsrcelona y para bsrcelona q me voy con el.! Que cuando vuelva que lo arreglen!
    Ten cuidado vaya que ahora se acojan a que has viajado con el Astra después de reconocer ellos su responsabilidad, y echen el culo fuera.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ASTRA] cambiar segmentos y casquillos biela
    Por MTesan en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-07-15, 17:54
  2. [CORSA] Casquillos de biela ¿al reves?
    Por AlvaroAlguacil en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-04-15, 20:22
  3. Ruido a biela en corsa gsi a
    Por aritz en el foro CoRSa
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-08-13, 21:31
  4. radiador picado.
    Por exodia en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-03-04, 20:08
  5. ¿Biela picada?
    Por co_alto en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-10-03, 14:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •