Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Cuadros digitales para calibra

  1. #21
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaimagoras Ver mensaje
    yo hago ajustables por menos de 115€ XDDD

    Con salida a diferentes frecuencias para ordenador de a bordo y cuadro, y usando cualquier tipo de sensor ( sirve hasta la señal del ABS)
    Pues es muy interesante también, si me quieres contar un poco más sobre tu diseño estaría muy bien. Desafortunadamente no sabía que podías hacer conversores ajustables ya que solamente había encontrado un hilo antiguo en el que hablablas sobre ello y tampoco habías posteado en este. Cio me dijo que hacías conversores pero creo que fue después de comprar el otro.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Es normal q con consumos baje la tensión, pero tanto quizá no
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #23
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p1ns Ver mensaje
    Pues es muy interesante también, si me quieres contar un poco más sobre tu diseño estaría muy bien. Desafortunadamente no sabía que podías hacer conversores ajustables ya que solamente había encontrado un hilo antiguo en el que hablablas sobre ello y tampoco habías posteado en este. Cio me dijo que hacías conversores pero creo que fue después de comprar el otro.
    Es un microcontrolador programado. Puede leer 2 frecuencias y generar 3 autónomamente entre ellas. Puede leer rpm de un 4 cilindros y generar pulsos para un cuentavueltas de 6 cilindros, mientras lee la velocidad, lo multiplica por 2 valores cualquiera fraccionarios menor de 16, y genera la señal para el ordenador de a bordo y el velocímetro, sin necesitar que sea la misma señal para los dos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Pues ya es un buen trabajo.

    Ojalá se pudiera arreglar el piñón por software también..........

  5. #25
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    El cuadro de senator tiene todo digital, hasta km parciales y totales

  6. #26
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaimagoras Ver mensaje
    El cuadro de senator tiene todo digital, hasta km parciales y totales
    Sí, eso ya me fijé, el digital de vectra también lo tenía. Para estos cuadros, el problema era la dificultad en corregir el kilometraje total.
    Investigué un poco sobre este tema y vi que sí era posible, pero apenas encontré más información.
    En un foro vi un hilo de un tío que pensaba tener localizado el chip donde se guardaba, lo desoldó e intentó cambiar los datos en memoria, pero no tuvo éxito.

    ¿Has encontrado tú algo más de información al respecto o has tenido ocasión de probar con un cuadro de estos?

  7. #27
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

  8. #28
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Tras andar algunas semanas con el coche, creo que la medición del nivel de gasolina no es correcta en el ordenador de abordo, he abierto otro hilo sobre este tema a ver si alguien puede dar alguna pista.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p1ns Ver mensaje
    Sí, eso ya me fijé, el digital de vectra también lo tenía. Para estos cuadros, el problema era la dificultad en corregir el kilometraje total.
    Investigué un poco sobre este tema y vi que sí era posible, pero apenas encontré más información.
    En un foro vi un hilo de un tío que pensaba tener localizado el chip donde se guardaba, lo desoldó e intentó cambiar los datos en memoria, pero no tuvo éxito.

    ¿Has encontrado tú algo más de información al respecto o has tenido ocasión de probar con un cuadro de estos?
    Tengo un cuadro de estos en el astra, y estoy esperando que me llegue otro para jugar.

    Una posible solución sería si al llegar a 999999 volviera a cero. Creo que alguien ya lo hizo y se quedaba en 999999, con lo que no se puede desbordar simplemente el odómetro a base de pulsos

  10. #30
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaimagoras Ver mensaje
    Tengo un cuadro de estos en el astra, y estoy esperando que me llegue otro para jugar.

    Una posible solución sería si al llegar a 999999 volviera a cero. Creo que alguien ya lo hizo y se quedaba en 999999, con lo que no se puede desbordar simplemente el odómetro a base de pulsos
    Pues a ver si puedes investigar. Estaría bien también saber si hay diferencia entre los de omega/senator y el de vectra, a nivel de hardware.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [KADETT] Comprobar cuadros astra gsi , kadett etc
    Por edgras en el foro Electricidad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-01-18, 14:02
  2. Compro varios de Digitales de kadett
    Por cio24 en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02-06-15, 11:29
  3. Cuadros digitales
    Por UZIELGAL en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-03-13, 23:44
  4. kit porsche 996 para calibra (no es mio)
    Por AdrianV6 en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18-01-08, 18:36
  5. Cuántos modelos de cuadros digitales hay?
    Por MrZoGs en el foro Personalización
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-01-06, 17:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •