Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Kadett 2.0 gsi 8v

  1. #11
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 21
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Joder !!!!!!, han criado las válvulas y ahora tiene 16

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

  2. #12
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josean Ver mensaje
    Joder !!!!!!, han criado las válvulas y ahora tiene 16

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
    Y si me llegan a dejar hasta una caracola hubiese nacido

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    jajajaaj, que bueno, en vez de colgar el dueño la foto la cuelgas tú... jejejeje, este imagino que es aquel swap a 16 V que estabas haciendo que habías puesto cuándo petó tu motor de Saab....

  4. #14
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KadettLinyola Ver mensaje
    jajajaaj, que bueno, en vez de colgar el dueño la foto la cuelgas tú... jejejeje, este imagino que es aquel swap a 16 V que estabas haciendo que habías puesto cuándo petó tu motor de Saab....
    Correcto, es un swap que he hecho por encargo jejeje y como se que la dueña no entra apenas... Así la pincho a actualizar un poco que hay que darle vida al foro

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  5. #15
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 20
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Empezó por unos colectores de 8v y termino multiplicando valvulas...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Bueno pues como principal artífice (la dueña estuvo muy volcada con el proyecto y ayudo mucho, todo hay que decirlo), y que las cientos de fotos las tengo yo.... Voy a hacer un post resumen

    Como habéis podido ver anteriormente originalmente era un 20seh, y en mis manos se dejó el convertirlo a c20xe (en este caso m2.8).



    El motor se compro en mi desguace de confianza, y era un motor que tenía el dueño apartado para el y no para la venta jejeje je pero le pude convencer y encima a un precio bastante bueno.


    (suciedad para aburrir de estar almacenado principalmente)

    Y una vez en la cueva pude ver porqué se lo quedaba para el, traía distribución nueva (aún así se puso nueva), embrague nuevo, y la salud excelente, ni desgaste en casquillos, ni en árboles de levas, y una compresión cojonuda y kilometraje aproximado 110mil km




    El único pero.... Traía la instalación eléctrica cortada y no traía ecu.

    Tras una buena limpieza ya hasta parecía algo bueno y digno de montar jajajaja




    A la mecánica se le hizo obviamente su pertinente cambio de retenes, juntas varias, sensores, pulpo y demás.






    Tras esto, meter el motor en el vano fue lo más sencillo y que en un par de horas estaba hecho (Con soportes también nuevos, off course)



    Pero apartir de esto es donde vino lo divertido. Como ya he comentado traía instalación electrica cortada, así que tras mucho buscar, y solo encontrar m*erda a precio de oro.... Decidí hacer la instalación prácticamente desde 0 (partiendo de la de un c20ne).



    Fueron muchísimas horas de lectura y investigación, modificación, pruebas y recomprobaciones. Pero al final conseguí lo que esperaba, una instalación renovada, y totalmente plug&play para el Kadett (y con alguna mejora jejeje, que la última foto no es trolleada no)





    (obd para conexion a opcom sin conversor adl, y también sirve para algún que otro parato de diagnosis)

    Vuelvo a agradecer a @remintonestil que me prestará una instalación sana para las últimas comprobaciones, sin ella hubiera tardado bastante mas la verdad

    Continuara

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 19-12-21 a las 22:16

  7. #17
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Nada socio, como te tenga yo que agradecer todo lo que has hecho por la joya roja y compañía!
    Un trabajo de 10! Como siempre !


    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Continuamos


    Con la parte mecánica/electrica montada y funcionando, toca pasar a la parte ciclo, primero por el aumento de potencia, y segundo por los poyaque varios de siempre.

    Por una parte se mando a pastar el puente de tambor y se instalo puente original de kadett gsi16v (gracias a @Tiparraco)


    El porrete aprueba esta mod jajaja


    Y delante la frenada se mejoro pasando de 258 a 288 con las ya famosas ate 57/25 y discos retaladrados



    Y los poyaque varios.... Pues ya que se hace... Se pintan chulas y se reparan....



    En cuanto a amortiguacion se mantuvieron los amortiguadores selex, pero me di el gusto de mandar a tomar por el culo los muelles que traía, que creo que eran unos cobra rojos malisimos... Y montarle unos eibach prokit. Fue un cambio increíble en comportamiento y seguridad!

    Y esto ya obviamente fue a gusto del propietario.... Se montaron llantas 17" para "mejorar" la pisada y la estética




    El coche a día de hoy está casi acabado (hay que repasar alguna cosilla leve) y pendiente de terminar la homologacion, pero yo lo doy ya por proyecto del año terminado y otro bonito kadett rejuvenecido, mejorado y devuelto al asfalto. Y esperemos que por muuuchos años


    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 19-12-21 a las 22:18

  9. #19
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 20
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Mucho curro... pero un resultado brillante .

  10. #20
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    De acuerdo contigo, monté Cobra en mi Corsa y en que hora...
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •