Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Completar instalación parcial del antinieblas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Completar instalación parcial del antinieblas

    Como ya sabeis, nuestros Kadetts GSI tienen diferentes cableados para conectar mas o menos elementos.

    En mi caso tengo la típica instalación a medias de los antinieblas delanteros, en la que solo está cableado la parte del vano.

    Tengo casi todo listo pero me falta saber a donde llega el dichoso cable negro de los nieblas. Habia leido que quedaba detras de la caja de fusibles pero no he visto nada. He seguido el mazo de cables del vano hasta el vierte aguas y luego desde dentro he visto que todo sigue encintado y llega a la parte de los pies donde hay un par de conectores gordos y varios mazos pero se pierde por un hueco que hay ahi.

    Sabeis si lo desencinto estará el cable suelto, o si hay que cortar y empalmar un cable de esos?

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    LLEGa a los pies del conductor. Levanta la tapa lateral d plastico y en el enchufe grande llega un cable negro dl vano que no tiene continuidad en la parte dl habitaculo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    LLEGa a los pies del conductor. Levanta la tapa lateral d plastico y en el enchufe grande llega un cable negro dl vano que no tiene continuidad en la parte dl habitaculo
    Gracias por la respuesta pero no te he entendido bien. Ya tenía la tapa quitada y esto es lo que me encuentro
    Nombre:  IMG_20180319_145735b.jpg
Visitas: 429
Tamaño: 209.9 KB


    Lo que marco con el círculo rojo es el mazo que llega del vano y debería llevar el cable negro del antinieblas delantero.
    Como se pierde ahí ya no se a donde va a parar.
    Entiendo que parte de lo que llega saldrá de esos 2 conectores grandes a la caja de fusibles y del que está libre.
    ¿Donde debo mirar?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    no, no llega donde el circulo rojo. llega en uno de esos 2 "enchufes" largos negros de la derecha. no se decirte en cual. desenchufa y con tester tienes que encontrar un pin macho con cable negro procedente del vano
    luego veras en la base del enchufe que no hay parte hembra (dado que ya no hay más preinstalación)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    no, no llega donde el circulo rojo. llega en uno de esos 2 "enchufes" largos negros de la derecha. no se decirte en cual. desenchufa y con tester tienes que encontrar un pin macho con cable negro procedente del vano
    luego veras en la base del enchufe que no hay parte hembra (dado que ya no hay más preinstalación)
    Perfecto, gracias por la aclaración!
    El finde si tengo tiempo me pongo a ello y cuando termine haré un brico (ya tengo las fotos listas)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    no, no llega donde el circulo rojo. llega en uno de esos 2 "enchufes" largos negros de la derecha. no se decirte en cual. desenchufa y con tester tienes que encontrar un pin macho con cable negro procedente del vano
    luego veras en la base del enchufe que no hay parte hembra (dado que ya no hay más preinstalación)
    Lo he vuelto a mirar y sigo creyendo que el cable del antiniebla llega al circulo rojo y por detras llega a alguno de los conectores y que los dos conectores largos van a la caja de fusibles.
    He desenchufado los 2 conectores largos y si mido continuidad en más de la mitad de los conectores la hay ?¿?¿?¿?¿? Estoy un poco descolocado.
    Dejo un par de fotos:
    Nombre:  IMG_20180322_145846b.jpg
Visitas: 401
Tamaño: 249.9 KB


    Nombre:  IMG_20180322_154956b.jpg
Visitas: 364
Tamaño: 185.4 KB


    Datos adicionales por si sirven de algo.
    El conector largo de abajo tiene todos los pines macho en la parte de la caja. Sin embargo en el conector faltan 2 hembras.
    En el conector de arriba hay 6 pines macho en la caja pero en el conector no tengo la hembra de abajo a la izquierda, pero hay otros 2 un poco más a la izquierda (marron/blanco y marron/amarillo).
    Última edición por k-dett; 22-03-18 a las 16:34

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Para saber donde está ubicado el cable de que alimenta los nieblas basta con mirar el esquema eléctrico. En los fase 2 al menos, pasa por un cable negro que está en el pin nº20 del conector X6, verifica con el esquema en que pin está en tu caso y mira la numeración pequeñisima que trae el conector

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Casi un año después he podido echarle un par de horas al hierro. Al pobre lo tengo muy abandonado.

    Al final creo que he encontrado el cable correcto. Como bien decía kadett1.8beauty es un cable negro el cual no tiene el pin hembra en el conector alargado. Es el pin central de la columna más a la derecha del conector de abajo el que tiene todos los pines.
    Primero intente encontrar la numeración para ver cual era el numero 20 que comentaba kike pero no vi nada de nada.

    Probé continuidad con el tester y la había por lo que le conecte un cable y ...bingo se encendieron las nieblas.

    A ver cuando remato lo poco que me queda.

    Gracias!
    Última edición por k-dett; 09-02-19 a las 16:21

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    me alegro que lo consiguieras!!!

Temas similares

  1. instalacion de antinieblas a medias
    Por Kami en el foro KaDeTT
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 19-06-08, 12:36
  2. Instalacion Antinieblas?¿?¿?
    Por Cresko_gsi en el foro Electricidad
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22-11-07, 16:18
  3. Instalacion Antinieblas Delanteros
    Por Cresko_gsi en el foro Electricidad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-05-07, 03:16
  4. Instalacion antinieblas.
    Por 9083ja en el foro KaDeTT
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-05-06, 23:32
  5. ESQUEMA INSTALACION ANTINIEBLAS DELANTEROS
    Por spunik en el foro Electricidad
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15-10-03, 14:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •