Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Comprarse un V.N. Hoy

  1. #21
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Desde el punto de vista económico, a los fabricantes les resulta más rentable eliminar variables de producción, de ahí que se tiendan a simplificar las gamas, diferenciando carrocerías de 3 o 5 puertas.

    Un hecho que no comentas, es que antiguamente, por poner un ejemplo, no era necesario llevar sillita de niño para llevar a tu tropa, los "echabas" ahí atrás y listos. Esto ha cambiado, y entiendo totalmente que es un engorro apañarte en dos puertas. A mi siempre me gustaron más las versiones de 3 puertas, y siempre he sido usuario de ellas, pero es cierto que hay mucho menos público del que hubo. Pasa un poco como las berlinas convencionales, las grandes perjudicadas ante la moda SUV.

    Alex, ya se que no es el coche de tu vida, pero es que el otro día me lo comentaste, y aprovechando que lo tenía por aquí, anduve husmenado un poco a ver cómo era...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    De verdad crees que el Mercedes classe A no se hubiera vendído en massa en 3 puertas? O el nuevo Seat Ibiza?


    Enviado desde mi jet privado
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  3. #23
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    La verdad es que pocos coches nuevos que veo ahora me llaman (en la franja de precio que podría permitirme), además no se si es solo a mi, pero me parece que el precio medio de los coches ahora ha subido considerablemente desde, por ejemplo, los que se compraban nuestros padres. Que la tecnología ha incorporado mejoras y prestaciones está claro pero también los procesos productivos se han abaratado, así que no termino de entenderlo.

    Cuando un Opel Kadett de aquella época (no GSI) estaba por menos de 2 millones de pesetas, ahora un Audi o BMW con opciones se te pone en 40 o 50.000 euros, que creo que no lo costaban al cambio los coches equivalentes de la época.

    Si acaso me parecen más interesantes los coches pequeños de ahora, híbridos y supuestamente ahorradores, para el trote diario y reservar nuestros hierros para otros menesteres.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Un gsi tampoco llegaba a los dos melones me parece así q más a tu favor aún
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #25
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tigra-BCN Ver mensaje
    De verdad crees que el Mercedes classe A no se hubiera vendído en massa en 3 puertas? O el nuevo Seat Ibiza?


    Enviado desde mi jet privado
    Pues es dificil de predecir... tras mucho tiempo reclamando la gente Leon de 3 puertas, cuando lo han sacado, han vendido más bien pocos. Esto es complicado, a mi también me gustan más los coches de 3 puertas, pero ciertamente, al perder el interés la sociedad en el coche propio, también se cuestionan este tipo de variantes. Va todo ligado, al final, cada vez quedan menos coches para gente que le gustan los coches, y además, asequibles, por desgracia.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    ...cada vez quedan menos coches para gente que le gustan los coches...
    Con esta frase me quedo..la sociedad se está estandarizando, cada vez mas, y se puede aplicar a cualquier campo. Al final llevaremos todos un IPhone y vestiremos prendas idénticas (nos dejaran elegir el color)

  7. #27
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Yo si cagara billetes enrollados, para diario, me compraría un i30 N con un palillo bloqueando el modo RACE de continuo

  8. #28
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Yo si cagara billetes enrollados, para diario, me compraría un i30 N con un palillo bloqueando el modo RACE de continuo
    Pues es de las pocas marcas que está por la labor en este tipo de coches. Me ha dicho un pajarito que el i20N es factible... Ronda mucho por aquí, por lo que me han comentado, va bastante bien.

    El Megane RS creo que debe ser el último de los que quedan a un precio "medio razonable", junto con su compatriota el 308 GTI.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tigra-BCN Ver mensaje
    .....Esta tendéncia a dejar de producír modelos de 3 puertas no la entiendo, porqué me tengo que comprar un 5 puertas si no lo necesito???
    Es curioso, pero puedes precisar qué modelos, a día de hoy, y según esta afirmación, ¿no se hacen en 3 puertas?

    Es que, me he puesto a mirar, y fíjate tu, por decirte algunos:

    Alfa -- Giulietta, Mito
    Audi -- A1 y A3
    Citroën -- C-Zero C1
    DS -- DS3
    Hyundai -- i10 - i20 coupé (lástima quizá el i30)

    Y así podía seguir.

    Si aceptásemos cómo líderes del sector compacto a los típicos GTC, 208, Megane, Clio, Golf; ¿Acaso no se hacen también en 3P?

    : )

    Te contesto con datos objetivos.

    ¿Qué opinas? ¿Qué opináis?

    Saludos.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Opino que tus datos algunos son herroneos. En Opel solo se fabrica el corsa y el Adam en tres puertas. Renault no fabrica ningun tres puertas. La nueva generacion de Audi A3 y del Seat leon que salen el año que viene ya no se harán en tres puertas, el A1 ya no se produce en tres puertas, se venden los que quedan en stock. La siguiente generación del Golf es duda. El DS 3 y el Alfa Mito son modelos que ya son longevos y que por el momento no van a tener sucesor. El Fiat Grande Punto ya solo se vende en cinco puertas, el Kia Rio han dejado de producirlo en carrocería de tres puertas, el panorama es realmente desolador.
    Decir que los Bmw serie 1, Ford Fiesta si los producen en tres puertas.
    Añado tambien que hay mucha mucha pero que mucha gente que solo compran coches de tres puertas y de que se ven en mi situación.



    Enviado desde mi jet privado
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •