Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Tandas / Zona Cataluña

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 18
    Modelo
    Santa Perpetua
    Mensajes
    24

    Predeterminado Tandas / Zona Cataluña

    Buenas tardes,

    Actualmente, estoy restaurando un Kadett y me queda ya solo montar la suspensión, cables y bujias nuevos. Y que mejor forma de lanzarlo al ruedo en unas RETRO-TANDAS.

    Alguien se anima? Para abril o mayo es una buena fecha.

    Sobre circuitos he pensado en Calafat o Can padró (personalmente me gusta can padró por la técnica)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Es interesante, y entre la gente de la zona hay bastantes "gasolinas". Lo malo, es que se mueven poco por el foro y mucho por las redes sociales, pero si se mueve algo es muy posible que tengas algún que otro miembro del foro por allí.

    Ambas opciones me parecen buenas, sin descartar Castellolí, aunque últimamente he escuchado bastantes quejas por el estado del firme (Bachellolí). Para esto, entiendo que casi sería bueno coordinarlo con otros foros, ya que aquí sería dificil encontrar un grueso de gente suficiente para llenar unas tandas.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Yo me apuntaría si para entonces tengo el gsi terminado. Y si se acepta cualquier marca, iría con el rover, que tengo ganas de buscarle las cosquillas en un entorno "controlado"

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Es interesante, y entre la gente de la zona hay bastantes "gasolinas". Lo malo, es que se mueven poco por el foro y mucho por las redes sociales, pero si se mueve algo es muy posible que tengas algún que otro miembro del foro por allí.

    Ambas opciones me parecen buenas, sin descartar Castellolí, aunque últimamente he escuchado bastantes quejas por el estado del firme (Bachellolí). Para esto, entiendo que casi sería bueno coordinarlo con otros foros, ya que aquí sería dificil encontrar un grueso de gente suficiente para llenar unas tandas.
    Pues la verdad que castelloli a empeorado bastante el firme, entre a rodar por última vez en octubre/noviembre si no recuerdo mal, en un evento privado, y estaba todo lleno de baches, y protuberancias que pronto serán baches curiosos.
    Pero can padró, con tanto drift dicen que el suelo está un poco raro también.
    Aún así yo preferiría el trazado de can padro para entrar con el astra (o si se tercia con el rover), pese a no haber rodado nunca en ese circuito.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 18
    Modelo
    Santa Perpetua
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Como comentáis Castelloli está bacheado a parte tiene las protecciones de muro muy cerca de la pista. Yo fui una vez en moto y no más. Can padró también está bacheado pero es la esencia de ese circuito, corregir el coche y la pista deslizante está muy divertida.

    Podemos proponerlo en algún grupo de facebook pero limitandolo a coches clasicos "+25" o "+20"

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas,

    ¿Y porqué no puedes proponerlo aquí?

    Así el alcance de la gente que te encontrarás serán Opeleros del Club.

    Incluso si tu nos ayudas, en parte, nosotros te echamos una mano para promover o "mover" el evento.

    Alex.

    Cita Iniciado por Kara_mk2_gsi Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Como comentáis Castelloli está bacheado a parte tiene las protecciones de muro muy cerca de la pista. Yo fui una vez en moto y no más. Can padró también está bacheado pero es la esencia de ese circuito, corregir el coche y la pista deslizante está muy divertida.

    Podemos proponerlo en algún grupo de facebook pero limitandolo a coches clasicos "+25" o "+20"
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kara_mk2_gsi Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Como comentáis Castelloli está bacheado a parte tiene las protecciones de muro muy cerca de la pista. Yo fui una vez en moto y no más. Can padró también está bacheado pero es la esencia de ese circuito, corregir el coche y la pista deslizante está muy divertida.

    Podemos proponerlo en algún grupo de facebook pero limitandolo a coches clasicos "+25" o "+20"
    Si no pones edad máxima/mínima. Sino que se hace un corte por potencia máxima, puedo moverlo por grupos de mgr y seguro que más de un Zr/zs se apunta

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    A ver si fragua este asunto! No me he metido nunca en tandas y hace siglos que quiero probar.

    Can padro me queda cerca, así que si tengo la bomba de freno lista y el par de pijaditas yo me apunto.

    Cómo va eso de precios?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 18
    Modelo
    Santa Perpetua
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    sobre unos 110, pero depende del circuito

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    me adhiero a la moción

  10. #10
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 18
    Modelo
    Santa Perpetua
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Sabeis para Mayo cual es la proxima tanda en Can Padró o Castelloli? Porque seria una muy buena epoca y nos da tiempo a preparar los coches

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juanda por Cataluña del 24 al 27 de diciembre
    Por juanda_53 en el foro Aragón - Catalunya
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-12-15, 15:06
  2. Corsa de tandas?
    Por Alka en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-09-08, 13:30
  3. Me presento desde cataluña y mi Corsa A GSI
    Por JOSETI en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-06-06, 00:05
  4. miniKDD - Zona León y alrededores - Zona Norte -10-11 Julio
    Por KiLm3R en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-07-04, 12:46
  5. Mañana sabado, rallye de asfalto de bergueda (cataluña)
    Por Corsita en el foro Aragón - Catalunya
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-09-03, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •