Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Comportamiento extraño de Bilstein B14. ¿Necesitan repración?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Si sobreviviste a Selex, Bilstein es una hermana de la caridad en comparación... Selex era de tarados salvajes, y Bilstein es de las más "suaves" que he probado.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Revisa los muelles que estén bien encajados, yo me deje uno un poco girado de su alojamiento y en los baches y así metía un ruido de la ostia, mete el gato y mira si al subir y bajar el coche te mete el ruido como un clack metálico bastante fuerte que retumba por todo el coche

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  3. #13
    Fecha de ingreso
    17 May, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Victorino Sport te puede arreglar el amortiguador, cambiar bástago si tu amortiguador lo permite y retarar (Pais Vasco)

    Yo he reventado ya dos veces los amortiguadores delanteros... (Los Koni no admiten cambiar bástago pero los Bilstein si)

    Mi intención es cambiarlos por algo a medida pero €€€€...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Si sobreviviste a Selex, Bilstein es una hermana de la caridad en comparación... Selex era de tarados salvajes, y Bilstein es de las más "suaves" que he probado.
    Pues entonces definitivamente hay algo mal con mis B14...Los selex no pegaban en absoluto esos golpes, de hecho quedé muy contento con ellos.


    Cita Iniciado por ciberporro Ver mensaje
    Revisa los muelles que estén bien encajados, yo me deje uno un poco girado de su alojamiento y en los baches y así metía un ruido de la ostia, mete el gato y mira si al subir y bajar el coche te mete el ruido como un clack metálico bastante fuerte que retumba por todo el coche

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    En este caso no hay posibilidad de montar los muelles mal. Al ser roscados, al montarlos, van al sitio "automáticamente". Con los muelles convencionales si que te puede quedar montado fuera del alojamiento.

    Cita Iniciado por nesta Ver mensaje
    Victorino Sport te puede arreglar el amortiguador, cambiar bástago si tu amortiguador lo permite y retarar (Pais Vasco)

    Yo he reventado ya dos veces los amortiguadores delanteros... (Los Koni no admiten cambiar bástago pero los Bilstein si)

    Mi intención es cambiarlos por algo a medida pero €€€€...

    Apunto el nombre de Victorino, gracias!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nesta Ver mensaje
    Victorino Sport te puede arreglar el amortiguador, cambiar bástago si tu amortiguador lo permite y retarar (Pais Vasco)
    Desgraciadamente, el señor Victorino se jubiló y su hijo no optó por seguir la línea sucesoria. Ahora su taller lo tiene alquilado a uno de los trabajadores de allí, y ya no tenemos referencias de que realmente sigan haciendo las cosas como antes o sea simplemente un taller más.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Desgraciadamente, el señor Victorino se jubiló y su hijo no optó por seguir la línea sucesoria. Ahora su taller lo tiene alquilado a uno de los trabajadores de allí, y ya no tenemos referencias de que realmente sigan haciendo las cosas como antes o sea simplemente un taller más.
    A juzgar por su página web, parece que están especializados justamente en suspensiones. Voy a hacerles petición de presupuesto a ver por donde van los tiros..

    Saludos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Si, xq tienen esa fama y guardaran la maquinaria. Pero hazle caso a Txema, han tenido tiempos mejores en ese taller.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Gato Lopez, al final solucionaste algo?
    Better than ever in process!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    17 May, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Me gustaría saber que pasó a mi también.

    Me calenté la cabeza con la suspensión y tras encontrar exactamente lo que quería no se puede homologar... estoy valorando que montar de Bilstein o KW.
    PD: La KW var2 ya no se fabrica para el Tigra (solo Kw var1 y Kw var3)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nesta Ver mensaje
    Me gustaría saber que pasó a mi también.

    Me calenté la cabeza con la suspensión y tras encontrar exactamente lo que quería no se puede homologar... estoy valorando que montar de Bilstein o KW.
    PD: La KW var2 ya no se fabrica para el Tigra (solo Kw var1 y Kw var3)
    A mí me pasó eso mismo y al final era que a uno de los amortiguadores se le fue el gas y se puso duro como una piedra, de hecho llevándolo mi mujer y yo con otro coche detrás en la autovía pilló un bache y se levantó del suelo... Cuando lo quite tenía el guardapolvos arrugado, así que se debió llevar un golpe ese amortiguador o algo. De normal a mí me han ido muy bien

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 09-04-14, 19:26
  2. Limpieza de valvula y comportamiento extraño
    Por lufranmu en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-08-08, 12:22
  3. Comportamiento De Neumaticos!!!
    Por Morpheo en el foro Dinámica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-05-07, 19:06
  4. Comportamiento De Neumaticos!!!
    Por Morpheo en el foro AsTRa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-05-07, 23:50
  5. Mejorar comportamiento Vectra Gt
    Por Jorgt en el foro Dinámica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-12-05, 22:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •