Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 70 de 70

Tema: Ayuda!! Problemon que no doy con el...

  1. #61
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Yo estoy convencido que es un tema de alimentación de gasolina incorrecta, bien sea por exceso o por defecto. Pese a haber puesto un CTS nuevo (que marca compraste?) yo comprobaria los valores resistivos que da, comprobaria que el conector y el cable no estén defectuosos, y a mayores, con motor arrancado movería a mano los ramales del cableado que llegan al motor a ver si detectas un cambio de sonido o comportamiento, no es la primera vez que así se detecta un problema de mal contacto del cableado

  2. #62
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 18
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Yo estoy convencido que es un tema de alimentación de gasolina incorrecta, bien sea por exceso o por defecto. Pese a haber puesto un CTS nuevo (que marca compraste?) yo comprobaria los valores resistivos que da, comprobaria que el conector y el cable no estén defectuosos, y a mayores, con motor arrancado movería a mano los ramales del cableado que llegan al motor a ver si detectas un cambio de sonido o comportamiento, no es la primera vez que así se detecta un problema de mal contacto del cableado
    Si ya probe tío. Pues compre primero uno fae y después compré el de Bosch y sigue igual. Y valores correctos. Hoy en el último intento me enchufaron la máquina en el taller y daba todos los valores perfectos menos un fallo en el sensor de cigüeñal. Será lo último que intente ya. Se comprobó fugas y todo y nada...

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Asturias! 🤘

  3. #63
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 18
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Nuevo dato.
    Sensor de cigüeñal cambiado. El coche anda más pero sigue haciendo lo del arranque.
    Y algo importante es que las explosiones no las mete en el bloque sino que las mete en la caja del filtro del aire...

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Asturias! 🤘

  4. #64
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Si hay explosiones fuera de la cámara revisa la puesta a punto de distribución. Y el distribuidor q apunte donde debe
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #65
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 18
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Si hay explosiones fuera de la cámara revisa la puesta a punto de distribución. Y el distribuidor q apunte donde debe
    La distribución te refieres a que se haya pasado un diente? Y el distribuidor a que te refieres? No tiene solo una posición?

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Asturias! 🤘

  6. #66
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Debiera tener una sola posición si. Pero si hay explosiones fuera del tiempo.....
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #67
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    A mi se me fué una vez la olla con el distribuidor, conecté los cables mal y menudos leñazos pegaba por la admisión... entiendo que no es tu caso porque no deberías poder circular, pero merece la pena echar un ojo a la distribución no sea que haya algo muy fuera de punto... muy fuera de punto.

  8. #68
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 18
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Entonces tiraré por calado de distribución? Porque por el distribuidor al ser dijo nada creo no?...

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Asturias! 🤘

  9. #69
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Me extrañaría. Que tengas errados los cables, y arranque, me lo creo, pero que puedas circular, ya es más improbable. Con una distri mal calada, aún aún puede ser que andes algo.

  10. #70
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 18
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Me extrañaría. Que tengas errados los cables, y arranque, me lo creo, pero que puedas circular, ya es más improbable. Con una distri mal calada, aún aún puede ser que andes algo.
    Los cables los comprobé y están bien puestos. Probaré a ver si se pasó algún diente. Si es verdad que esta algo floja y a lo mejor salto nose..

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Asturias! 🤘

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Problemon !!
    Por Marko1990 en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-04-08, 22:42
  2. problemon!!!!!
    Por remy en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 17-03-07, 11:54
  3. problemon
    Por 0rlys en el foro VeCTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21-05-06, 12:11
  4. Problemon !!!
    Por adry_astra en el foro Mecánica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03-04-06, 23:25
  5. Problemon con el refrigerante please ayuda!!!
    Por MeNpHoS en el foro Mecánica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 03-04-06, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •