Resultados 1 al 2 de 2

Tema: [SOLUCIÓN] para subir fotos URL directamente desde la galeria de Google Fotos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado [SOLUCIÓN] para subir fotos URL directamente desde la galeria de Google Fotos

    Hace ya mucho tiempo que vengo batallando para encontrar la manera de subir cómodamente las imágenes que tengo en mi cuenta de Google Fotos.

    Seguro que, como yo, habrán usuarios que no alojan físicamente ninguna foto en su PC y usan esta misma galería, la cual defiendo por brindar espacio ilimitado, buscador y sincronización con tus dispositivos, entre otras cosas.

    Y seguro que, como yo, tienen problemas para compartir sus fotos directamente con sus posts en el foro.

    Esto resulta muy frustrante y de hecho es una de las razones que han hecho que deje el foro un poco abandonado. Hasta ahora, para compartir dichas fotos tenía que: Abrir mi galería de Google, seleccionar las fotos que quería compartir, descargarlas en una carpeta de mi PC, redimensionarlas con un programa porque se pasan de medida y despues subirlas una a una al foro....un coñazo, vamos...

    Voy a anticiparme a quien tiente de responder "sólo tienes que copiar el link en donde dice subir imágenes de desde URL" ó "sólo hay que respetar las medidas de la imágen" ó "tendrás las imágenes protegidas", ya que NO FUNCIONA! El selector de imágenes te tira un error cada vez que intentas compartir una foto desde esa galería. Es una incompatibilidad de formato entre el dialogo de la web y dicha galería.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: error url.JPG 
Visitas: 203 
Tamaño: 68.4 KB 
ID: 57504

    Pues en fin, para quien esté en mi misma situación, la solucion es una chorrada.

    Hay que:

    1-Abrir la foto en Google Fotos que quieras compartir (Hacerla grande)
    2-Click derecho del ratón>Copiar dirección de imagen (importante no hacerlo minimizado, sino no sale. El enlace tiene que acabar en "-no")
    3-Pegar el enlace en el cuadro "URL" en la opción de insertar imágen, en el post que estés publicando.
    4-añadir al final del enlace que pegaste "?.jpg" (sin las comillas) y aceptar.

    Ahí sí ya acepta directamente la foto que quieras sin más trámite.

    Espero sirva de ayuda a quien se haya peleado con la chorrada esta.

    Salud!
    Última edición por Gato Lopez; 31-03-19 a las 06:25

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas!

    Oye, chicheta, porque seguro que nos ayuda un montón a que todos podamos pasarnos fotos de las galerías de Google, así cómo de otras fuentes.

    Gracias por el aporte.

    Saludos.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Temas similares

  1. SOLUCIÓN para subir fotos al foro desde smartphones y PC
    Por Gato Lopez en el foro Cómo va la web y el foro / NORMAS
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11-12-23, 19:54
  2. SUBIR FOTOS GALERIA
    Por joril74 en el foro Cómo va la web y el foro / NORMAS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-08-03, 18:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •