Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Diagnosis en Astra G - 1.7 DTI ?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado Diagnosis en Astra G - 1.7 DTI ?

    Hola quería preguntaros si conocéis de algún aparatito OBDII de estos que venden económicos por internet, para saber el código de error por el que se enciende el testigo de avería, que sirva para el Astra G 1.7 DTI, motor ISUZU D-Y17DT ? Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Supongo q cualquier elm de esos q comentas sería válido con la aplicación correcta en el móvil. Si quieres algo más especeficio busca el op-com
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Hola, gracias por responder, yo buscaba algo sencillo de manejar y que funcione sin complicaciones solo saber porque se enciende el testigo de avería. Porque no se nada de este tema, ni de programas que se usan, ni nada. Por eso pedía consejo por si me recomendáis algo. Un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Al final no me va a ser necesario comprar ningún aparatito, buceando por internet, encontré que al Astra G, también se le puede hacer el autodiagnóstico como al Astra F, puenteando los pines 3 y 4 en el conector del ODBII:

    https://www.youtube.com/watch?v=yKu38qSmHY4

    Como nunca lo había escuchado me daba un poco de respeto puentear pines, seguí buscando, entonces encontré otro modo de entrar en el autodiagnóstico, que consiste en pisar el pedal de freno y el del acelerador a la vez y hasta el fondo, entonces damos contacto y el testigo del motor empezará a parpadear con el código de avería, en otros lo hace un cochecito con una llave.

    https://www.youtube.com/watch?v=pnDckgs-eKk

    Así que probé este método, doy al contacto, enciende la luz del motor e inmediatamente se apaga y marca un 7, que no sé lo que es y luego dos códigos de avería el 1125 y el 0380.

    En este coche también comienza con el 7 al inicio del diagnóstico:

    https://www.youtube.com/watch?v=IKr3DRP-J4Y

    El código 380 me supongo que será algún calentador mal.
    El 1125 no se si pueda ser la EGR o que, la verdad es que aún no he investigado sobre el tema. Cuando averigüe algo más os iré comentando.
    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Ya ves lo de los pedales, nunca te acostarás sin saber una cosa más... ¿Ya has identificado los códigos?

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    En astra G lo que yo tenia entendido es que el autodiagnostico puentando pines solo valia en caso de ser un coche con electrónica siemens, lo que descartba los diesel, pero quizás no sea asi...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Tenia entendido q el pedaltrick era unicamentep ara los 3.0 y los 2.6 V6 o algunos asi
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Ya ves lo de los pedales, nunca te acostarás sin saber una cosa más... ¿Ya has identificado los códigos?

    Saludetes.
    El error 0380, era algo relacionado con los calentadores, hoy me puse a comprobarlos y efectivamente el segundo empezando por la derecha esta abierto, no mide continuidad.

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    En astra G lo que yo tenia entendido es que el autodiagnostico puentando pines solo valia en caso de ser un coche con electrónica siemens, lo que descartba los diesel, pero quizás no sea asi...
    La verdad es que yo no me he atrevido a puentear los pines para ver si funcionaba ese truco.

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Tenia entendido q el pedaltrick era unicamentep ara los 3.0 y los 2.6 V6 o algunos asi
    En el Astra G 1.7 DTI, motor ISUZU D-Y17DT del año 2000 a mi me ha funcionado.

    Un saludo.

Temas similares

  1. PGE-1: Diagnosis OBD2 en los GSI
    Por reinoso en el foro Electricidad
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 29-01-21, 21:43
  2. [ASTRA] Diagnosis en Astra merit X16XEL
    Por ikatz en el foro Electricidad
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-03-17, 16:48
  3. diagnosis en kadett
    Por bayo_gsi en el foro Tis - EPC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-11-07, 01:08
  4. Diagnosis en x14xe
    Por tronki en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-09-05, 16:48
  5. ordenador de diagnosis.
    Por chazcona en el foro Electricidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-05-05, 01:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •