Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Denuncia a concesionario oficial Opel.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Denuncia a concesionario oficial Opel.

    Bueno compañeros os escribo o comento esto, por si alguno o a alguien en algún momento le pueda suceder una situación parecida o similar, pues que sepa o por lo menos que tenga una pequeña noción y sin temor de lo que puede hacer o exigir.
    Todo tiene comienzo sobre febrero de 2017, cuando mi astra gsi 2.0 16v m 2.8 , quema su bomba de gasolina original con 250.000 km, por temas de garantía y de pieza originales decido llevar el vehículo a un concesionario oficial de opel en Ourense.
    1º bomba de gasolina nueva 5 meses 12.000 km k.o.
    Se vuelve a llevar al taller oficial, la cambian sin problema y dicen que puede ser un error de fabrica que no me preocupe.
    2º bomba de gasolina nueva 3 meses 4000 km k.o se vuelve al taller oficial, y de segundas dicen que van a mirar de que puede ser....... me llaman y comentan que es debido a mierda en el deposito de combustible y que el filtro de gasolina estaba puesto al revés( lo habían puesto ellos la vez anterior.....), que lo van a subsanar y que me ponen otra bomba nueva en garantía.
    3º bomba de gasolina 1 semana 900 km k.o, se vuelve al taller y flipan....... les digo que tiene que haber algo en el coche que ellos no solucionan y que eso no es normal.....

    26/10/17 vehículo queda en taller oficial, una semana después me llaman y me dicen que han encontrado el error...... fallo en el cableado de detrás del salpicadero que hay un par de cables pelados y q hacer corto y por eso quema las bombas.... presupuesto 490 e y que me hacen el favor de meter la 4º bomba en garantía , que por ese error no debería entrar.

    contestación:
    que ese error estuvo siempre ahi.... que si no se dieron cuenta antes es cosa suya, que lo reparen , pero que de favor que nada, que la 4º yo no la pago..... acceden a ello.
    20/12/17 llaman ... que el vehículo tiene bomba nueva y reparación de cableado realizada.... pero que no funciona y no arranca.. que tienen que seguir mirando...

    10/01/18 llaman ... que el problema es el sensor de regulación de presión nuevo 220 e .... que se lo pongan que sin problema lo pago.......
    18/01/18 llaman ... que con bomba nueva con sensor nuevo y que con cableado subsanado que el vehículo no funciona.... que ni enciende y ellos ya no saben que hacerle.
    21/01/18 Llamo.. que el vehículo a 26/01/18 lo retiro de su taller.
    26/01/18 16.30h llego al concesionario oficial con la grúa del seguro para retirar vehículo, que sin problema me lo dan... que van ha imprimir todo su expediente y me lo entregan.
    30 min. después vuelve...... diciendo que tengo que abonar los 490 de reparación mas el sensor nuevo y que me entregan el vehículo.
    contestación.... Yo no pago nada de nada.
    Que el coche lleva allí 3 meses justos y que antes de ellos meterle mano el coche quemaba las bombas de gasolina pero que iba perfectamente, y que despues de su supuesta reparación y con sensor nuevo el coche ni arranca.... así que no pago nada , que pongan el sensor viejo y que el coche de alli se va.

    Opel... si no pagas no hay coche.
    kike... perfecto no pasa nada que el coche se queda en su taller inmovilizado por ellos, que me entreguen de manera inmediata la documentación y llaves del astra que yo soy su propietario y que me den copias de las facturas de todo y que me voy al juzgado con la hoja de reclamaciones que me van a facilitar.

    Opel......30min después me dicen que me llevo el coche, pero que tengo que firmar un documento de ellos.
    kike... Ni pago Ni firmo nada. Al final firmo la retirada del vehículo de su taller.

    01/02/18 Astra en taller privado a la espera de que lo revisen todo.
    Opel denunciada en los juzgados, y ante consumo con la hoja de reclamación y las supuesta factura de reparación, donde no exponen nada... que la de consumo alucinó.
    En ella me quieren cobrar los 490 euros sin especificar nada, solo ponen REVISIÓN VEHÍCULO .. NO ARRANCA .
    Se le exige anulación de esa factura que no tiene especificación de nada, y que consumo les pedirá donde están invertidas las 10 horas de mano de obra que supuesta mente quieren cobrar pero que no explican en donde las han consumido, y se les exige el pago de la consiguiente factura en el taller que repare el vehículo.
    Pues nada cuando sepa el final de la historia la compartiré con vosotros.
    sld2.
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Vaya película tío. Ya nos irás contando como avanza la cosa y sobre todo a ver porque motivo no funciona aquello xd
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Vaya peliculón...

    La línea de retorno al circuito, ¿está verificada? De igual modo, ¿han comprobado la presión en rampa? Habría que asegurar el tiro por ahí, al menos de entrada...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    No termino de ver por qué un cableado mal estropea una bomba, pero tampoco voy a contradecir el diagnóstico.

    Es una ****da, a ver si al menos acabas con el coche en condiciones.

    Por cierto... ¿12.000 km en 5 meses en un GSI? ¿Cómo es que lo usas tanto?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    Cicli mi mujer que en 6 años le hizo al coche 150.000km.
    No habia manera de convencerla para que lo dejase quieto en el garaje, y lo ha tenido de coche utilitario😂😂😂😂.
    Pero ya le he dicho que despues de esta el coche para los domingos.!
    Esa propuesta casi me cuesta el divorcio! Me dijo que seguia conmigo por el gsi 😅😅😅

    Tiparraco la presion en rampa es o era de 1.6 !
    Demomento los de taller dnd esta ahora aun no me han llamado pa decirme nada!
    Última edición por kike; 03-02-18 a las 08:07

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Si 1,6 son bares, poca presión es
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    por mucho problema que haya en el cableado no se quema una bomba, si hay corto se funde el fusible, a la bomba no le afecta.
    Powered by Lexmaul

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Pues ahí de entrada ya hay un problema a evaluar, porque 1,6 en rampa, no es.

    2,5 bar para los M2.5 y 3 bar para los M2.8 (si la memoria no falla). Así que algo hay que te obstruye en el camino, porque poca presión te llega. Y casi con toda seguridad en la línea de presión...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Vaya película, lo llevas a un servicio oficial para quitarte de problemas y lo que hacen es agrandarlos.

    Mucha suerte y espero por aquí a ver como acaba y que avería era.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Está claro que no saben muy bien por donde andan y dan palos de ciego


    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje

    2,5 bar para los M2.5 y 3 bar para los M2.8 (si la memoria no falla).
    Son 2,5 para 20xe/xej y 3 para c20xe

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Web oficial del opel insignia.
    Por pity* en el foro General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 24-06-08, 11:00
  2. 1ª vez en servicio oficial opel,defraudado
    Por tope_astra en el foro AsTRa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-08-06, 23:11
  3. Ya es oficial
    Por Daviz en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-03-04, 19:59
  4. Una tarde en un concesionario Opel
    Por Cartman en el foro General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-08-03, 20:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •