Ver resultados de encuesta: ¿Qué fechas prefieres para el aniversario 2018 del CGS?

Votantes
25. No puedes votar en esta encuesta
  • 11-12-13-14 de Octubre

    5 20.00%
  • 1-2-3-4 de Noviembre

    4 16.00%
  • 6-7-8-9 de Diciembre

    16 64.00%
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Encuesta fechas aniversario

  1. #31
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Gracias Manu, se agradece un montón.

    En breves publicaremos ya las bases para este año, con sus respectivos plazos.

    Un abrazo cabesa!
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #32
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    No todo en la elección de fechas es el frío o la duración de los días XD Cada uno tenemos nuestra película con el trabajo o con la parienta, y yo sumando ambas opciones, la mejor fecha sin duda es el puente de Diciembre. En el curro, son fechas en las que andamos mas tranquilos por cercanía del fin de año ya que muchos clientes por diversas razones siempre retrasan alguna máquina a enero para facturarla al año siguiente, y por otro lado, los otros dos puentes, tanto octubre como noviembre, tengo la opción de hacer algo en pareja, pero el puente de diciembre, la cuadrilla como tradición se va si o si a un apartamento a la nieve (haya o no haya XD) así que no la dejo sola sino que tiene un mejor plan que "venirse con los amigos de los coches". Blanco y en botella. Votado puente de Diciembre. Saludos!! A ver si este año sale algo majo majo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #33
    Fecha de ingreso
    25 Mar, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Yo este año después de estar perdido 4 años me apunto de principio a fin y sea donde sea y cuando sea.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #34
    Fecha de ingreso
    25 Mar, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Buenos días,

    Desde Sevilla podemos organizar algo, así de hecho lo estamos haciendo con la 2 Solo Opel.

    Un evento en el que ya tenemos 85 personas confirmadas solo para la comida Pity está en el grupo organizador y está al tanto del tema.

    Hemos creado una infraestructura, en cuanto to a merchandising, carteleria, etc que puede ser de gran ayuda al aniversario.

    Cumplir todos los requisitos que dijimos de rescatar hace 3 años, Intentare votar desde modo ordenador en el móvil. Por mi la fecha de Puente de diciembre es la correcta, solo es dar con una ubicación. Y planing acertado.

    De hecho tenemos varias ideas para rescatar todo aquello de antaño, banco de potencia, camisetas, jornada de puertas abiertas,intercalado en el planing, para reactivar la gente al Cgs, rutas, KARTS.

    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
    Prepárate manue!!!!!! Que además traigo al nene que le gustan los coches que no me veas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #35
    Fecha de ingreso
    25 Mar, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Buenos días,

    Desde Sevilla podemos organizar algo, así de hecho lo estamos haciendo con la 2 Solo Opel.

    Un evento en el que ya tenemos 85 personas confirmadas solo para la comida Pity está en el grupo organizador y está al tanto del tema.

    Hemos creado una infraestructura, en cuanto to a merchandising, carteleria, etc que puede ser de gran ayuda al aniversario.

    Cumplir todos los requisitos que dijimos de rescatar hace 3 años, Intentare votar desde modo ordenador en el móvil. Por mi la fecha de Puente de diciembre es la correcta, solo es dar con una ubicación. Y planing acertado.

    De hecho tenemos varias ideas para rescatar todo aquello de antaño, banco de potencia, camisetas, jornada de puertas abiertas,intercalado en el planing, para reactivar la gente al Cgs, rutas, KARTS.

    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
    Y los piques ? Los suspiros de flama ? Y el asconeo ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #36
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas a todos,

    Dado que no aparecieron más candidaturas, y siendo más que claro que la presentada por Flama and Co. se perfila cómo la definitiva ( y única ), se cierra el hilo.

    Por favor, esperar a la aparición de nuevos hilos dentro de este subforo para trasladar vuestras dudas y comentarios.

    Gracias.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Respuestas: 64
    Último mensaje: 15-05-07, 11:11
  2. Fechas de Registro
    Por Jonay en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-06-04, 15:43
  3. Fechas de comercialización Astra GSI
    Por cicli en el foro AsTRa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-06-04, 15:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •