Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Compatibilidad interior opel kadett gsi 16v 3p (champion) en kadett 5p

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 16
    Mensajes
    69

    Predeterminado Compatibilidad interior opel kadett gsi 16v 3p (champion) en kadett 5p

    Muy buenas a todos, os presento aquí una duda que agradecería infinitamente que me ayudarais a resolver.

    Tengo un Kadett (5p) 1.6S del 90' y el interior esta molido por el paso de los años. Llevo tiempo pensando en montarle un interior de otro kadett. Soy un enamorado del interior del tres banderas, y realmente me he planteando ponérselo (ya que se cambia, se cambia bien jeje).

    La duda es, ¿los asientos y la banqueta trasera son compatibles, o al menos instalables en mi Kadett de 5 puertas? ¿Tienen algún problema de compatibilidad? En el manual de taller del Kadett, no se hace ninguna distinción entre los 3p y 5p, y quería asegurarme.

    Muchas gracias a todos de antemano! Se agradece vuestra ayuda.

    P.D Ya se que es una ida de olla pillarse los asientos de un 3 banderas para un kadett carburetas, pero es mi sueño jajaja.
    Amante de Opel desde que tengo uso de razón. 20xe de tono de despertador . Orgulloso propietario de un Opel kadet 1.6s de 1990. Kadett power!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Bueno, si el presupuesto no es un problema... por qué no. Pero los paneles de puerta no te valen y mi opinión es que quedaría un conjunto bastante cutre.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 16
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu rápida respuesta.

    Deduzco por tu comentario que sí son compatibles los asientos y banqueta trasera. El presupuesto para conseguiros,es alto, pero bueno todo sea por mejorar el coche. Los paneles de las puertas, al menos los delanteros creo que si eran compatibles. Aun así, es cierto que sin los paneles traseros quedaría algo extraño; de ahí que aún me lo esté pensando.

    Muchas gracias por responder una vez más
    Amante de Opel desde que tengo uso de razón. 20xe de tono de despertador . Orgulloso propietario de un Opel kadet 1.6s de 1990. Kadett power!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    los paneles delanteros no te valen. la puerta del 3p es "mas grande" que la del 4/5p. a no ser que te pongas a recortar/retapizar, etc... que no creo que sea la solución

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 16
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta,

    Nose de donde me habré sacado que valían, error mío. Teniendo en cuenta el tema paneles no se yo si voy a acabar haciéndolo. La verdad es que me encantaría montarle el interior de un Kadett Champion pero parece que va a estar difícil. Estaba pensando en buscar en Alemania un Champion 5p, pero a día de hoy no se si quedan o si se vende alguna pieza de el.

    Un saludo
    Amante de Opel desde que tengo uso de razón. 20xe de tono de despertador . Orgulloso propietario de un Opel kadet 1.6s de 1990. Kadett power!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Si el presupuesto para uno "normal" de tres puertas, no me quiero ni imaginar a cuanto podría cotizarse elmde un 5 puertas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kadett1990 Ver mensaje
    Muchas gracias por tu rápida respuesta.

    Deduzco por tu comentario que sí son compatibles los asientos y banqueta trasera. El presupuesto para conseguiros,es alto, pero bueno todo sea por mejorar el coche. Los paneles de las puertas, al menos los delanteros creo que si eran compatibles. Aun así, es cierto que sin los paneles traseros quedaría algo extraño; de ahí que aún me lo esté pensando.

    Muchas gracias por responder una vez más
    Los champiñón son de tres puertas, y como tu Kadett sea de 4 puertas tampoco te valen, y para la banqueta trasera lleva tres anclajes y el tuyo casi seguro que sera de dos, te tocara soldar la rosca para poder ponerlo, si no, tampoco podrás, yo dejaría los tuyos, o por el precio de los champiñón llevas los tuyos a tapizar y acabas antes, y si dispones de presupuesto, mejor solo seria desmontar y montar sin problemas, un saludo.

    Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 16
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Gracias K_V6,

    Como dices, el precio debe de ser desorbitado. Es más, yo siempre he leído que existen los champion de 5p, pero no hay muchas fotos, por lo que sigo con la duda de si existe el campion 5p.(me imagino que si ya que siempre se ha dicho que si).


    Y bueno, la verdad es que están muy altos de precio, pero creo que queda un interior de una calidad increíble comparado con la tela de los 16v "normales".

    Salu2
    Última edición por Kadett1990; 03-01-18 a las 20:05
    Amante de Opel desde que tengo uso de razón. 20xe de tono de despertador . Orgulloso propietario de un Opel kadet 1.6s de 1990. Kadett power!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 16
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Buenas Ikatz, gracias por responder;

    Mi kadett es un 5p, no se si con lo de dos anclajes te referías al culón o también al mío. En caso de ser como tu dices, ni se me ocurriría dejarme ese dineral en el interior, ya que la idea es que tenga la funcionalidad del 5p.

    Lo del tapizado,lo pensé, pero me queda la duda de si quedaría bien (he visto tapizados en Kadetts que madre mía); además de que tienen unos precios desorbitados.

    Un saludo y gracias
    Amante de Opel desde que tengo uso de razón. 20xe de tono de despertador . Orgulloso propietario de un Opel kadet 1.6s de 1990. Kadett power!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Lo que tienes que mirar es si es banqueta trasera 60/40 o corrida. Si es corrida, te faltarán los anclajes para adaptarla. A nivel de los delanteros no hay problema.

    Y paneles de puerta olvídate, hubo Champion 5p, pero la opción de tapicería de cuero solo estaba disponible en los 3p. que recuerde. Yo, honestamente, buscaría antes unos interiores de GT, también genuinos y mucho menos "inflados" que los Connolly, a menos que seas acérrimo fan del cuero.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opel Kadett GSI 16V CHAMPION
    Por Tello_GSI.16v en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 02-04-14, 01:16
  2. Mi Opel Kadett GSI 16v Champion
    Por galper en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 105
    Último mensaje: 10-02-14, 03:02
  3. opel kadett champion
    Por danipista en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-08-13, 23:01
  4. OPEL Kadett E 2,3 16V GSi Champion
    Por DeBuSy en el foro General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01-10-03, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •