Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Compatibilidad interior opel kadett gsi 16v 3p (champion) en kadett 5p

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kadett1990 Ver mensaje
    Buenas Ikatz, gracias por responder;

    Mi kadett es un 5p, no se si con lo de dos anclajes te referías al culón o también al mío. En caso de ser como tu dices, ni se me ocurriría dejarme ese dineral en el interior, ya que la idea es que tenga la funcionalidad del 5p.

    Lo del tapizado,lo pensé, pero me queda la duda de si quedaría bien (he visto tapizados en Kadetts que madre mía); además de que tienen unos precios desorbitados.

    Un saludo y gracias
    Monta los asientos del Champion y tapiza tus paneles de puerta en cuero, asiento resuelto

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Lo que tienes que mirar es si es banqueta trasera 60/40 o corrida. Si es corrida, te faltarán los anclajes para adaptarla. A nivel de los delanteros no hay problema.

    Y paneles de puerta olvídate, hubo Champion 5p, pero la opción de tapicería de cuero solo estaba disponible en los 3p. que recuerde. Yo, honestamente, buscaría antes unos interiores de GT, también genuinos y mucho menos "inflados" que los Connolly, a menos que seas acérrimo fan del cuero.
    Los delanteros serán de los que se echa para delante el respaldo, y no se si en la itv ponen pegas por llevar asientos de 3 puertas, un saludo.

    Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

  3. #13
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 16
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta,

    No estoy muy seguro de lo de la banqueta trasera; habría que comprobarlo. Me viene genial la info de que el champions 5p no tuviera cuero, busqué info en google y no encontré nada. En cuanto al interior de un gt, me parece una gran idea; pero en 5p y bien cuidado poquitos quedan.

    Salu2
    Amante de Opel desde que tengo uso de razón. 20xe de tono de despertador . Orgulloso propietario de un Opel kadet 1.6s de 1990. Kadett power!!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 16
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta,

    ¿Cuanto puede costar un tapizado de ese calibre?

    Un saludo
    Amante de Opel desde que tengo uso de razón. 20xe de tono de despertador . Orgulloso propietario de un Opel kadet 1.6s de 1990. Kadett power!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Opel Kadett GSI 16V CHAMPION
    Por Tello_GSI.16v en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 02-04-14, 01:16
  2. Mi Opel Kadett GSI 16v Champion
    Por galper en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 105
    Último mensaje: 10-02-14, 03:02
  3. opel kadett champion
    Por danipista en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-08-13, 23:01
  4. OPEL Kadett E 2,3 16V GSi Champion
    Por DeBuSy en el foro General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01-10-03, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •