Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Rejuvenecer pilotos traseros

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 May, 07
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    45

    Predeterminado Rejuvenecer pilotos traseros

    Hola que tal? Los pilotos traseros de mi astra gsi tienen la parte ahumada bastante desgastada como de un color violeta. He buscado nuevos y lo poco que he encontrado es bastante caro. He recordado que un compañero de aquí @vale 46 me comentó que en su dia les puso vinilo oscuro y también spray "ahumador". Quiero darles spray a ver que tal, ¿alguien lo ha hecho? ¿que marca me recomendáis? ¿ aguanta el tiempo el spray o hay que darle con frecuencia? Esta semana voy a ver unos de segunda mano que tienen buena pinta, pero igual los oscurezco mas con spray. Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por B.J.M. Ver mensaje
    Hola que tal? Los pilotos traseros de mi astra gsi tienen la parte ahumada bastante desgastada como de un color violeta. He buscado nuevos y lo poco que he encontrado es bastante caro. He recordado que un compañero de aquí @vale 46 me comentó que en su dia les puso vinilo oscuro y también spray "ahumador". Quiero darles spray a ver que tal, ¿alguien lo ha hecho? ¿que marca me recomendáis? ¿ aguanta el tiempo el spray o hay que darle con frecuencia? Esta semana voy a ver unos de segunda mano que tienen buena pinta, pero igual los oscurezco mas con spray. Gracias.
    Yo los compré ya tintados y al año se empezaron a pelar los decape con la idea de volver a tintarlos pero ahí se quedó la cosa. Probe con vinilo sin mucho exito.
    Si alguien sabe de algún spray con buenos resultados yo también lo agradezco.
    Un saludo.

    Enviado desde mi GSi mediante C20NE

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Algunas series de esos pilotos se quedan moradas, es hasta cierto punto normal, y no lo veo mal del todo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Algunas series de esos pilotos se quedan moradas, es hasta cierto punto normal, y no lo veo mal del todo.
    yo diria que todos, lo raro es encontrar uno con ellos ahumados. Si los lleva bien suelen ser nuevos.

    En mi caso los he llevado vinilados y ahora nuevos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 May, 07
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Vi un spray en leroymerlin de la marca fulldip y hay otro "sombra gris" de montana, se usa para graffitis pero igual se acaba pelando como te ocurrió, huhegsi.
    Última edición por B.J.M.; 20-11-17 a las 20:16

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por B.J.M. Ver mensaje
    Vi un spray en leroymerlin de la marca fulldip y hay otro "sombra gris" de montana, se usa para graffitis pero igual se acaba pelando como te ocurrió, huhegsi.
    Al full dip el "problema" que le veo es que queda mate. El de montana no tengo ni idea.
    Me ha comentado un amigo que es pintor de coches, que él los ahuma mezclando 100 gr barniz y 25 de monocapa negro, o del color que te guste.
    A ver si tiene un rato, me hace el apaño y os comento como quedan.
    Un saludo.

    Enviado desde mi GSi mediante C20NE

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 May, 07
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Al final los voy a poner nuevos y los viejos los voy a usar para "experimentar".

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Bueno pues ya me han hecho el apaño. No lo he visto en persona pero las fotos tienen buena pinta. Me ha ahumado los intermitentes y después ha barnizado el faro completo.
    Por el precio de gratis no puedo pedir más.


    Enviado desde mi GSi mediante C20NE

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Menudo cambio. A ver si se ven bien ahora al dar el intermitente o la luz de marcha atrás

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    pues a mi los traseros no me gustan como te han quedado no se si sera la foto o que, pero partecen negros mas que ahumados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [KADETT] Pilotos traseros GSI en GT.
    Por Bartz en el foro Electricidad
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-09-16, 21:08
  2. Sobre pilotos traseros
    Por Mati en el foro CoRSa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-04-07, 20:47
  3. pilotos traseros
    Por Richi en el foro CoRSa
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-01-07, 21:47
  4. pilotos traseros irmscher
    Por jorge en el foro KaDeTT
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-01-05, 11:11
  5. oscurecer pilotos traseros
    Por kl2 en el foro Personalización
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-02-04, 21:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •