Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Opel Kadett 1.8i GT

  1. #11
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Enhorabuena por cuidar de estos ancianos coches. Son muy agradecidos los Kadett 1.8i.

    Un ejemplo muy pintón es el de Aitor, que con 4 chucherías está de lo más resultón.

    De entrada, yo te recomendaría que le des un meneo a los básicos de mecánica, el coche ha de ir bien. Copelas nuevas, y que esté al día de todo lo que te pueda salir. La estética, poco a poco, pero que el coche funcione bien.

    Por cierto, veo que le das a la fórmula Student? Hace dos años que ando de juez, junto con algún que otro miembro de este foro. Bien hecho!

  2. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Enhorabuena por cuidar de estos ancianos coches. Son muy agradecidos los Kadett 1.8i.

    Un ejemplo muy pintón es el de Aitor, que con 4 chucherías está de lo más resultón.

    De entrada, yo te recomendaría que le des un meneo a los básicos de mecánica, el coche ha de ir bien. Copelas nuevas, y que esté al día de todo lo que te pueda salir. La estética, poco a poco, pero que el coche funcione bien.

    Por cierto, veo que le das a la fórmula Student? Hace dos años que ando de juez, junto con algún que otro miembro de este foro. Bien hecho!
    Eso es, mi pensamiento principal es empezar por el motor, dejarlo apañado para poder empezar con cosas serias y mecánica de verdad. Porque la pintura, el tapizado, la radio nueva, etc etc son cosas que no me van a afectar o me lo van a quitar de moverse. Pero el motor y demás si.

    Encantado de conocerte Tiparraco, y a la vez encantado de que seas juez de la FSS. Si no fuera por ella, el coche seguiría sin pena ni gloria por ahí. Ya conocí a otro miembro juez de la FSS, eres juez de Design? Yo soy el responsable de chasis de nuestro equipo =)
    Última edición por titotardon; 22-11-17 a las 21:36

  3. #13
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Correcto, me encargo de todo lo que concierne a dinámica/suspensiones/dirección/neumáticos/etc. Buen modo de aprender, ese.

    Bienvenido a esta casa de locos, me alegra ver que aún queda esperanza para estos "youngtimers", y en general para la automoción jeje.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,666

    Predeterminado

    por curiosidad, lleva cierre centralizado ese kadett ?

  5. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Correcto, me encargo de todo lo que concierne a dinámica/suspensiones/dirección/neumáticos/etc. Buen modo de aprender, ese.

    Bienvenido a esta casa de locos, me alegra ver que aún queda esperanza para estos "youngtimers", y en general para la automoción jeje.
    Muchas Gracias don y señor Tiparraco o Dani, cómo lo prefieras. A ver si voy deshaciéndome de esa coletilla de youngtimers a base de ir reparando el ladrillito.

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    por curiosidad, lleva cierre centralizado ese kadett ?
    Si, lo tiene, y de hecho ya he tenido que meterme en faena con él un par de veces. El "casquillo" que soporta las varillas para abrir la puerta se cayó, y bloqueaba el bombín, el accionamiento del cierre centralizado, y subir las ventanilla.

    Algunas veces me hace achaques de volverse a bloquear, pero bueno. Nada grave. a ver si me meto con ello y le cambio todos los mecanismos.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    por curiosidad, lleva cierre centralizado ese kadett ?
    Todos los Kadett GT, ya sea el 1.6s o el 1.8i llevaban c/c de serie. Luego a partir de la gama 90 (finales del 89) le pusieron e/e de serie pero adiós a las llantas del GSi y pusieron las negras de chapa y ya para rematar en la gama 91 (finales del 90) cambia la denominación a Frisco y le ponen, además de una nueva tapicería, los espejos eléctricos.

    Todo esto hablando siempre del mercado español, que en otros paises la cosa cambia. En Alemania te puedes encontrar un Champion en 5 puertas, que no sea negro antracita, sin c/c, ni e/e ni cuero ni ná de ná!!, jeje.

    Al autor del post. Muy entero está ese GT fase1 de los últimos (ya llevaban la tapa de balancines de los fase2). Yo también tengo un 1.8i GT, pero fase2 de los primeros y gris plata.

    Con un poco de atención lo dejas como nuevo!!! Yo estoy en ello también, pero MUY poco a poco.

    Un saludo.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  7. #17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Todos los Kadett GT, ya sea el 1.6s o el 1.8i llevaban c/c de serie. Luego a partir de la gama 90 (finales del 89) le pusieron e/e de serie pero adiós a las llantas del GSi y pusieron las negras de chapa y ya para rematar en la gama 91 (finales del 90) cambia la denominación a Frisco y le ponen, además de una nueva tapicería, los espejos eléctricos.

    Todo esto hablando siempre del mercado español, que en otros paises la cosa cambia. En Alemania te puedes encontrar un Champion en 5 puertas, que no sea negro antracita, sin c/c, ni e/e ni cuero ni ná de ná!!, jeje.

    Al autor del post. Muy entero está ese GT fase1 de los últimos (ya llevaban la tapa de balancines de los fase2). Yo también tengo un 1.8i GT, pero fase2 de los primeros y gris plata.

    Con un poco de atención lo dejas como nuevo!!! Yo estoy en ello también, pero MUY poco a poco.

    Un saludo.
    Aquí hay mucho nivel. Así si se aprende.

    Da gusto leer cosas así hombre. Estoy encantado con este foro en serio.


    A ver si ya me meto en faena seria. He limpiado el motor a lo básico que he leido por aqui, y ya he descubierto faena seria que tengo que hacer con las queridas juntas del motor que tanto aceite regalan al asfalto.

    Encantado de leerte sr. Guseshe

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,666

    Predeterminado

    si quieres meter elevalunas, tengo un cableado completo (ojo, el cableado del habitáculo) el que va de pilares a la botonera central.

    solo te faltaría cablear las puertas y sus respectivos motorcillos claro

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titotardon Ver mensaje
    Aquí hay mucho nivel. Así si se aprende.

    Da gusto leer cosas así hombre. Estoy encantado con este foro en serio.


    A ver si ya me meto en faena seria. He limpiado el motor a lo básico que he leido por aqui, y ya he descubierto faena seria que tengo que hacer con las queridas juntas del motor que tanto aceite regalan al asfalto.

    Encantado de leerte sr. Guseshe
    Igualmente titotardon!!

    Poco a poco lo vas dejando niquelado!

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    si quieres meter elevalunas, tengo un cableado completo (ojo, el cableado del habitáculo) el que va de pilares a la botonera central.

    solo te faltaría cablear las puertas y sus respectivos motorcillos claro

    Hablamos del cableado que llevan los Kadett con c/c y e/e juntos?

    Más de una vez me ha tentado, una vez vi un GT con e/e de serie y me molan las cartoneras de las puertas delanteras sin el agujero de la manivela, así se ve todo más liviano, pero se me quita la idea al ver que con elevalunas manual es un problema menos que tendrá el coche tarde o temprano (botoneras que se queman, aunque se soluciona intercalando relés para que no se lleve toda la carga de corriente la propia botonera, pero luego están los motores, ventanillas que bajan/suben lentas...)

    Pero por otro lado me lo pienso al ver que es muy tedioso bajar la ventanilla del copiloto, sobre todo en marcha es muy peligroso, tengo que hacerlo siempre estando parado cuando voy solo.

    Por curiosidad no tendrás el conector de la botonera de los espejos eléctricos?. No es para ponerlos, es para hacer un "mando multifunción" con la botonera, jejeje.
    Última edición por Guseshe; 01-12-17 a las 00:12
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  10. #20
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,666

    Predeterminado

    si, cableado con todo junto.

    en mi caso no he tenido nunca ningun tipo de problema, ni con botonera ni con nada

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 89 Opel Kadett 1.6S GT 3P.
    Por Bartz en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 03-05-16, 10:01
  2. opel kadett gsi 16v
    Por sagsi16v en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09-12-14, 09:07
  3. Opel Kadett GSI 16V VS Opel Astra Sports Tourer CDTI
    Por maykeyason en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-06-13, 15:21
  4. Puente trasero de opel vectra para opel kadett
    Por dmario35 en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-02-08, 22:34

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •