Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Opel Kadett 1.8i GT

  1. #21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    si quieres meter elevalunas, tengo un cableado completo (ojo, el cableado del habitáculo) el que va de pilares a la botonera central.

    solo te faltaría cablear las puertas y sus respectivos motorcillos claro
    Muchas graicas kadett1.8beauty! pero en principio tengo que empezar por lo básico. Por ejemplo, la puerta ha ido arrastrando la goma aislante exterior de la ventana, y a parte de que entra agua al coche por el lateral de la puerta (prácticamente poca) hay un momento en el que subir la ventana se vuelve peligroso. Y eso lo tengo que ver si compro las piezas en la página de Opel.classicparts o en un desguace. Aunque no sé si del desguace tendré exactamente el mismo problema la verdad.



    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Igualmente titotardon!!

    Poco a poco lo vas dejando niquelado!


    Hablamos del cableado que llevan los Kadett con c/c y e/e juntos?

    Más de una vez me ha tentado, una vez vi un GT con e/e de serie y me molan las cartoneras de las puertas delanteras sin el agujero de la manivela, así se ve todo más liviano, pero se me quita la idea al ver que con elevalunas manual es un problema menos que tendrá el coche tarde o temprano (botoneras que se queman, aunque se soluciona intercalando relés para que no se lleve toda la carga de corriente la propia botonera, pero luego están los motores, ventanillas que bajan/suben lentas...)

    Pero por otro lado me lo pienso al ver que es muy tedioso bajar la ventanilla del copiloto, sobre todo en marcha es muy peligroso, tengo que hacerlo siempre estando parado cuando voy solo.

    Por curiosidad no tendrás el conector de la botonera de los espejos eléctricos?. No es para ponerlos, es para hacer un "mando multifunción" con la botonera, jejeje.
    Oye, me alegra que este post os haya ayudado a sacar una brico para nuestros ladrillitos jajaj

  2. #22

    Predeterminado

    Por cierto, algo que no me queda claro y estoy seguro que aquí me lo sabréis decir:

    Yo siempre digo que mi coche es un Opel Kadett 1.8i GT pero no sé si en realidad la denominación por mucho que en todos lados del coche ponga GT debería ser GSI

    No me queda claro después de ver unos cuantos foros y cosas por ahí. Lo mismo si son dos cosas distintas.

    Muchas gracias de antemano

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Aunque en ficha pongan GSI, un acabado GT es eso, un GT

  4. #24
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,666

    Predeterminado

    creo que en la ficha técnica del mio pone 1.8 GSI y en el permiso de circulación diría que pone kadett 1.8 beauty 4p o algo así

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. 89 Opel Kadett 1.6S GT 3P.
    Por Bartz en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 03-05-16, 10:01
  2. opel kadett gsi 16v
    Por sagsi16v en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09-12-14, 09:07
  3. Opel Kadett GSI 16V VS Opel Astra Sports Tourer CDTI
    Por maykeyason en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-06-13, 15:21
  4. Puente trasero de opel vectra para opel kadett
    Por dmario35 en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-02-08, 22:34

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •