Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Placer de conocerlos

  1. #1

    Wink Placer de conocerlos

    Buenas noches a todos!

    Me presento. Soy Alberto Tardón, un chico de Madrid estudiante de Ing.Aeroespacial perteneciente al equipo Fórmula URJC (me podeis encontrar aquí ->http://www.formulaurjc.com/equipo/) al que sus padres le brindaron un espectacular Kadett 1.8i GT del que siempre he estado enamorado. Cómo esa afición que tienes de toda la vida con un equipo de un deporte. Pues lo mismo para mi, pero con mi Kadett.

    Me gusta tantísimo que siempre he pensado que, si alguna vez me compraba otro coche (por reducir mi gasto económico en gasolina) le pondría tanto el motor del Kadett como su pequeño alerón tan carismático (a día de hoy, ya no quiero ni cambiarme de coche jajaja)

    El coche está en buen estado; es del 89 y sigue siendo mi medio de transporte a día de hoy. Ha tenido 1 golpe fuerte (conductor@ que salió marcha atrás de aparcamiento sin mirar y tuve la suerte de regalarle mi aleta, piloto y llanta izquierda) y luego típicos problemillas con el aceite, con la ventilación, con el refrigerante y tal. Nada grave nunca como para tener que llevarlo siniestro, pero si detallitos que hay que empezar a pulir.

    Hace tiempo que he estado buscando arreglitos para el coche, pequeños apaños y tal para salir del paso, pero que a la mínima que se iba un poco de tono, le decía a mi familia: "lo llevamos al taller". Pues gracias a este foro, eso va a cambiar. Hace tiempo he estado arreglando el radiador interior del coche, la tapa de balancines, y poco más, pero ahora, gracias a lo que he aprendido en el proyecto de Fórmula Student más lo inmenso y útil que es este foro, me dispongo a arreglarlo de arriba a abajo y por lo menos, sacarles una sonrisa a mis apdres que recuerden su coche como el día que lo compraron.

    No tengo fotos a mano ahora mismo, pero mañana o pasado a lo sumo os las dejo subidas.

    Sinceramente, siento el parrafón, pero no quería dejar un mensaje escueto habiendo visto el nivel de detalle que se tiene por aquí. Estoy encantado de poder leeros, aprender, disfrutar y sobre todo, compartir aficiones.

    Muchas gracias a todos.



    Mi coche: Opel Kadett 1.8i GT de Tardón
    Última edición por titotardon; 03-11-17 a las 23:43 Razón: Añadio post para que se vea mi coche!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Bienvenido alberto, estudiando ingenieria aeroespacial, seguro que aportadas cosas interesantes al foro, saca unas fotos de tu maquina y nos la presentas que gusta mucho verlas, bienvenido al foro y ponte cómodo compañero, un saludo.

    Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 15
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Bienvenido, ponte cómodo y aprende mucho que aquí hay gente que no deja de sorprender con sus conocimientos!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Creo que juzgué ese coche en la fórmula Student algún año XDDDD qué pequeño el mundo

    Disfruta del Kadett Llevo la versión anterior de ese motor en el corsa

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Bonita presentación Alberto. Bienvenido y espero q todo lo q has y aprenderas aqui aprendamos nosotros de tus conocimientos.

    Un saludo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Bienvenido Alberto, siempre nos gusta leer esas historias de cariño con los coches familiares. Ponte comodo.
    Con tus conocimientos y los del foro, ese kadett se quedara nuevo, estoy seguro.
    Un saludo.

    Enviado desde mi GSi mediante C20NE

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Bienvenido, debe ser vocacional lo del mundo aeronáutico si te llama tanto la atención el alerón del kadett . El kadett es un coche muy agradecido para trastear, sencillo y con mucho espacio útil para meter las zarpas, con un poco de predisposición lo pones al día en un pispas. Esperamos esas fotos.

  8. #8

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos!! Encantado de poder compartir el foro con todos vosotros.

    El tema fotos me ha jodido la marrana el cambio de hora porque tenía en mente hacérselas hoy, pero como estoy en la universidad de 8 de la mañana a 9 de la noche no sé si podré finalmente. Pero se intenta, sino mañana que es festivo. jajja

    Cita Iniciado por Jaimagoras Ver mensaje
    Creo que juzgué ese coche en la fórmula Student algún año XDDDD qué pequeño el mundo

    Disfruta del Kadett Llevo la versión anterior de ese motor en el corsa
    Por dios! dime el juez de qué disciplina!! Encantado de conocerte! Yo soy el responsable de Frame & Body, si fuiste juez de esta disciplina, probablemente habláramos allí

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Bienvenido! Seguro que que aqui encuentras todo lo necesario para ponerlo como nuevo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Bienvenido!
    Buena presentación, poco más que añadir a lo dicho por los compañeros.
    Desde luego estas en el mejor foro para dejar a ese kadett cómo nuevo.
    Un saludo y a la espera de esas foto estamos.


    enviado desde el movil.
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ha sido un placer...
    Por KiLm3R en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 22-11-17, 18:53
  2. un placer unirme a vosotros
    Por sako en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-03-13, 12:10
  3. Toyota MR2, que maquina de placer!
    Por Polarweiss en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07-05-06, 12:33

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •