Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pantalla DVD

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 17
    Mensajes
    3

    Predeterminado Pantalla DVD

    Buenas tengo una duda. V
    Tengo un Omega 3.0 V6 que vienen con navegador, pantalla ordenador en color y para entrar en el debo apretar la tecla BC de la radio. Si la cambio por una pantalla, funcionara el ordenador o la pantalla del ordenador quedara anulada?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Buenas, no entiendo tu pregunto del todo. Quieres cambiar la pantalla sola, o la radio solamente.

    Si es la primera perderas las funciones de visualizacion de la radio puesto q la pantalla original no usa entradas de videos comerciales, tipo RCA, supervideo RGB etc. Y si es al contrario podrias seguir usandola desde los mandos del volante imagino dandole una señal desde la radio q pongas como el remote para decirla q arranque y comience con sus funciones. Ademas de esto en el primer caso perderas las alertas de nivel de refrigerante, liquido de frenos etc etc.

    Un saludo y pasate por beinvenidas y presentanos tu barco q creo q ya se cual es. Gorka?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 17
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Buenas efectivamente soy Gorka. Me referia a que quiero cambiar la radio por una pantalla con DVD, pero me preocupa el perder las funciones del ordenador, ya que solo se accede a el mediante el boton BC de la radio original. Gracias y un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Si no enciendes la radio la pantalla queda "apagada" con el logo de opel como sombreada. CUando enciendes la radio esta se enciende. Lo cual quiere decir q quiza debas usar, tirando de esquema, el remote de la radio q pongas para excitar la pantalla y q se encienda. Desde los mandos del volante puedes tb cambiar de pantallas en la CID (Pantalla a color). Lo q desconozco es si al eliminar la radio original los mandos dejan de funcionar. Diria q si xq los mandos se conectan a la radio directamente a traves del conector auxiliar independiendete de los isos:


    Por el conector mas largo.

    En la radio q pongas no vas a tener donde enchufar eso ya q vendra unicamente con los Isos, los dos mas cortos de la foto. Quiza, dependiendo de la radio, marca, existan interfaces para seguir manejando la radio desde los mandos. Quiza, digo quiza xq dudo q ni con esas siga funcionando, podrias llegar a cambiar la pantalla desde el volante. PEro desde la radio diria q casi de ninguna manera. Alguna vez mire el esquema y si no recuerdo mal todos los mandos del volante pasan primeramente por la radio y despues esta se comunica con la CID.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 17
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Muchas graciasss por la información!!!!

Temas similares

  1. Radio con pantalla
    Por fitis en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-06-08, 09:29
  2. Pantalla vga con base motorizada
    Por UZIELGAL en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03-02-08, 22:36
  3. reproductor dvd y pantalla tft
    Por rbn en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-10-06, 10:32
  4. conector azul pantalla gsi
    Por deividelingles en el foro Electricidad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-06-06, 18:49
  5. pantalla digital
    Por moski en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-03-04, 11:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •