Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Taques hidráulicos, claqueteo infernal

  1. #11
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Aquí os subo un vídeo de esta mañana. Me ha tocado acortarlo porque me decía que tenía demasiado tamaño. Ese ruido de los taques que se oye ha vuelto tras desaparecer ayer. Pero hoy es mucho más suave.

    A ese ruido me refiero cuando digo que me suenan los taques, por lo demás, a riesgo de equivocarme parece que el motor suena bien. Ahora después puedo volver a grabar pero bajando la calidad de imagen a ver si se puede escuchar más y mejor.

    ¿Que os parece? https://cloud.tapatalk.com/s/59cde46c...70929_7007.mp4

    Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    No se si sera la calidad del audio o de mi altavoz, pero suena muy raro no se.

    No obstante saca la varilla y mira si tuviera la referencia impresa en algun lado y asi sales de dudas de si es la suya o no
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    No se si sera la calidad del audio o de mi altavoz, pero suena muy raro no se.

    No obstante saca la varilla y mira si tuviera la referencia impresa en algun lado y asi sales de dudas de si es la suya o no
    Si, esta tarde lo haré. Será la calidad del audio? No se. Es el chic chic chic que se oye. Lo otro parece un batiburrillo del micrófono, el eco del vano motor y no se, parece un gorgojeo que, al menos en persona, no hace.

    Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado

    sin animo de ofender, lo de la varilla es grave, es imprescindible para saber el nivel de aceite que tienes, tu puedes echar los litros que te diga el autodata pero si tienes alguna fuga o algun consumo de aceite , como lo controlas? y la luz de presion de aceite es casi peor que lo de la varilla, cada segundo que se enciende estas quitandole al motor un monton de kilometros de vida, como te han dicho por ahi arriba como tu problema sea de falta de aceite ese motor esta sentenciado, por una varilla que no creo que valga mas de 15e. Nada que haya suerte y que solo sean unos taques ruidosos.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Hola, no me ofendo. Quizá como lo usaba poco no Le di más importancia. Esta tarde mismo me acerco a la opel de Valencia a ver qué varilla me venden para el motor. Espero no llegar tarde

    Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jero_astra Ver mensaje
    Hola, no me ofendo. Quizá como lo usaba poco no Le di más importancia. Esta tarde mismo me acerco a la opel de Valencia a ver qué varilla me venden para el motor. Espero no llegar tarde

    Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
    Como te han dicho, un motor sin aceite es un motor k.o.(intenta buscar una varilla que le corresponda rapidamente), por que tener aceite de más tampoco es bueno,el aceite hay que controlarlo periódicamente, y si te suenan los taqués puede ser por falta de aceite o por que estén agarrotados de suciedad,se pueden limpiar y si no tienen desgaste no hace falta cambiarlos,se abren se límpian y a rodar, un saludo compañero.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    como dicen otros compañeros anodadado me hallo.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Ostras macho, vas con la varilla seca sin preocuparte... Yo quiero ser así XD

    Ya nos contarás si era su varilla o no. Pero de cualquier manera la cantidad de aceite no se mete por manual, sino hasta que moja la cala. El manual es una referencia.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #19
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Hola a todos. No he podido encontrar en la opel porque no tenían.
    Me han de traer

    Actualizacion:

    La varilla esta mojada. Casi llegando a máx, problema, siempre está en máx, siendo usado, frío, o en caliente. En marcha es normal pero frío? Entiendo entonces que es porque los taques están sucios como me habéis comentado y se enciende la luz de falta de presión solo en situaciones excepcionales como os he comentado y décimas de segundo.

    Por si acaso, cuando lo lleve al taller a la limpieza y recambio de aceite me van a mirar la compresión de los cilindros. Para ver como van los segmentos. Alguien sabe que compresión a de tener el c18xe? Me pareció leer que 9 y algo.

    Gracias por vuestra ayuda

    Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Si realmente esta al maximo y se sigue enciendo la presion no es por falta de aceite, tendras algun otro problema.

    De compresion no se decirte cuanto, pero mucho mas de 9 ha de dar. No se si el XE mio en frio me subio mas de 12, no recuerdo el valor excato, me quieren sonar 16, pero mas de 12 de todas las maneras
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ASTRA] Limpieza taques Hidraulicos
    Por PoxeGsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-09-15, 15:39
  2. claqueteo al relenti y rondando
    Por acrmotorsport en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-05-13, 17:11
  3. Cambiar taques hidraulicos en C20NE
    Por astragsiturbo en el foro Mecánica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28-04-06, 13:35
  4. Taqués hidráulicos, ya no se que hacer
    Por Corsa Sport en el foro Mecánica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25-09-05, 17:02
  5. Taques hidraulicos y aceites
    Por Polarweiss en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-09-04, 04:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •