Página 27 de 36 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 352

Tema: VECTRA GT de manolosabio

  1. #261
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Ni experimentos que hice con el merit, pero tanto mecanismos de Calibra como ¿? del Astra F donante de la carcasa siempre tocaba el mecanismo en el filtro...

    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #262
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Los Calibras más modernos llevaron también filtro anti polen, con esa misma carcasa de Astra y para evitar el roce, el mecanismo de los limpias es ligeramente diferente, en las fotos que adjunto se ve claro, en el mecanismo normal los dos ejes de los limpias van en el mismo plano, sin embargo en la versión para filtro antipolen, el eje del limpia del lado del acompañante es más corto y la pieza que sujeta el eje hace una curva, de manera que el mecanismo queda más alto para que no roce. O al menos eso es lo que parece en las fotos, faltaría poder confirmarlo en persona....

    Normal:


    Para filtro:



    En estas se ve más claro:
    Normal:

    Para filtro:
    Última edición por Benji; 05-09-20 a las 19:21
    Better than ever in process!

  3. #263
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Lo he encontrado en el EPC, el brazo corto del Calibra digo. Dan la referencia 90397531 y 90397533. Con brazo largo la ref. es 90397530 y 90487602. Aunque creo que encontrarlo en persona será más complicado.

    Por lo pronto en el GT, con la tapadera esa de la carcasa sacada de un DIAVIA, me puedo dar con un canto en los dientes, porque sospecho que debe ser también más difícil de encontrar que un unicornio...
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  4. #264
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Lo he encontrado en el EPC, el brazo corto del Calibra digo. Dan la referencia 90397531 y 90397533. Con brazo largo la ref. es 90397530 y 90487602. Aunque creo que encontrarlo en persona será más complicado.

    Por lo pronto en el GT, con la tapadera esa de la carcasa sacada de un DIAVIA, me puedo dar con un canto en los dientes, porque sospecho que debe ser también más difícil de encontrar que un unicornio...
    Ahí lo llevas: https://www.ebay.de/itm/301553821281

    El diavia diría que sí, como un unicornio más o menos

    S2!

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por Benji; 07-09-20 a las 12:07
    Better than ever in process!

  5. #265
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Ahí lo llevas: https://www.ebay.de/itm/301553821281

    El diavia diría que sí, como un unicornio más o menos

    S2!

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Ese es el limpia compatible con fitro habitáculo? en serio?? pone que es de un Calibra 16v del 93...como no me quede bien el invento de la espuma negra en el merit le mando una oferta al germano ese de eBay, xddd.

    Gracias Benji !! (si no lo pillas tú antes, jejej)
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #266
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Ese es el limpia compatible con fitro habitáculo? en serio?? pone que es de un Calibra 16v del 93...como no me quede bien el invento de la espuma negra en el merit le mando una oferta al germano ese de eBay, xddd.

    Gracias Benji !! (si no lo pillas tú antes, jejej)
    Yo me he tirado al charco y ya tengo uno de camino, lo que no tengo es el portafiltro... Así que ya sabes, o compras los limpias o me vendes el portafiltro

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por Benji; 08-09-20 a las 15:29
    Better than ever in process!

  7. #267
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Este tiene mejor pinta:
    https://www.ebay.es/itm/362745763351

    El mismo vendedor de este ha tenido a la venta el portafiltros, y por lo que se ve se dedica a despiezar calibras, así que ya le he dado orden de que me avise cuando vuelva a tener alguno en venta, a ver si hay suerte


    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  8. #268
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Este tiene mejor pinta:
    https://www.ebay.es/itm/362745763351

    El mismo vendedor de este ha tenido a la venta el portafiltros, y por lo que se ve se dedica a despiezar calibras, así que ya le he dado orden de que me avise cuando vuelva a tener alguno en venta, a ver si hay suerte


    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Vale, si no me apaño te guardo la carcasa esa.
    El lunes me llegó la última tórica que me faltaba, junto a otras que serán para el merit. Así que esta mañana, tras tres días probando estanqueidad, con motor parado y usando un método casero que ya os contaré, me he presentado sin avisar en el taller para cargarle gas. Todo bien, un tapafugas además, y enfriando. A esperar unos días a ver cómo sigue.
    Ha alcanzado 8,8°C en el taller y ahí se ha quedado. El tapafugas se mete después y parece que ha perdido algo al conectar la lata, porque ya no baja de 12°, pero gloria bendita. Y con este chaval no creo que tenga problema en volver y cargarle más hasta que baje de 8 o 7°.
    Tras dos horas de uso sin parar, porque después de meterle tapafugas hay que mantenerlo en marcha mínimo media hora según me ha dicho, sigue en 12°.
    Ahora tengo que volver a aislar cuanto antes el evaporador y la válvula de expansión de la humedad del ambiente, porque no sabéis el chorreo de agua de condensación sobre la alfombrilla del pasajero.
    Un consejo: creo que no ha sido buena idea el burlete de esponja adhesiva alrededor del evaporador. Acumula demasiada agua, y eso que le corté dos o tres trozos cuando volví a sacarlo el lunes. No sé si tardará más de la cuenta en secarse, y no por la corrosión, sino por malos olores. Mejor el material que lleva de fábrica, que es más goma que esponja.

  9. #269
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Perfecto! Otro más al fresquito! A ver si con el Mérit hay suerte tambien

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  10. #270
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Perfecto! Otro más al fresquito! A ver si con el Mérit hay suerte tambien

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    He salido del taller cruzando los dedos...no tengo mucha fe, hasta que no vea que sigue enfriando dentro de 15 días no lo creeré.

    En el merit más que suerte lo que habrá será los 50€ de un condensador nuevo Dasis de los pillatigres de "autrolls-dok" igual al que lleva el GT para poder ponerle el deshidratador normal, y la madre del cordero: tóricas nuevas también. Veremos si el compresor sigue en forma, que ya tiene sus años. En la carga de julio enfriaba como un iceberg, los cuatro días que le duró.
    Y hoy le he trincado al electricista dos manguerillas con conector R134, de las que traía la lata del tapafugas, que me van a servir para hacerle mi "prueba de estanqueidad" casera al merit con más facilidad que se la he hecho al GT.

Página 27 de 36 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Irmscher Vectra] Vectra V6 - 3000 24V F28
    Por Irmscher_Vectra en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 18-01-19, 14:28
  2. Video Interiores Vectra B Cuero en Vectra A
    Por KiLm3R en el foro VeCTRa
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-05-08, 02:41
  3. [Vectra A] Aire de astra en vectra A?
    Por 0rlys en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-01-07, 17:14
  4. Fundas de Vectra B valen para Vectra A?
    Por NorieN en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-07-06, 00:12
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-05-04, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •