Página 14 de 36 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 352

Tema: VECTRA GT de manolosabio

  1. #131
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Y bueno, ahora que por fin marca bien los recorridos el bc, se merecía una cara nueva...





    Última edición por manolosabio; 14-06-19 a las 22:05
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #132
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Se me pusieron a tiro 5 llantas GT a muy buen precio, y "palante"...


    Las gomas, aparte...



    Están perfectas.



    Así que ahora, las de 15" en estrella del GT van para el merit, y las del merit, que son de 14 y están en muy buen estado, a la venta.
    Última edición por manolosabio; 02-07-19 a las 22:59
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  3. #133
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Y bueno, ahora que por fin marca bien los recorridos el bc, se merecía una cara nueva...





    Ya me dirás donde se pueden comprar los frontales del bc nuevos.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #134
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Jajaj, hola Uzi. Se los compré a un chaval que los ofrece en Milanuncios. No sé yo si se puede poner aquí el enlace. Debería ser que sí, porque es un producto interesante, sobre todo cuando llevas la serigrafía del BC original hecha una pena...

  5. #135
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Oxtia no había visto yo esta actualización. Interesante lo del BC. Q tal aspecto tiene? Tiene el tacto más a la original, es gordita o es un simple vinilo?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #136
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Oxtia no había visto yo esta actualización. Interesante lo del BC. Q tal aspecto tiene? Tiene el tacto más a la original, es gordita o es un simple vinilo?
    Hola Alex, jajaj..pues sí, fue un descubrimiento interesante lo del vinilo. Y el chaval que las vende es Opelero no, lo siguiente, xddd..Ni caí en preguntarle si pertenece a este Club, porque con el parque móvil que tiene me extrañaría que no fuera compañero de Foro.

    Respecto a lo que me preguntas, teniendo en cuenta que la serigrafía de serie parece que está hecha con dos capas de esmalte, una base en blanco de fondo, y encima el negro con las letras vaciadas, pues el vinilo adhesivo es más grueso, cosa que una vez puesto ni se nota además que no tiene huecos recortados y es un poco granulado, pero queda de cine.

    Eso sí, tuve que recortarle los lados cosa de 1 mm porque no cabía en el marco metálico como yo quería ponerlo. También se podría pegarlo bien derecho y después cortar con una buena cuchilla guiándonos con el mismo marco de chapa del BC. Pero esto después con el marco embellecedor de plástico ni se ve. Ahí tenéis las fotos que colgué.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #137
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Qué chulas las pegatinas para el BC, está bien ver que hay gente que se molesta en hacer material para estos coches.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #138
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Qué chulas las pegatinas para el BC, está bien ver que hay gente que se molesta en hacer material para estos coches.
    +1. Y ahí me tienes a mí preguntándole al chaval si las tiene también en alemán, jajaj...(me dijo que no).
    Última edición por manolosabio; 06-07-19 a las 17:51

  9. #139
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    +1. Y ahí me tienes a mí preguntándole al chaval si las tiene también en alemán, jajaj...(me dijo que no).
    Si quieres un ordenador o la carcasa en alemán tengo yo uno en casa que no se ni para qué lo cogí.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #140
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Si quieres un ordenador o la carcasa en alemán tengo yo uno en casa que no se ni para qué lo cogí.

    Saludos.
    Gracias Uzi, pero ya tengo uno en alemán, cogido de un Calibra 16v. Sólo 5€ me pidieron en el desguace. Se lo pregunté con la idea de "germanizar" los dos que tengo en castellano....en realidad lo que necesito son una o dos pastillas de memoria de 20ne o de c20ne.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 14 de 36 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Irmscher Vectra] Vectra V6 - 3000 24V F28
    Por Irmscher_Vectra en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 18-01-19, 14:28
  2. Video Interiores Vectra B Cuero en Vectra A
    Por KiLm3R en el foro VeCTRa
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-05-08, 02:41
  3. [Vectra A] Aire de astra en vectra A?
    Por 0rlys en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-01-07, 17:14
  4. Fundas de Vectra B valen para Vectra A?
    Por NorieN en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-07-06, 00:12
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-05-04, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •