Página 13 de 36 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 352

Tema: VECTRA GT de manolosabio

  1. #121
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Joer q curioso, mira q he tenido dos vectras, dos calibras, y amigos con mas unidades y todos cerraban y abrian sin problema desde cualquier cerradura.

    Si, el mio tendre q mirar a ver tema tensiones xq ya cambie el motor y sigue hacienndo lo mismo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #122
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Joer q curioso, mira q he tenido dos vectras, dos calibras, y amigos con mas unidades y todos cerraban y abrian sin problema desde cualquier cerradura.

    Si, el mio tendre q mirar a ver tema tensiones xq ya cambie el motor y sigue hacienndo lo mismo
    Bueno, mi merit lleva alarma aftermarket y puede que le cambiaran algo de la instalación, pero el Gt es del 94 y conservaba la alarma de serie sin modificaciones, creo.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  3. #123
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Ahora estoy liado poniéndole al GT el módulo de cierre con mando. Lo compré en ebay y viene muy completo, pero en vez de dejar hecho un Cristo el mazo de cables del coche, lo he soldado todo directamente al circuito impreso del Kiekert, xddd.

    Va todo bien, hasta he encontrado que, conectando el cable del módulo de cierre (de color verde en la foto) que da señal al elevalunas al pin 5 del Kiekert, ya suben las dos ventanillas al cerrar.

    El problemilla, que siempre tiene que haberlo, es que al pulsar el mando cierran todos los motores, menos el de la puerta del conductor, que ayer me aseguré que lo tenía, e inmediatamente vuelve a abrirse todo otra vez. He probado a bajar el pestillo del seguro de la puerta del conductor a la vez que pulso el mando a distancia y entonces sí se queda todo cerrado. Debe ser que lo que hay en mi puerta es sólo actuador y no motor, aunque en los esquemas eléctricos del Manual de Taller aparece como motor.

    Ahora edito y pongo las fotos del invento.





    Hola manolosabio, echale un ojo a este post, es del foro team calibra, en la 3 página viene lo que te pasa a ti y la solución (espero, jeje)
    Saludos!
    https://www.teamcalibra026.es/foro/v...ierre&start=40


    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  4. #124
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por remintonestil Ver mensaje
    Hola manolosabio, echale un ojo a este post, es del foro team calibra, en la 3 página viene lo que te pasa a ti y la solución (espero, jeje)
    Saludos!
    https://www.teamcalibra026.es/foro/v...ierre&start=40


    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Leído, gracias!! mañana probaré
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  5. #125
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Vuelta a la carga con el BC del Vectra: objetivo conseguido, el BC ya marca algo creíble en la pantalla, aparte de la hora y la temperatura externa, se entiende.



    (recorrido urbano de 15 minutos y BC recién reseteado. A ver si durante la semana soy capaz de dejarlo en 6 litros a los 100, lo normal en estos coches, xDD)


    Hace unos meses conseguí dos transductores mixtos, que mantienen la sirga y llevan una conexión para comunicar los pulsos al BC. Los compré por internet y son para Daewoo, pero la rosca es la misma que los nuestros, y son de 8 impulsos. Además, ni 10 leuros cada uno. Y de propina compré otro de 6 impulsos con sólo salida de señal, que me parece que equivale a los AP. Total, unos 20€ los 3.





    Así que son los adecuados para los que llevamos cuadro analógico con transductor de 16 impulsos y BC para 8 impulsos de desguacing. Ya sabemos que con esa combinación el BC nos marcará casi el doble de velocidad media, y por tanto unos consumos y una autonomía falsos.

    La solución por la que he optado, en vista de que o me buscaba un cuadro con transductor de 8 impulsos, o un BC de 16, o reprogramaba el BC que tengo, y así iban pasando los años, ha sido poner el transductor de caja que os he comentado. Se alimenta con 12v con contacto, y el cable de los pulsos se suelda al AZUL/ROJO que llega al BC. Importante, que no os pase como a mí, cortar este cable para que al BC sólo le llegue la señal del nuevo transductor. Es que como he soldado los tres cables al mazo que llega al conector del BC, y los de alimentación no hay que interrumpirlos, he hecho lo mismo con el de los pulsos y me he acordado cuando ya había montado toda la guantera. Así que he sacado el BC y su conector amarillo y por ese hueco he cortado el Azul/Rojo que viene del cuadro....






    Ese conector es chino, de los que vienen macho y hembra totalmente desmontados. El original lo corté porque no me valía y quería dejar la conexión medio bien.



    Decir que la sirga es nueva porque me cargué el cuadradillo del extremo caja de cambios hace tiempo y lo llevaba con una ñapa provisionalmente. Y esta ha sido la ocasión para poner la nueva. Se trabaja mejor con la sirga en casa o en un buen local, por el tema de soldaduras y pasar cables.


    Nada más poner el contacto, además de aparecer la temida F en la pantalla durante un buen rato hasta arrancar el coche, y sin avanzar un solo metro en el garaje, ya la autonomía no marcaba 500 kms con 20 lebros de gasolina, sino unos más creibles 153 hasta el próximo sablazo de impuestos indirectos.
    Bueno, otro proyecto más terminado, o eso me creo...
    Última edición por manolosabio; 02-06-19 a las 18:54 Razón: Cables de masa
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #126
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Muy interesante, a ver si luego lo leo despacio. Gracias manolo.

  7. #127
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Es una buena manera de resolver el asunto la verdad.

    Yo monte uno de esos en el ascona para darle señal de velocidad al BC de astra puesto q ascona no saca la señal del marcador. Es como los kadett
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #128
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Es una buena manera de resolver el asunto la verdad.

    Yo monte uno de esos en el ascona para darle señal de velocidad al BC de astra puesto q ascona no saca la señal del marcador. Es como los kadett
    Creo que son los marcados como AH, no?
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  9. #129
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Te refieres al transductor? No recuerdo, pero habia varios dependiendo de los impulsos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #130
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Te refieres al transductor? No recuerdo, pero habia varios dependiendo de los impulsos
    Sí, por ahí andaba la tabla con los diferentes tipos de transductor por impulsos.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 13 de 36 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Irmscher Vectra] Vectra V6 - 3000 24V F28
    Por Irmscher_Vectra en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 18-01-19, 14:28
  2. Video Interiores Vectra B Cuero en Vectra A
    Por KiLm3R en el foro VeCTRa
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-05-08, 02:41
  3. [Vectra A] Aire de astra en vectra A?
    Por 0rlys en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-01-07, 17:14
  4. Fundas de Vectra B valen para Vectra A?
    Por NorieN en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-07-06, 00:12
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-05-04, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •