Página 21 de 36 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 352

Tema: VECTRA GT de manolosabio

  1. #201
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Creo que lo vi en milanuncios ; ) me alegro de que lo hayas vendido.

    En el cuadro nuevo no sé que condensadores pueden ser los que fallen, supongo que deberías ir quitando los electrolíticos que son los más propensos a fallar y ver si mantienen la capacidad indicada.

    Si puedes añadir información nueva al otro hilo estaría bien.

  2. #202
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Se trata de estos dos azules, que ya he comprado nuevos. Aunque como tú dices, los electrolíticos fallan, el dieléctrico se pica, y es mejor sustituirlos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20200114_165434-rsz.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 228.2 KB 
ID: 59697 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20200114_165538-rsz.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 152.6 KB 
ID: 59698

    En cuanto los cambie comento resultados.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  3. #203
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Esperemos se vaya completando toda la info sobre los LCD
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #204
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Pues me dijeron en la tienda de electrónica que de esos condensadores no les salía nada en catálogo. Maldito cuadro serie limitada. Así que me dieron dos de 1 microfaradio y 50 voltios. A ver si consigo algo en positivo...
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  5. #205
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Con que uses unos de la misma capacidad y voltaje debería ser suficiente (supongo).

  6. #206
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p1ns Ver mensaje
    Con que uses unos de la misma capacidad y voltaje debería ser suficiente (supongo).
    Así es, pero lo que le sorprendió al chaval fue la nomenclatura de estos componentes. Ya le conté que era un panel de instrumentos muy especial, y escaso en unidades fabricadas.

  7. #207
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Pues me dijeron en la tienda de electrónica que de esos condensadores no les salía nada en catálogo. Maldito cuadro serie limitada. Así que me dieron dos de 1 microfaradio y 50 voltios. A ver si consigo algo en positivo...
    Buenas!!

    Si los que te dieron en la tienda de electrónica son de la misma capacidad (faradios) no te preocupes si el voltaje varía....el comportamiento del condensador será el mismo. El voltaje indica la tensión maxima nominal que puede llegar a soportar el componente...y mas de 12V no le vas a meter

    Un saludo!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #208
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Pues no hubo suerte con el cambio de condensadores. Además, tocando ligeramente el IC OKI M5265, también parpadean unos cuantos segmentos del display LCD. Ya sospecho hasta de alguna pista de cobre del circuito impreso partida.




    Mi fallo ha sido, teniendo dos cuadros LCD a la vez en mis manos, no intercambiar circuitería de uno con display del otro, sabiendo que uno funcionaba bien. Eso me habría servido para aislar el fallo del defectuoso en la pantalla o en la placa base. Y mira que lo pensé hace tiempo, pero lo vas dejando...ya es tarde.




    Ese condensador cantaba un poco. Lo desoldé, lo medí, y daba 1,8 microF en vez del valor nominal de 1. Pues como los dos azules sustituidos seguían dando en polímetro 1 microF, uno de ellos me sirvió para soldarlo donde éste del plástico retraído, xddd. Pero nada, sigue fallando el display.
    Lo siguiente va a ser quitar ese oscilador de cuarzo de la foto, que se ve rarillo, por si acaso estuviera cascado, que no creo.



    Entonces tengo que forzando un poco por los laterales, el display se ilumina correctamente:




    O casi:
    Última edición por manolosabio; 26-01-20 a las 17:55

  9. #209
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Hola manolo no quites el oscilador, si te marca bien los km es que el oscilador está bien.

    Yo creo que el problema es de los contactos del LCD, puede ser en la parte de la placa donde los enganches blancos o en el interior del panel, que ya sería más jodido.

  10. #210
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p1ns Ver mensaje
    Hola manolo no quites el oscilador, si te marca bien los km es que el oscilador está bien.

    Yo creo que el problema es de los contactos del LCD, puede ser en la parte de la placa donde los enganches blancos o en el interior del panel, que ya sería más jodido.
    Hola!! tengo que ir parte por parte. Una de las tres cintas de conectores tiene un doblez algo brusco. Intentaré repasar ahí hilo por hilo con pintura conductora de plata, ya que por una cara se ve el metal de cada hilo. Saludos!!

Página 21 de 36 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Irmscher Vectra] Vectra V6 - 3000 24V F28
    Por Irmscher_Vectra en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 18-01-19, 14:28
  2. Video Interiores Vectra B Cuero en Vectra A
    Por KiLm3R en el foro VeCTRa
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-05-08, 02:41
  3. [Vectra A] Aire de astra en vectra A?
    Por 0rlys en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-01-07, 17:14
  4. Fundas de Vectra B valen para Vectra A?
    Por NorieN en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-07-06, 00:12
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-05-04, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •