Página 28 de 36 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 352

Tema: VECTRA GT de manolosabio

  1. #271
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Yo le metí hace unos años un tapafugas de lata de los de la casa de recambios y no me hizo gran cosa, si tienes intención de meterle tapafugas también al Merit, prueba a pillarte este, que al menos en una nevera industrial me ha ahorrado cambiar el evaporador, así que perfecto! (No sé si lo he comentado antes, seguramente sí, a veces me repito cual bocata de chorizo )

    https://recambios.eurofred.es/cubre-fugas.html

    Hay envases más pequeños (y por tanto más baratos) de esa misma marca. También hay de otros colores, pero el que usé fue este mismo, no recuerdo bien porque hace ya tiempo, pero creo que en las instrucciones indicaba la cantidad de sellador según la cantidad de carga que lleva el circuito. Este se mete antes de cargar gas, con el vacío hecho. En mi caso la nevera aún tenía un pelín de gas, pero como con el compresor en marcha tenía ya presión negativa en la toma de baja, esto es necesario para que chupe el líquido de la jeringa (en caso de haber presión positiva escupiría la jeringa) pues le metí el jeringazo. Tengo una jeringa de reserva preparada por si a mí Vectra se le ocurre tirar el gas... A ver si hay suerte y no lo tira, pero si no, va para adentro del tirón

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  2. #272
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    No, si el tapafugas se lo ha puesto nada más terminar con la recarga del gas esta mañana, ya está hecho. Y sí, era de lata con una manguera corta con el pincho-llave de paso en un extremo y la boquilla R134 en el otro...no debería haber fugas con todo el circuito ya renovado o comprobado, pero me he estirado un poco y le he pedido el tapafugas.
    Me ha comentado el caso del dueño de un Mercedes que al tercer año seguido de ponerle tapafugas por fin ha conseguido atajar el escape de gas. Ya era cuestión de "por mis webs que mi coche enfría!!" 😂😂.
    Mañana iré a pagarle el tapafugas y veré si el aire del Vectra sigue en orden. Y si me sobra tiempo, visita al desguace para pillarme unas cosas que necesito, chorradillas. Y de camino que se remueva bien el gas con el sellante...

  3. #273
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Ayer la mañana según lo previsto. Cosa rara. Pagué tapafugas, me dijo que sólo le cargó 750 gramos de R134, me fui al desguace, 80 km de ida y vuelta, y el Vectra enfriando a menos de 8°C...la felicidad existe. Lo normal que suele dar estos dos días es entre 10 y 12°C, que se nota. Y precisamente hoy tenemos por aquí abajo un viento calentón que parece otra vez agosto.
    Pero para compensarlo el GT me ha regalado unos muy de agradecer 6°C esta tarde llendo a la compra con la familia, xdd. Con mi pesimismo habitual pienso que eso no está funcionando bien con tanta variación en las temperaturas. Ojalá dure, jajaj.

    El termómetro del taller:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20200912_214304.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 51.9 KB 
ID: 60729

    En la puerta del desguace marcando menos de 8°C:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20200912_214555.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 82.6 KB 
ID: 60730

    De compras por la ciudad:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20200912_214854.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 140.3 KB 
ID: 60731
    Última edición por manolosabio; 13-09-20 a las 17:36

  4. #274
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Por fin has entonado el aire acondicionado y "antes del invierno" no se te resiste nada, buen trabajo, saludos.

  5. #275
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Ole! Que buenas temperaturas sí señor! A ver si hay suerte y dura, con todo lo que le has hecho debería darte una buena temporada de descanso

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  6. #276
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Por fin has entonado el aire acondicionado y "antes del invierno" no se te resiste nada, buen trabajo, saludos.
    Querer es poder, y a cabezón no hay quien me gane, ya sabéis, jeje.
    Por cierto, recuerdas lo de la operación cuerda para renovar retenes de válvulas? Pues he comprobado esta mañana que para hacerlo en el c20ne sin desmontar culata hay que quitar el árbol de levas. Está muy encima del muelle. Se me ha resistido y lo dejo para otro día, xddd. Saludos Jesús!!

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Ole! Que buenas temperaturas sí señor! A ver si hay suerte y dura, con todo lo que le has hecho debería darte una buena temporada de descanso

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Tiene que durar, después de tantas horas de calentamiento de coco, búsquedas por internet, y montaje (porque dinero poco, salvo el gas) como vuelva a fallar desmonto el AA y lo quemo.
    Última edición por manolosabio; 13-09-20 a las 18:29

  7. #277
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Bravo, aun te quedan dias de calor para disfrutarlo.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #278
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Por cierto, recuerdas lo de la operación cuerda para renovar retenes de válvulas? Pues he comprobado esta mañana que para hacerlo en el c20ne sin desmontar culata hay que quitar el árbol de levas. Está muy encima del muelle. Se me ha resistido y lo dejo para otro día, xddd. Saludos Jesús!!


    Si lo recuerdo, creo que te envié el enlace del video, lo que ya no recuerdo es, si el tipo que lo hace, desmontaba el árbol de levas, estaría bien colgar aquí el video, ya que es una información muy interesante, que aunque algunos ya la conozcan, habrá muchos que no, aquí los viejos lobos de taller, ya utilizaban éste método hace muchos años, pero a medida que se jubilaban, con la llegada de la electrónica y los cambiapiezas, cayó en el olvido, saludos Manolo.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  9. #279
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Por cierto, recuerdas lo de la operación cuerda para renovar retenes de válvulas? Pues he comprobado esta mañana que para hacerlo en el c20ne sin desmontar culata hay que quitar el árbol de levas. Está muy encima del muelle. Se me ha resistido y lo dejo para otro día, xddd. Saludos Jesús!!


    Si lo recuerdo, creo que te envié el enlace del video, lo que ya no recuerdo es, si el tipo que lo hace, desmontaba el árbol de levas, estaría bien colgar aquí el video, ya que es una información muy interesante, que aunque algunos ya la conozcan, habrá muchos que no, aquí los viejos lobos de taller, ya utilizaban éste método hace muchos años, pero a medida que se jubilaban, con la llegada de la electrónica y los cambiapiezas, cayó en el olvido, saludos Manolo.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
    Si, recuerdo que te envié el enlace del video, creo que el tipo también desmonta el árbol de levas, tengo el video guardado en los favoritos del pc.
    Estaría bien colgar aquí el video, ya que es una información muy interesante, aunque algunos conozcan el método, habrá muchos que no, y a más de uno, le puede sacar de un apuro, en España hace muchos años, los viejos lobos de taller ya usaban la cuerda, pero a medida que se jubilaban, con la llegada de la electrónica y los cambiapiezas, cayo en el olvido, para un taller es más rentable levantar culata para cambiar los retenes, que usar la cuerda, saludos Manolo.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  10. #280
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Página 28 de 36 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Irmscher Vectra] Vectra V6 - 3000 24V F28
    Por Irmscher_Vectra en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 18-01-19, 14:28
  2. Video Interiores Vectra B Cuero en Vectra A
    Por KiLm3R en el foro VeCTRa
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-05-08, 02:41
  3. [Vectra A] Aire de astra en vectra A?
    Por 0rlys en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-01-07, 17:14
  4. Fundas de Vectra B valen para Vectra A?
    Por NorieN en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-07-06, 00:12
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-05-04, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •