Página 26 de 36 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 352

Tema: VECTRA GT de manolosabio

  1. #251
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Así debe de quedarse, a falta de ponerle de nuevo la tapa lateral que recorté al principio (y de comprobar que no hay fugas por ahí):

    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #252
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Vamooos! Que cuando tenemos los AA reparados ya casi es invierno 😜

  3. #253
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    Vamooos! Que cuando tenemos los AA reparados ya casi es invierno 😜
    Para entonces se nos averiará la calefacción 😂

  4. #254
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Fotos de muy buena ayuda. Gracias
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #255
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Manolo éso te ha quedado nuevo, más después de ver la juerga del radiador, como te lo curras.

  6. #256
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Manolo se ha quedado perfecto!!!! Limpito y bien aislado, y el filtro tiene muy buena pinta también... Me cago en todo que tengo el gas recién cargado, sino me animaba a sacar el evaporador aprovechando que todavía no he montado el radiador de calefacción, porque viendo cómo estaba el tuyo y ya que lo comentas... Me parece que sopla poco el mío, pensaba que era sugestión mía de que sopla menos que hace algún tiempo, pero seguramente estará guarro ¿Crees que hay alguna posibilidad de quitarle algo de roña sin tener sacarlo? ¿A lo mejor desde el hueco del radiador de la calefacción puedo soplarlo o meterle agua no?

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  7. #257
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Manolo se ha quedado perfecto!!!! Limpito y bien aislado, y el filtro tiene muy buena pinta también... Me cago en todo que tengo el gas recién cargado, sino me animaba a sacar el evaporador aprovechando que todavía no he montado el radiador de calefacción, porque viendo cómo estaba el tuyo y ya que lo comentas... Me parece que sopla poco el mío, pensaba que era sugestión mía de que sopla menos que hace algún tiempo, pero seguramente estará guarro ¿Crees que hay alguna posibilidad de quitarle algo de roña sin tener sacarlo? ¿A lo mejor desde el hueco del radiador de la calefacción puedo soplarlo o meterle agua no?

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Así al pronto y con el móvil te contesto: desde el hueco de carcasa y ventilador de calefacción se ve el evaporador, por lo menos en el restyling. Desde ahí vi un montón de mugre hace tiempo pero creí que era en el radiador de la calefa. Así que desmontando todo eso y metiendo una aspiradora de manguera no muy gruesa se podría limpiar algo. Habría que quitar limpias y el plástico vierteaguas que cubre todo, y darle "cera". Además de por el hueco del radiador de calefacción como tú dices, otra idea que se me acaba de ocurrir es meterle aire a presión por el desagüe del evaporador. Seguro que sale un montón de roña y te pone el interior del coche hecho una pena, xddd.
    Yo todavía tengo que vaciarle un aerosol de limpieza de canalizaciones AA por los difusores y por la toma del manguito que refrigera la guantera. O un spray de alcohol de esos que se han puesto ahora de moda, por desgracia.

    A estos coches hay que ponerles un filtro habitáculo como sea, aunque usemos un trozo de papel higiénico, no podemos dejar que se emporque de esa manera el evaporador si apreciamos nuestro aire acondicionado. Cualquier invento es bueno. Al merit le encasqueto también un trozo de esa espuma encima de la carcasa, como me llamo Manolo, xdd.
    Última edición por manolosabio; 04-09-20 a las 20:28

  8. #258
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Fotos de muy buena ayuda. Gracias
    Ya se sabe con estas explicaciones, con fotos se comprenden mucho mejor. De nada Alex!!

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Manolo éso te ha quedado nuevo, más después de ver la juerga del radiador, como te lo curras.
    Pues mira que sólo me queda por poner nueva una tórica de todo el circuito y hoy no me he atrevido a ir a ponerle gas. No me fío, estoy traumatizado de pérdidas anteriores, mejor me espero a que me llegue a ver si antes de Navidad, xdd.
    Última edición por manolosabio; 04-09-20 a las 20:07

  9. #259
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Así al pronto y con el móvil te contesto: desde el hueco de carcasa y ventilador de calefacción se ve el evaporador, por lo menos en el restyling. Desde ahí vi un montón de mugre hace tiempo pero creí que era en el radiador de la calefa. Así que desmontando todo eso y metiendo una aspiradora de manguera no muy gruesa se podría limpiar algo. Habría que quitar limpias y el plástico vierteaguas que cubre todo, y darle "cera". Además de por el hueco del radiador de calefacción como tú dices, otra idea que se me acaba de ocurrir es meterle aire a presión por el desagüe del evaporador. Seguro que sale un montón de roña y te pone el interior del coche hecho una pena, xddd.
    Yo todavía tengo que vaciarle un aerosol de limpieza de canalizaciones AA por los difusores y por la toma del manguito que refrigera la guantera. O un spray de alcohol de esos que se han puesto ahora de moda, por desgracia.

    A estos coches hay que ponerles un filtro habitáculo como sea, aunque usemos un trozo de papel higiénico, no podemos dejar que se emporque de esa manera el evaporador si apreciamos nuestro aire acondicionado. Cualquier invento es bueno. Al merit le encasqueto también un trozo de esa espuma encima de la carcasa, como me llamo Manolo, xdd.
    Gracias! Miraré a ver y le pegaré un repaso antes de montar el radiador de la calefacción. Sobre el filtro tengo revisado el tema de los calibras y su mecanismo modificado de los limpias para que no choque con el filtro de los Astra F el problema es que no consigo una carcasa de Astra F . A ver si consigo algo...

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  10. #260
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Gracias! Miraré a ver y le pegaré un repaso antes de montar el radiador de la calefacción. Sobre el filtro tengo revisado el tema de los calibras y su mecanismo modificado de los limpias para que no choque con el filtro de los Astra F el problema es que no consigo una carcasa de Astra F . A ver si consigo algo...

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Ya acabo de echarle un vistazo al merit, que desde que compré el GT lo tengo más abandonadillo, y va a ser complicado adaptarle el tocho de espuma negra en la carcasa de la ventilación externa, pero no imposible. Además está blanca de polvo. También he visto una manguera rara de AA, que junto con el condensador y modelo de filtro deshidratante, me confirman que estos últimos Vectras A de finales del 95 los montaron apurando piezas que no salen en el EPC como para este modelo .

    En el trastero tengo yo la carcasa de Astra F con clips para filtro habitáculo (que recuerdo que estorbaba al mecanismo limpias).
    Mañana la desempolvaré y en casa tranquilamente le presento la espuma filtrante.

    [IMG][/IMG]
    Última edición por manolosabio; 05-09-20 a las 17:34
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 26 de 36 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Irmscher Vectra] Vectra V6 - 3000 24V F28
    Por Irmscher_Vectra en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 18-01-19, 14:28
  2. Video Interiores Vectra B Cuero en Vectra A
    Por KiLm3R en el foro VeCTRa
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-05-08, 02:41
  3. [Vectra A] Aire de astra en vectra A?
    Por 0rlys en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-01-07, 17:14
  4. Fundas de Vectra B valen para Vectra A?
    Por NorieN en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-07-06, 00:12
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-05-04, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •