Página 15 de 36 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 352

Tema: VECTRA GT de manolosabio

  1. #141
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Me acabas de alegrar la vista y la tarde con estos vinilos, muy de agradecer que se sigan pudiendo conseguir estas cosas. Esto me da alguna que otra idea para un futuro upgrade del cuadro híbrido que monto en el Kadett.

  2. #142
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Está muy bien eh, buen arreglo.

  3. #143
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Me acabas de alegrar la vista y la tarde con estos vinilos, muy de agradecer que se sigan pudiendo conseguir estas cosas. Esto me da alguna que otra idea para un futuro upgrade del cuadro híbrido que monto en el Kadett.
    Buenooo, pues imagina la alegría que me dió a mí cuando me los encontré de casualidad en Milanuncios, teniendo en cuenta que andaba yo enfrascado en el tema del BC, y la carátula original hecha una pena desde que los compré en el desguace...

    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  4. #144
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p1ns Ver mensaje
    Está muy bien eh, buen arreglo.
    Gracias, ya has visto el "calentaero cabeza" que me traía con el BC. Por fin he conseguido que marque y aparente como si fuera nuevo y original de serie...cosa que es falsa, xddd.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  5. #145
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Si nos vemos en alguna quedada recuérdamelo que te lo lleve, que le vas a dar tú más uso científico-experimental que yo metido en una caja.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #146
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Si nos vemos en alguna quedada recuérdamelo que te lo lleve, que le vas a dar tú más uso científico-experimental que yo metido en una caja.

    Un saludo.
    Gracias Uzi!! A ver si voy a la próxima, xdd

  7. #147
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Creo que este post debería ir en el apartado eléctrico..Por lo pronto lo pongo aquí, que seguro que a alguno os será útil..
    Cada verano desde hace 2 años que lo tengo, el sistema del AA dando por bulo.
    El primer año reparar manguito de alta presión, el segundo poner compresor Nuevo-barato-AVA cooling-eBay...Y ya creo que esta es la última fuga que hay.

    Y menos mal que me di cuenta, y que sólo tiró 25 gramos de gas de los 900 que le pusieron. 875 gramos de gas recuperados y guardados para volver a "inyectar" una vez subsanada la avería.

    El pasado año no tuve tanta suerte y el gas aquel se esfumó para siempre

    Vamos al reportaje, xddd:

    Estos dos presostatos ocultos bajo el manguito gordo del radiador, están pringosos de aceite por todos lados. Y no es aceite motor, ni de la DA, glub, tiemblo.


    Lo llevo al taller, lámpara UV, y se ven cual Homer Simpson con los bolsillos llenos de uranio robado del curro, xdd, todo verdes fosforescentes.:


    Pues lo dicho, gas a la máquina bien guardadito, y a buscarlos.

    Pido el de 4 polos por internet, y me llega enseguida, pero el de 2 polos no aparece como válido para el Vectra A en el EPC. Lo encuentro en eBay Lituania, y lo pido. Ayer me lo enviaron, ya llegará.

    Pero como la impaciencia y sobre todo el calor aprietan, me piro al desguace a las 3 de la tarde sudando a chorros y voilá, presostatos de Astra F a un módico precio, y mirando bien que estén secos, nada de sudados de aceite compresor mezclado con detector de fugas.


    Además, junto con el presostato 4 polos tuve la precaución de pedir dos arillos tóricos usando la referencia que me daba el EPC, cruzada con la de la web proveedora, xdd:
    ...ya véis que lo que eran 2 anillos verdes en la web, al llegar a casa eran dos bolsas de 20 por lo menos, ni a 2€ cada una.

    Pues nada, desmonto los presostatos del donante, veo cómo van las tóricas, un poco de grasa silicona para que la goma no sufra durante el montaje, queda de escándalo, y a fundir al electricista a whatsapps para que me de cita para meter gas cuanto antes.


    Ya véis que he optado por montar el presostato nuevo arriba. El de desguace, y el pequeño que viene de camino, se quedan de reserva, que tengo otro Vectra, no vayamos a tonterías.


    Aunque sospecho que las culpables eran las dos tóricas viejas, que estaban más negras que verdes.
    Y creo, no os lo toméis muy en serio, que por el diseño de sus dos conexiones a sendos obuses soldados a la tubería metálica, se podrían desatornillar estos dos presostatos sin tirar nada de gas para ponerlos nuevos. Esto lo digo porque las tóricas van en la parte fija o tubería y no en los sensores. Cuando quité los viejos del coche (con el circuito AA vacío del todo) no sucedió nada especial, pero al poner las tóricas nuevas toqué uno de los pitorros de un obús y pegó una escapada de presión seguramente sólo aire comprimido.

    Ya se puede conducir al mediodía con las ventanillas cerradas viendo el termómetro chino que llevo en una tobera marcar hasta 5ºC de vez en cuando, qué alivio y qué señorito se vuelve uno, jejej.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  8. #148
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Vaya, siempre es gratificante volver a contar con aire.

    Tengo yo una fuga también en el Bertone que tengo que subsanar, y diría que igual, es tema tórica.

    Trabajo fino, como nos tienes acostumbrados!

  9. #149
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    ¿Calor? ¿Quién ha dicho calor? XD

    Reparación sencilla y efectiva, sí señor. Que siga enfriando por años.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #150
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Lo de los aires acondicionados de estos coches es un poco el pan de cada dia. Creo q menos el turbo con todos he tenido problemas.

    Eso s el vectra necesita una carga. LE cargaria hace 5/6 años y ya se nota q enfria poco. Habra q renovar, pero viendo lo q dura no me molesto en buscar fugas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 15 de 36 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Irmscher Vectra] Vectra V6 - 3000 24V F28
    Por Irmscher_Vectra en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 18-01-19, 14:28
  2. Video Interiores Vectra B Cuero en Vectra A
    Por KiLm3R en el foro VeCTRa
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-05-08, 02:41
  3. [Vectra A] Aire de astra en vectra A?
    Por 0rlys en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-01-07, 17:14
  4. Fundas de Vectra B valen para Vectra A?
    Por NorieN en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-07-06, 00:12
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-05-04, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •