Página 29 de 36 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 352

Tema: VECTRA GT de manolosabio

  1. #281
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    ahí donde había la fuga

    Archivo adjunto 58962

    incluso en el compartimento del evaporador se apreciaba aceite

    Archivo adjunto 58963Archivo adjunto 58964

    y aquí entraban nuestros "miedos"... dado que suelen ser complicados de encontrar nuevos y el precio...

    hicimos prueba para ver que tal estaba y tuvimos suerte. no perdía presión (a la antigua, 1 kilo de presión y submergido en agua durante 1 hora). Sin pérdida

    Archivo adjunto 58965

    se ha limpiado el compartimento, aceite + porquería de 28 años (este calibra no lleva filtro de habitáculo) y tóricas nuevas como las que muestras en tus fotos.

    tocamos madera XD
    Pues el circuito de baja presión, del que forma parte el evaporador, trabaja a 2'5 bar más o menos, según me dijeron. A 1 kilo no es suficiente para esa prueba de estanqueidad. Yo le metí casi 4 bar cuando lo probé con la bomba de pie de la bici, xddd.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #282
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Buffg, eso fue el verano pasadonsi. Ya sabemos que la prueba no fue correcta. Este año ya nos ha quedado claro que era el culpable, y, aun asi toco madera para que aguante muchos años

  3. #283
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    Buffg, eso fue el verano pasadonsi. Ya sabemos que la prueba no fue correcta. Este año ya nos ha quedado claro que era el culpable, y, aun asi toco madera para que aguante muchos años
    Sí, ya recuerdo las fotos que pusiste del evaporador bajo la luz UV...menudo colador, xdd.
    Es que el jueves cuando le metí gas le pregunté al electricista por las presiones y me dijo que el circuito de baja debe andar sobre 2'5 a 3 bar. De camino hago mis cálculos para probar el merit, aunque me guío por el momento que engancha el embrague del compresor (siempre con motor parado).
    Última edición por manolosabio; 14-09-20 a las 22:25

  4. #284
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Yo en el Omega 3000 use algo más tecnológico q una cuerda. Una bujía hueca y directo al compresor. La presion de aire mantiene las válvulas cerrada je je je je.

    En los 8V había q sacar árbol si. Hay un útil para sujetar los balancines, creo q eran, y sacar el árbol hacia el lado de la batería
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #285
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Yo en el Omega 3000 use algo más tecnológico q una cuerda. Una bujía hueca y directo al compresor. La presion de aire mantiene las válvulas cerrada je je je je.

    En los 8V había q sacar árbol si. Hay un útil para sujetar los balancines, creo q eran, y sacar el árbol hacia el lado de la batería
    Uy, no tengo compresor en la cochera. Había leído algo sobre ese sistema usando un compresor pero me tendré que apañar con la cuerda.

    Volviendo al sistema del AA, hoy al salir del curro esto ha empezado a enfriar a toda velocidad. Aquí en el sur andábamos a las 7 de la mañana en unos 20°C, y a las 3 de la tarde marcando 27°, así que sigo usando el aire.
    Pero me parece que algo falla. Ha llegado a 3°. Bendito problema en verano, pero es que es sólo de vez en cuando. Como ya os dije lo normal es que se mantenga entre 10-15°.
    Sospecho de la válvula de expansión nueva liada con el tapafugas...ni idea. Pero por lo menos tengo por seguro que el gas sigue en su sitio.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20201001_184549.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 61.2 KB 
ID: 60758

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20201001_154031.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 163.7 KB 
ID: 60759
    Última edición por manolosabio; 01-10-20 a las 21:11
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #286
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Si el gas sigue en su sitio, y te quita de pasar calores, yo no lo tocaría, por lo menos hasta que pasen los calores por tu tierra, aquí en Salamanca hoy 7º/13º, envídia me das, saludos.

  7. #287
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Si el gas sigue en su sitio, y te quita de pasar calores, yo no lo tocaría, por lo menos hasta que pasen los calores por tu tierra, aquí en Salamanca hoy 7º/13º, envídia me das, saludos.
    Qué va, ya parece que aquí también han acabado los calores, ha llegado el otoño bien llegado, xdd. No he cogido el coche desde ayer, pero no creo que hoy o mañana haga falta conectar el aire ya. No pienso tocar nada, jeje.
    Eso sí, ayer al mediodía igual: alcanza los 4°C en un suspiro y se mueve entre eso y los 8°, siempre según el termómetro que sale en las fotos, claro. Desde la ignorancia diría que la válvula expansión estaba atorada con el tapafugas u otra cosa y se ha soltado ahora. Ni idea. Que dure mucho tiempo!!

  8. #288
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Quizás algo de eso, o que tuviera exceso de aceite en las paredes de los tubos y lo haya ido arrastrando al funcionar... Que sobre eso leí que teóricamente si cambiamos el aceite que trae, en teoría PAG100 por uno que hay ahora más moderno, el PAO68 ganamos algo de frío, porque por lo visto no lo arrastra el gas o algo de eso, aquí explica algo:
    https://www.mahle-aftermarket.com/me...-es-screen.pdf

    Además no absorbe humedad, se supone que lubrica mejor y no se qué más cosas... Al menos en teoría

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  9. #289
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Buen aporte Benji, gracias!! Ya le preguntaré al electricista por el aceite la próxima vez que lo visite, espero que ya en primavera, jajaj. Y para el merit, claro.

  10. #290
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Ayer iba a hacerle un equilibrado de ruedas, porque a partir de 110 me vibraba más de la cuenta. Pero antes se me ocurrió darle un buen repaso con taladro y cepillo de púas a los planos de bujes, discos por dentro y fuera, y lija a mano al apoyo de las llantas. Resultado: me he ahorrado el equilibrado, ha quedado perfecto.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20201003_110956.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 79.7 KB 
ID: 60760
    Última edición por manolosabio; 04-10-20 a las 19:21

Página 29 de 36 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Irmscher Vectra] Vectra V6 - 3000 24V F28
    Por Irmscher_Vectra en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 18-01-19, 14:28
  2. Video Interiores Vectra B Cuero en Vectra A
    Por KiLm3R en el foro VeCTRa
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-05-08, 02:41
  3. [Vectra A] Aire de astra en vectra A?
    Por 0rlys en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-01-07, 17:14
  4. Fundas de Vectra B valen para Vectra A?
    Por NorieN en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-07-06, 00:12
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-05-04, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •